Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Leches vegetales

  1. #41
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Tienes muchísima razón!!
    Es un desastre todo lo que está pasando! y ya se hace imposible tener contacto con la naturaleza, es una lástima!
    Por lo que hablabas de que todo lo que se está haciendo ahora es con sabor a plástico, desde luego qeu no se puede comparar. Mi novio tiene un campo y cultivan cebollas, ajos, limones, pomelos, higos, calabacines, tomates, perejil ... y tienen un montón de gallinas que solo se alimentan de maíz y da gusto comerse esa verdura y esos huevos!! Por no hablarte de la cera de las colmenas cuando acabas de coger la miel ... que bueno está, chicle auténtico!!!
    Pero todo esto se está perdiendo y es muy triste.
    También me fastidia mucho, que ahora en los supermercados ( al igual que ya pasaba en inglaterra y otros países) mucha de la fruta y verdura se vende ya envasada en bandejas o plásticos y no me gusta NADA!!!
    Ahora la que he divagado he sido yo!!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de salchicha
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    32
    hola!!
    yo me compre una maquina para hacer leches vegetales , se llama starsoja ( me costo 70 euros) y la verdad es que estoy super contenta
    al principio no me salia muy buena porque no controlaba lo de las cantidades pero una vez que le fui tomando el pulso ,la verdad es que sale muy buena
    ahora estoy experimentando con alguno cereales como la quinoa o con frutos secos
    el funcionamiento es supersencillo son 2 botones : 1) por si metes la soja remojada y otro por si la metes seca, asi de facil y ademas tarda solo 12 minutos
    ver para creer !!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Pues yo estoy pensando si podrá hacerse leche de soja con el thermomix, es que es la máquina que tengo y no soy muy dada a comprar chismes.

    Respecto a la pregunta sobre la leche que consumimos me encantaría comprar las de herbolario pero mi presupuesto no dá para mucho, así que me conformo con la marca Yosoy (vereis que soy adicta al Mercadona) que específica que la soja no proviene de semillas modificadas y a veces la endulzo con fructosa, aunque no siempre

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    1
    Salchicha, hola !!!
    Ayer me compré el starsoja y estoy ansiosa por usarla pero no me queda claro cómo hacerlo.
    Las instrucciones son escasas.
    Por favor, escríbeme y explícame cómo se hace.
    Gracias
    Pancitaverde

  5. #45
    ... Avatar de jagos
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    El Ejido, Almería
    Mensajes
    8
    BlackSun, pero esa de estabilizador lleva carrágenos que por algún lado leí que son cancerígenos, ¿Sabes algo al respecto?.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Suelo comprar la leche de avellana y/o de almendras. La leche de soja no me va mucho. Tambien compraba la leche de avena pero como es cara .

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    1
    hola!

    me podríais ayudar con las cremas en la sojamatic?

    ya hace un tiempo que la tengo y aún no he hecho ninguna crema, no sé cuanta agua poner (si es que hay que poner) y cuánto producto (me gustaría de frutos secos y sésamo si es posible)

    Venga muchas gracias

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola scum, busca "sojamatic" en la opción "buscar" del panel superior y algo te saldrá. A lo mejor ahí encuentras algún comentario que te ayude.

    Si no, nuestro experto Jesuz ¿onde andará? Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!

  9. #49
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    donde habeis comprado la starsoja? me parece muy barata.

  10. #50
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Yo probe una vez la de almendra...y pensé ¿y como puedo yo beberme la leche de soja? en comparación, la de almendra sabe a gloria...

    También he probado la de arroz, no me gusta nada, y con colacao no lo recomiendo, para mi es intragable.

    Con el tiempo miraré la sojamatic, pero espero que no me pase como con la licuadora, que acabé destronandola por la batidora, que para hacer un litro de zumo con la licuadora me gastaba un dineral en fruta.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leches/bebidas vegetales
    Por arrels en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 10-mar-2015, 22:12
  2. leches vegetales caseras
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-jul-2010, 18:09
  3. Leches vegetales
    Por Niax en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-oct-2009, 16:24
  4. Recetas de leches vegetales
    Por Snickers en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jun-2008, 08:26
  5. Más sobre leches vegetales...
    Por Cominejo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-abr-2007, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •