Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Agresión a 2 activistas en Barcelona

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Joder parece que al final la única solución será ponerse a su nivel
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  2. #12
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    De los taurinos no se puede esperar menos, son personas peligrosas, a mí me tienen amenazada también.

    La única causa por la q se ponen así es xq saben q tenemos razón y q su abobinable espectáculo tiene los espectadores contados.

    Espero q sigáis acudiendo los domingos a la plaza, mucho apoyo y ánimo desde Granada, amigos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por 1888
    Si eso está muy bien, recoger firmas, denunciar, grabar y dar a conocer esas imagenes, eso es perfecto y cuentan con mi apoyo, mi firma y donaciones(yo e dado mucho dinero para causas ), pero el ir a una plaza que esta lleno de gente que jamas lo va naentender lo veo una provocar, y también se de mucha (no todos hay aunténticos activistas que son de admiración) que van a esos sitios para darselas de radical muchos niños de papa y mama que al tiempo no se acuerdan de eso que hacían y acaban en un banco de directores.


    Yo y muchísima gente como yo estamos con ellos pero si te pones a montar folón, armar ruido etc........ te ponen encontra a mucha gente.
    Yo no lo veo una provocación; la plaza de toros es el símbolo de la tauromaquia, uno de ellos mejor dicho, y protestar delante o incluso dentro, será provocación para ellos. Y la ley también está de nuestro lado, ya que nos debe garantizar el derecho a expresarnos y manifestarnos.

    Ojo! Lo que no contemplo son los insultos y tonos agresivos de algunas personas que acuden a las manifestaciones. Si perdemos el respeto, nos ponemos a la altura de los taurinos.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Mientras no se pongan a gritar "asesinos" y demás insultos me parece bien que se hagan concentraciones pacíficas en contra de cualquier cosa, de hecho es legal. La violencia es un retraso que hace ir en círculo, creo que hay que ser más listos, como dice el refran: "más vale maña que fuerza".

    La tauromaquia no tiene futuro porque la tortura es inhumana como toda violencia.

    Espero que estos chicos que han sido agredidos por unos salvajes se recuperen pronto de sus heridas.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 25-ago-2008 a las 14:39

  6. #16
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    No tengo palabras, estas cosas me afectan mucho. Espero que se recuperen pronto, y que al menos algunos de los agresores sean juzgados (todos me parece imposible).
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    por suerte en Uruguay eso no pasa, pero me imagino como se deben sentir.. lamentablemente si ellos son capaces de hacer esas cosas con los toros, no me sorprende que sean asi con las personas tambien.

    pero es como dijo 1888, elegencia y añadiria paciencia . estas cosas pasan hace mucho y no van a terminar tan facilmente

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ese_pitufo
    Yo no lo veo una provocación; la plaza de toros es el símbolo de la tauromaquia, uno de ellos mejor dicho, y protestar delante o incluso dentro, será provocación para ellos. Y la ley también está de nuestro lado, ya que nos debe garantizar el derecho a expresarnos y manifestarnos.

    Una provocación no es, pero si es ir a la boca del lobo, o sea es un riesgo, pq donde hay energúmenos te pueden pasar ciertas cosas.

    Y quede claro q a quién reprendo es a los taurinos, no se me vaya a entender mal. Evidentemente lo siento por los agredidos y me solidarizo con ellos

    Cita Iniciado por ese_pitufo
    Ojo! Lo que no contemplo son los insultos y tonos agresivos de algunas personas que acuden a las manifestaciones. Si perdemos el respeto, nos ponemos a la altura de los taurinos.

    Pues sí, yo en Bilbo he ido este año un día a las concentraciones de la plaza de toros, y estoy pensando en no volver precisamente por ese ambiente violento (golpes contra los coches protaurinos, un amago de perseguir a un banderillero q tuvo la desafortunada idea de aparecer cerca y solo, etc) y de agresión verbal de los antitaurinos
    Última edición por Snickers; 25-ago-2008 a las 22:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    La verdad es que allí se pasa mucho miedo (o almenos yo lo he pasado en ocasiones) porque la brutalidad que he visto en los rostros de los taurinos que nos miran con un odio indescriptible no la he visto jamás en ninguna otra parte. Uno de los días nos atacaron tantas personas que hasta los mossos d'esquadra (que eran antidisturbios y estaban cachas) las pasaron canutas para protegernos.

    De todos modos esta situación no es la primera vez que pasa. A Lluís es la tercera vez que le esperan para pegarle y una vez incluso agredieron a una señora que iba acompañada de su hija pequeña. Tal vez no debería habérsela llevado, pero recordad que se supone que son manifestaciones legales y pacíficas y que la policía en teoría se ocupa de que no nos pase nada en ellas, pero en la práctica vemos que no siempre es así, aunque desde luego siempre por parte de los taurinos. A Samuel si que es la primera vez que le pegan por manifestarse pacíficamente. Y todos estamos en mayor o menor medida amenazados. Los que viven en lugares con vecinos de esta calaña, son los que peor lo pasan.

    Con lo que no cuentan estos desgraciados que les atacaron es que en el fondo puede que incluso nos hayan hecho un favor. Muchos de las posibles rencillas por discordancias internas que habían entre nosotros se esfumaron cuando nos enteramos de lo que estaba pasando y fuimos corriendo para allá. Y la publicidad que se han dado tampoco va a ser precisamente buena. Me han dicho, por cierto, que mañana en el diario Público, que cuesta creo unos 50 céntimos hay una entrevista que le han hecho a Lluís, aunque me imagino que no será muy grande, está bien que la publiquen.

    Por cierto, me consta que uno de los dos agredidos es vegano y creo que el otro es como mínimo vegetariano, así que seguro que sanan pronto sus heridas con sus organismos libres de venenos. Saludos.
    Última edición por Akhran; 25-ago-2008 a las 19:56

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926

    Espero que se recuperen pronto, no puedo decir mucho más, me cabrean mucho estas cosas.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Agresión a activistas frente al zoológico de Villa Dolores
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jul-2012, 09:57
  3. Local social vegano en Barcelona. Activistas
    Por CAFELITO en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-sep-2011, 15:35
  4. Brutal agresión a activistas antitaurinos en Ampuero (Cantabria)
    Por Yoshi en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03-sep-2009, 11:50
  5. Brutal agresión contra activistas de Igualdad Animal en plaza de toros de Barcelona
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •