Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: ¿Os molesta que os caratericen por ser vegetarianos?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    6

    ¿Os molesta que os caratericen por ser vegetarianos?


    Hace mucho que no entro al foro, asi que no se si este tema ya salió alguna vez.
    Me explico con la pregunta:
    Llevo ocho años de vegetariano y gente de mi entorno a parte de otras cosas te caracteriza por ser vegetariano, "na este es vegetariano", no si os pasa a los demás pero a mi molesta esa reacción de la gente. Otra de las cosas que no me gusta, es cuando estoy en un restaurante y pido una ensalada, siempre digo que no me echen ni bonito, ni aceitunas y demás, pero siempre salta alguién "na es que es vegetariano" (mi padre por ejemplo siempre), me molesta muchísimo!!!!!!, os pasa a vosotros?
    Otra de las cosas, es la gente que se hace vegetariana, y quiere hacerse notar en que lo es, como si presumiese por ello, o yo que se....
    También debe ser que para mis cosas soy bastante cerrado, no me gusta hablar sobre mi.
    Como ya veis llevo la revolución por dentro, jeje.

  2. #2
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    A mí personalmente el que alguien, en una reunión, añada la coletilla como disculpándose ante una tercera persona de que soy vegetariano me da igual. Incluso te diría que no me disgusta. Cuando más se mencione la palabra mejor. La sociedad tiene que aprender a vernos con naturalidad, hasta ahora, todavía vegetariano (no digamos vegano) se asocia a un ser de otro planeta, como mínimo de otro país. Así que, es bueno que en los bares y restaurantes se encienda la bombillita y sus responsables se den cuenta de que, aunque pocos, existimos y... consumimos.

  3. #3
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    Me molesta mucho, pero aprendi a vivir con eso...en argentina no es posible salirse de la caracterizacion y la burla.....es un pais sumamente intolerante, no respeta la postura distinta...

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Es mejor, en ese mometo te ahorras toda la verborrea que has repetido mil veces de por que no comes animales.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    España también es un país muy intolerante con todo lo que sea diferente a la norma, y las burlas, mofas, críticas y demás es algo que te puedes esperar. Claro que también depende de la gente con la que te rodeas, la edad, etc.

  6. #6
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Molestarme? Al contrario, me siento muy orgullosa de serlo, así es que no puede molestarme.

    Después de 20 años escuchando sandeces de todo tipo, el que me denominen "la vegetariana" es un elogio
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tengo dias, pero generalmente me gusta hacer bandera de mi vegetarianismo. Especialmente en ciertos circulos muy ecologistas, me gusta "putear" un poco en este sentido. Hay cierta gente con los principios muy integrados en su vida que casi se siente mal cuando sale el tema por el hecho de no ser vegeta.
    Creo que en general es bueno hacer propaganda de la causa, almenos para que se nos tenga en cuenta, y si "convertimos" a alguien, pues mejor. Aunque l@s más allegad@s puedan llegar a mandarnos a la mierda, hay que hacernos notar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    A mí no me molesta que me llamen "la vegetariana" siempre y cuando después no empiecen con los típicos comentarios de siempre, me canso de estar repitiendo lo mismo. De todas formas, depende de como me pillen; si tengo el día hablador, incluso me gusta que me discutan el vegetarianismo porque puedo estar dos horas explicándoles los beneficios de la dieta vegetariana y lo perjudiciales que pueden llegar a ser los alimentos de origen animal. Pero si tengo el día nublo...prefiero que no me digan nada y me dejen tranquila.

  9. #9
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Depende de la situación y el tono. Estoy muy orgulloso de ser como soy. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que se me haga burla o mofa por ello.

  10. #10
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    No me molesta, así las demás personas al verte saludable se dan cuenta que el hecho de no comer carne no te hace más débil que los demás..

    Me recordó que el viernes en la escuela teníamos que decir algo sobre nosotros, el hecho es que dije que soy vegan y la maestra se sorprendió por el hecho de que fuera vegan por mi edad, y dijo que le sorprendía que jóvenes se preocuparan por los animales hasta ese punto =D
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una realidad que molesta!!
    Por Ayumi en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-mar-2013, 15:08
  2. La naranja molesta (Annoying orange)
    Por Hera_malove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jul-2011, 18:43
  3. Anoyying Orange, La naranja molesta
    Por August Rush en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 08:41
  4. como me molesta...
    Por brisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-may-2009, 07:01
  5. ¿algo molesta?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2008, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •