Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: organizacion nacional de trasplantes

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    organizacion nacional de trasplantes


    me interesa conocer vuestra opinión acerca de esta asociación,personalmente a mi no me parece "acertado",que opinais ,creeis que es necesario o no , donariais organos si los necesitara otra persona, es ético, es moral vivir así ,dependiendo de lo que otros pueden ofrecer,es el cuerpo un local comercial ,un lugar de intercambio ,de donacion... somos bancos de trasplantes ,que opinais...?
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Sin duda donaría órganos a los necesitados si yo muriese, igualmente desearía que me los donasen a mí en caso de necesidad. Si se puede salvar una vida gracias a otra que ya ha muerto, se debería hacer, es un acto de solidaridad y bondad, lo contrario me parecería egoísta.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Si fuera para una persona concreta sí, supongo que si que donaría
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #4
    antavian
    Guest
    esto no lo entiendo

    de la venta ilegal de armas a Marruecos para que siguiera con la guerra al Polisario (asi Canarias no podría reclamar con el Sahara, el banco pesquero "Canario-Saharian


    Canarias es parte de españa, no lo entiendo, el razonamiento

    Mil gracias, por la informacion.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    1888 espero que si tu o alguien muy allegado, como un hijo, necesita un transplante, seas coherente y no lo aceptes jamás .
    Es que me parece el colmo del egoísmo el no pensar que, tras cada donante, hay una o más personas que salvan su vida y escudarse en esas historias para no dormir que te contaron los GAR.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo sí que lo haría, de momento, hace ya más de 20 años me hice donate de todos los órganos. Por motivos de enfermedad de un familiar muy allegado, vi muchos casos en el hospital de gente necesitada de transplantes que fallecieron por no tener un donante, y me sensibilizó mucho el tema. Primeramente me hice donante de ojos y riñones, y después lo demás. También se hizo donante mi marido.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    yo me hice donante de organos y tejidos hace un año y pico
    y de momento nadie de la mafia me ha venido a matar
    llevo el carnet conmigo en la cartera y si algun dia me pasase algo la ultima palabra la tienen siempre tus familiares
    me parece muy bonito el que despues de muerto puedas alludar a muchas personas
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por 1888
    Se tenía la sospecha de que hay casos de millonarios a espera de un órgano para ellos o familiares y pagaban por esas listas para amndar a asesinar a los primeros de la lista y aumentar las posibilidades de que les toque(y pagando algun cotrolador de lista), te podrían matar pues de mil maneras no sospechosas,Atropellado, accidentes etc......
    Entonces vamos a tener que especificar: "Dono mis órganos a no millonarios".
    También tengo entendido que cuando alguien muere preguntan a los familiares si permiten donar los órganos, así que les dices a ellos que si te pasa algo que digan que sí y ya está.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 24-ago-2008 a las 23:27

  9. #9
    antavian
    Guest
    esto no lo entiendo

    de la venta ilegal de armas a Marruecos para que siguiera con la guerra al Polisario (asi Canarias no podría reclamar con el Sahara, el banco pesquero "Canario-Saharian


    Canarias es parte de españa, no lo entiendo, el razonamiento

    Mil gracias, por la informacio

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Pues claro que está bien donar órganos. ¿Para qué los quiero yo cuando me haya muerto?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ética Animal (nueva organización)
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-mar-2015, 11:48
  2. organización Acción Antiespecista, Perú
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2014, 08:01
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-may-2014, 04:27
  4. Organización de los hilos
    Por Ogle en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 05-mar-2013, 20:05
  5. ¿animanaturalis es una organización machista y dictadora?
    Por galaterra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 16-abr-2010, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •