Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Algunas dudas...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de DollyLo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    125

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y además, que si nos lo perdemos qué? quizá me estoy perdiendo unos viajes de la hostia por no meterme heroina, pero soy feliz así. a mi cuando me dicen eso les suelto alguna barbaridad o parida rollo: pues tu no sabes lo que te pierdes si no practicas el sexo anal, chabal, y yo no te digo nada. jaja. en fin, cosas mías.
    Jajaja, mejor salirles con una contestación borde, así se callan.
    "There are names across the sea, only now I do believe
    Sometimes, with the windows closed, she'll sit and think of me
    But she'll mend his tattered clothes and they'll kiss as if they know
    A baby sleeps in all our bones, so scared to be alone"

  2. #12
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Por mucha química que te comas con una vegetal no orgánico, nunca te vas a comer tantos como si te comes un organismo que está más arriba en la cadena alimentaria, pues hay acumulación, por ejemplo, el marisco hace años que no es comestible, pero no lo anuncian, lo sé de primera mano, por sus altos niveles de mercurio. Esto es algo que ocurre con la mayoría de los animales marinos y ya sabemos que con los terrestres domésticos es todavía peor. Además con las plantas te tomas, en mayor o menor cantidad, productos naturales que son desintoxicantes, sobre todo si los preparas adecuadamente o incluso los comes crudos. Así que, poniéndonos en el peor de los casos, comiendo verduras siempre salimos ganando. Evidentemente a mejor sistema de cultivo, más beneficios. Todo esto lo dicen médicos, en concreto yo lo he leído del libro anticáncer de DAVID SERVAN-SCHREIBER, que no es precisamente naturópata, higienista, crudívoro y demás "gentuza iluminada", sino que es uno más del "enemigo", o era, porque llega a todas las conclusiones que los otros. Me quito el sombrero ante personas así. Además comenta cosas acerca del fraude de la carne muy interesantes y de primerísima mano, pues su padre es político.

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Bulma
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Melbourne (Australia)
    Mensajes
    20
    Yo siempre intento hacer entender que para mí, ser vegena, no supone ningún sacrificio, sino algo natural. En casa de mis padres no me han preguntado muy a fondo. Mi madre y yo tuvimos unas conversaciones ,hace más de seis años, a cerca del libro titulado Liberación Animal, que yo me estaba por entonces leyendo. Me dio un vuelco "interior" y cambié mis hábitos muy naturalmente, simplemente dejé de entender el sentido de comer animales. Como iba dejando de comer animales mi madre me preguntaba y yo le iba contando. Desde entonces las dos somos vegetarianas. Las dos somos casi veganas, porque no bebemos leche ni nada pero si usamos huevos orgánicos a veces para cocinar.

    En fin, como decían por ahí, compra productos vegetales y demás orgánicos y que sepas de dónde vienen. Además ganas que las comidas saben más ricas

    Bulma.

    NoTa. Mi primer post. Hola a todos.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo opino que tu padre no tiene razón, y además lo sabe. En lugar de darte argumentos te dice "ya lo verás" ¿como si fuera algo que va a serte revelado por el espíritu santo?

    Sobre los químicos en las plantas, lo ideal es tomar vegetales de cultivo ecológico en la medida de lo posible.

  5. #15
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Bulma Ver mensaje
    Yo siempre intento hacer entender que para mí, ser vegena, no supone ningún sacrificio, sino algo natural. En casa de mis padres no me han preguntado muy a fondo. Mi madre y yo tuvimos unas conversaciones ,hace más de seis años, a cerca del libro titulado Liberación Animal, que yo me estaba por entonces leyendo. Me dio un vuelco "interior" y cambié mis hábitos muy naturalmente, simplemente dejé de entender el sentido de comer animales. Como iba dejando de comer animales mi madre me preguntaba y yo le iba contando. Desde entonces las dos somos vegetarianas. Las dos somos casi veganas, porque no bebemos leche ni nada pero si usamos huevos orgánicos a veces para cocinar.

    En fin, como decían por ahí, compra productos vegetales y demás orgánicos y que sepas de dónde vienen. Además ganas que las comidas saben más ricas

    Bulma.

    NoTa. Mi primer post. Hola a todos.
    Bienvenida al foro Bulma
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Bienvenida Bulma!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bienvenida!!! vives en dublin? qué suerte!

  8. #18
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Yo respondería con algo te sencillo como:

    Vegetales : químicos 1

    Carne: químicos 1 de los vegetales que comen los animales + químicos 2 de lo que les meten a los animales.

    Es decir, que están enquimicados por partida doble xDD Eso no tiene contraargumento.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. He decidido dejar de comer carne pero tengo algunas dudas
    Por Laura keytchere en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-oct-2014, 23:01
  2. Quiero hacerme una rasta (algunas dudas)
    Por LaiaSabate en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-jul-2012, 15:17
  3. B12: Algunas dudas que no he conseguido resolver.
    Por Mirova en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-oct-2011, 14:09
  4. Di el paso pero tengo algunas dudas
    Por Dewot en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-jul-2011, 23:55
  5. Un vegetariano nuevo con algunas dudas..
    Por Alekks en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ene-2011, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •