Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: verdad o mentira ?? mitos de los vegetarianos...

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    verdad o mentira ?? mitos de los vegetarianos...


    ps apenas estoy empezando en esto y tengo un monton de dudas por lo que disculparan mi intensidad con tantas preguntas

    1. me dijeron que si me volvia vegetariana iba engordar porque serian muchos los carbohidratos que comeria por dia...
    2. que me iba a poner "horribleeee" (palabras textuales) que me iba a poner muy flaca, que iba a perder masa muscular y que mi piel se agrietaria...
    3. que deberia hacer un transito de lo carnivoro a lo vegetal gradual porque mas temprano que tarde volveria a comer carne "porque tu cuerpo lo pedira"
    4.que con solo 19 años no podia dejar los "beneficios" de la carne porque eran necesarios en esta etapa en mi vida...y que me descompensare nutricionalmente

    ya ni se que creer, todo el que se entera por una u otra razon me dice una cosa diferente...cuales son verdad y cuales son mentira ??

    gracias de antemano
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Oh!!!! te habia escrito una respuesta larguisisima y se me borró al subirla!! que cosas pasan... aunque seguramente te habría resultado poco util y engorrosa de leer. Contesto a lo rapido ahora:

    1. La gente tiene la extraña idea de que los hidratos de carbono (con lo que se suelen referir a la pasta) engorda debido a las dietas de moda, que normalmente son hiperproteicas y tachan los hidratos como alimentos prohibidos. Además de que ese tipo de dietas son un atentado para la salud porque te machacan el hígado hasta más no poder son un timo, por algo se llaman yo-yo.