Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: verdad o mentira ?? mitos de los vegetarianos...

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    1. La dieta vegana usa muchos hidratos de carbono los cuales no son perjudiciales para la salud. Tienes dos tipos de hidratos de carbono, los procesados (azucar refinada, pasta, harinas) y los no procesados que vienen en las frutas y otros vegetales. De hecho una vez un muchacho (obeso) me preguntò lo que comìa y se puso a darme consejos de nutricion por que yo le salì con la "barbaridad" de que las legumbres tenian buen contenido proteìco, asì que puedes ver lo muuuuucho que la sociedad sabe sobre nutriciòn, en especial la vegetariana. Pues nada, no es que no puedas comer pan, pasta y azucares pero hazlo con maderaciòn por que aun si eres vegana y los comes tres veces al dìa...subiràs de peso.

    2. Nadie se pone horrible por no comer carne, de hecho cuando dejè la carne se fueron una manchas horribles que tenia en la cara y el pecho y ademàs mi acné casi desapareció. Lo de flaca, eso puedes controlarlo tù. Es obvio que al dejar la carne uno pierde unos kilos pero con el tiempo los recuperas comiendo constantemente.

    3.El cuerpo no lo pide, es la mente en eso que uno llama "antojo." A veces para justificar ciertos patrones de comportamiento la gente dice: "Me comì un barril de sal, debe ser que estaba bajo en sodio". Eso es mentira. Si decides dejar la carne lo unico que puede hacerte volver atràs es que extrañes el sabor. Personalmente dejè la carne de un dìa para otro, tuve dos recaidas y luego de eso nunca màs.


    4. Es cierto, en tus plenos 19 debes beneficiarte un montòn de los atributos de la carne como enfermedades cardiovasculares, arterosclerosis, diabetes y descalcificaciòn osea... mira que con la salud no se juega jejeje. Yo me hice vegetariano cuando tenia 17 años y me seguì haciendo mas alto, asì que biologicamente no afecta para mal. Ademàs, nunca mas volvì a tener un resfriado.

    Yo te recomendarìa no dar el paso si no estàs 200% segura. Es mejor que leas con mucha calma y obtengas toda la informaciòn para que nadie te haga tambalear, luego puedes hacer el cambio de la manera en que mas te plazca. (Pero por favor, si decides dejar todas las carnes menos el pescado, no digas que eres vegetariana...muchos lo hacen )

    Buena suerte!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #12
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    lo 1 gr de proteína por cada kg es por cada kg de peso

    de todas formas no dejan de ser datos de necesidades diarias orientativas....

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por GatoCan
    lo 1 gr de proteína por cada kg es por cada kg de peso

    de todas formas no dejan de ser datos de necesidades diarias orientativas....
    Yo he leído que es mejor 0.8 gr en vez de 1.

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    ¿Y os poneis a multiplicar todas las noches para saber si habeis ingerido la dosis suficiente de proteínas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    claro maja, yo llevo esto todos días en la mano y cada vez que como algo.. clacka! clacka!


  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Y os poneis a multiplicar todas las noches para saber si habeis ingerido la dosis suficiente de proteínas?

    a mi esa pantera guiñando ese ojo me tiene muy distraído, por cierto

    Ah, y yo tengo un chisme como el de Davichín, pero color verde, q me da esperanzas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Y os poneis a multiplicar todas las noches para saber si habeis ingerido la dosis suficiente de proteínas?
    Lo cierto es que no. Bastante tengo con preocuparme de comer al día lo más variado y completo posible

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    Bueno, lo primero que te ocurrirá es que te irás volviendo de un tono verdoso. Claro, tomando tanta verdura...
    Luego comenzarás sintiendo náuseas cada 2 minutos más o menos, a lo que seguirán brotes psicóticos, vómitos irrefrenables,convulsiones ataques paranoides...
    Más tarde empezarás a hablar lenguas extrañas (arameo, euskara, etíope...), escribirás en sánscrito....guay
    Y finalmente desarrollarás ina incontrolable misantropía, que te llevará a colocarte en un tejado con varios rifles de asalto y comenzarás a practicar el tiro al paseante.
    Bah, nos ha pasado a todos, llegarás a acostumbrarte, llega a ser diver
    De hecho yo me hice vegetariana porque siempre quise jurar en arameo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #19
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Y os poneis a multiplicar todas las noches para saber si habeis ingerido la dosis suficiente de proteínas?
    Yo no, que soy de Letras.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Jajajaja, no había visto el contador ese de proteínas, anda que vais a asustar a los indecisos, a los novatos y a los hipocondriacos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mentira de la caza
    Por ese_pitufo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-feb-2016, 11:03
  2. La mentira de los lácteos
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2012, 20:12
  3. Mitos y leyendas sobre el Red Bull: ¿verdad o mentira?
    Por Loba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-jul-2010, 15:02
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 25-ago-2009, 04:00
  5. La verdad y sólo la verdad de Dudando Dudoso
    Por Dudando Dudoso en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 23-jul-2009, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •