Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: La niña que fue la más obesa del mundo ha perdido 150 kilos

  1. #1
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    La niña que fue la más obesa del mundo ha perdido 150 kilos


    Jessica, aquella niña de 7 años que pesaba unos 200 kilos y que no hacía más que pedir comida a su madre, ha conseguido adelgazar 150 kilos. Al final protección de menores actuó y desplazó a la niña a una clínica universitaria donde se le puso a estricto régimen de comida y ejercicio. Por desgracia ese exceso en su infancia ahora le pasa factura, primero, teniendo un exceso de piel brutal que la obligará a pasar por el quirófano y segundo, provocandole una deformidad en las piernas debido a que han tenido que soportar tanto peso en su niñez.

    Aquí pueden ver el video del antes y después:

    http://es.youtube.com/watch?v=cNATWsVVwgo



    Aquí dos captions que saqué del antes y depués:

    ANTES


    DESPUÉS
    Última edición por dominic; 23-ago-2008 a las 16:31
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¿Es la misma niña en serio? Si lo es le han teñido y rizado el pelo...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Me alegro muchisimo por ella. Es cierto, la batalla dura para toda la vida, una vez que te haces adicto a la comida es como con las drogas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Madre mía... Parece increíble que sea la misma niña...
    Qué lástima, horribles las secuelas que le han quedado, sobre todo las piernas deformes, porque la piel colgante al fin y al cabo se la eliminarán.

    Ay pobre, cuando pide llorando la mantequilla de cacahuete!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    De cara se ha quedado muy guapa

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    joder!!

    Pero Si No Parece La Misma!!! Esta Mas Wapa Ahora.^^

    AUNKE se ha kedado un poco deforme no? si es k... no se como algunos padres pueden kerer k sus hijos esten tan gordos como ellos..tendran complejo de pekeñajos y les ceban para k sean grandiismos o algo..
    Última edición por sana; 23-ago-2008 a las 17:04

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
    Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
    Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
    Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por susanamaria
    A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
    Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
    Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
    Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.
    Si pero mira lo que dice la madre, que querìa comer cada dos horas. Si comes cada dos horas, y guarradas como mantequilla de cacahuetes, carnes, quesos, azucares refinadas, harians refinadas, sodas, es facil que llegues a los 200Kg en unos 4 años o quizàs menos. Una dieta de comer cada dos horas... solo los fisicoculturistas hacen eso y ya ves lo enormes que están
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #9
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Además de que la madre también dice que cuando le quería dar 'comida saludable' la nena se ponía a dar patadas y gritos por que ella no quería comer eso
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por susanamaria
    A mí me cuesta creer que un niño de 7 años pese 200 Kg solamente por comer mucho, algo tiene que haber detrás, algún desequilibrio hormonal o algo.
    Yo creo que hay personas que nacemos con propensión a engordar hagamos lo que hagamos. Yo fuí una niña delgada hasta los 12 años y a partir de ahí engordé y comía igual.
    Mi hijo fue un bebé gordito, hasta nació con 4,350 Kg y siempre pesó más de lo que marcaban las tablas. Nunca fue de comer dulces, si acaso algún postre, bizcocho o galletas caseras, pero tampoco se moría por ello; las chuches le daban arcadas nada más de olerlas; le encantaban las verduras hervidas y nunca mojaba pan en las salsas. Aún así era un niño algo pasado de peso.
    Pues a los 11 años más o menos, adelgazó y hasta ahora. Justo le pasó lo contrario que a mí.

    Algún desequilibrio tiene que haber, igual que este chaval, desarrolló desde pequeño una fuerza mayor de lo normal y los cabrones de los padres lo explotaron






    El "pequeño Hércules" le llaman y estubo metido en el estúpido mundo del culturismo durante un tiempo, hasta que consiguieron apartarlo del padre y darle una vida un poco mas normal, pese a eso sigue mas o menos así y sigue siendo explotado
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mamen, la gatita callejera... obesa! - Busca padrinos!
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-jun-2011, 22:40
  2. Calabaza de 11 kilos!
    Por Akinu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-ene-2010, 19:05
  3. perder esos 3 ó 4 kilos de más...
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-abr-2009, 00:58
  4. la niña más gorda del mundo!!!!!!!!!!!!!!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •