Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Leches vegetales

  1. #21
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Lunae
    Y respecto a la algarroba a mí también me encanta!!!!
    Looanne, yo la compro del ecomercado y es harina de cultivo ecológico de Panadería Rincón del Segura S.L. Está hecha en Albacete y el teléfono de contacto que aparece( por si te interesa llamar y averiguar dónde la distribuyen) es 967410462 . Cuesta 2 euros medio kilo ( o eso me cuesta aquí).
    Siento no ser de más ayuda

    besos
    Muchas gracias A ver si la encuentro...

    En realidad no debería resultarme tan complicado porque trabajo en un herbolario, jeje, pero cada día tengo tantos pedidos para los clientes que me acabo olvidando de lo mío.

    ¡Uy, magari! Me estoy planteando el comprar la máquina así que tomo nota de las cantidades para preparar las bebidas vegetales.

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    hay algarroba en polvo de"Maria diet" fácil de encontrar y no recuerdo que sea muy cara, va en bolsa que esto siempre sale mas barato.

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Hola Magari, mucahs gracias por responderme.

    Mi maquina no me acuerdo ahora de que marca es, pero creo que no es es Sojamatic... (me costo 120 €)

    Otra cosa que me dejo en duda ahora, es que la mia tiene 4 programas

    * para hacer la leche de soja con los granos en remojo
    * para hacer la leche de soja sin poner los granos en remojo
    * para calentar bebibas
    * para hacer otras leches vegetales

    Yo ya he experimentado hacer los dos primeros, con los granos en remojo y sin remojarlos, pero llevan el mismo tiempo en hacerse (20 minutos) y queda igual, no les noto ninguna diferencia. Por eso casi siempre hago la leche sin remojar los granos...

    Ahora mi duda viene cuando tu dices que para hacer las otras leches siempre remojas los cereales... sera que con el programa sin remojar la hago igual?

    Tu maquina tambien tiene distintos programas?

    Mucahs gracias, ahora que ya tengo las cantidades las voy a experimentar...

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Hola una preguntita tambien sobre el tema de la algarroba.

    A mi tambien me gusta mucho mesclar la leche con chocolate, y creo que la algarroba, será una buena solución... (suelo comer unos dulces de algarroba que estan buenissimos, casi tan paraceidos como el chocolate).

    Esta mañana me he acercado al herbolario aqui del pueblo pero solo he encontrado "harina de algarroba", es lo mismo? Puedo mesclar esta harina con la leche como se hace por ejemplo con el colacao?

    Si sabeis alguna otra solución, me encantaría...

    Vivo en un pueblo que hace frontera con Ayamonte, Huelva, y si me decis alguna marca, pues me acerco al herbolario que hay ahí en España y intento encontrarla...

    Muchas gracias...

    Tambien tengo muchas recetas, cositas muy faciles y buenas para hacer en el día a día... hoy por ejemplo he comido una sopa de lentejas (de unas lentejas pequeñitas color naranja) muy buena, ya os las pasare cuando tenga un poquito de tiempo... y creo que tendrá que ser eun otra seción, verdad?

    Muchas gracias, Angela

  5. #25
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!!!
    Alegna, lo que se utiliza de la algarroba se encuentra por el nombre de harina de algarroba, la explicación? pues si no me equivoco, la algarroba es el fruto de un árbol llamado algarrobo y son vainas largas y finas que se harán polvo y se obtendrá la harina de algarroba.

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #26
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Alegna
    Vivo en un pueblo que hace frontera con Ayamonte, Huelva
    ¡Anda! vives en mi tierra.

    La sojamatic tiene tres botones:
    - MILK, para hacer el proceso entero de la leche
    - MILL, para moler el contenido del tamiz hasta pulverizarlo
    - PASTE/OFF, para detener la máquina. Este botón también se usa para hacer una pasta de arroz.

    Efectivamente, te aconsejan que se haga remojando el producto. Pero con el botón de MILL, también se puede moler en seco y hacer luego la leche.
    Mira, en este enlace te explican mejor cómo se usa: http://www.terra.org/html/s/producto...prv0008i1.html

    Y en este otro muestran el nuevo modelo de Sojamatic que ha salido ahora: http://www.sojamatic.com/inicio.htm


    Saludos,
    elena.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Hola Elena, pues que bien que vivamos tan cerquita, yo soy de Villa Real de San António, pero nasci en Ayamonte y allí me quede hasta los 5 años.

    En Ayamonte solo conosco el herbolario que esta cerca del mercado, pero la verdad es que no tiene casi nada, sabes decirme si hay otro por ahí? o mismo en Huelva? donde me acerco muy amenudo...

    Aqui en Villa Real, hay varios, pero muy flaquitos tambien, ahora ha abierto uno nuevo, y ya tiene algunas cositas más... si no tienen lo que buscas, la chica, que es la dueña, te lo encarga...

    Aqui por ejemplo puedes encontrar la avena o la cebada en grano, y poder experimentarla en la maquina...

    Besos, Angela

  8. #28
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola de nuevo Angela,
    yo nací en Huelva, y me crié allí, pero luego estuve de aquí por allá por media España, hasta que finalmente aterricé hace unos 4 años en Badajoz, que es donde vivo de momento. De Huelva sólo sé ya lo que recuerdo de niña, así que te será de poca ayuda. Lo siento.

  9. #29
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84
    Alegna, lo que se utiliza de la algarroba se encuentra por el nombre de harina de algarroba, la explicación? pues si no me equivoco, la algarroba es el fruto de un árbol llamado algarrobo y son vainas largas y finas que se harán polvo y se obtendrá la harina de algarroba.
    No te equivocas Lunae.

  10. #30
    Vegetrariano Higienista Avatar de Hiperic
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    84
    Perdón, se me olvidaba citar un link.

    http://www.zonaverde.net/ceratoniasiliqua.htm

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leches/bebidas vegetales
    Por arrels en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 10-mar-2015, 22:12
  2. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  3. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  4. Recetas de leches vegetales
    Por Snickers en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jun-2008, 08:26
  5. Más sobre leches vegetales...
    Por Cominejo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-abr-2007, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •