Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cambios físicos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    ¿Cambios físicos?


    Hola a todos:

    No sabía muy bien donde poner este post, pero como tiene que ver con la dieta he decidio ponerlo aquí, sino que alguien lo muev al sitio indicado.

    A lo que iba, como ya he contado, en mi familia llevamos un mes de veganos y hace una semana más o menos me están saliendo granitos por toda la cara y los hombros, no sé si tendrá algo que ver con el ambio de dieta ¿qué opináis?

    Además aprovecho para preguntaros a los que llevais años si notasteis algun cambio físico al cambiar vuestra dieta, he leído muchas veces que se experimentan cambiso, pero me gustaría que me contarais un poco vuestros casos ¿que cambios habéis notado?

    Muchas gracias
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hola Alejandr4, no te preocupes por los granos, es un sintoma normal de que tu cuerpo se está desintoxicando de todas las guarrerías que le has metido (tengo entendido que hay gente que incluso sufre migrañas durante un periodo de tiempo).

    Yo cambios fisicos externos no noté ninguno, o no me doy cuenta; internamente me encuentro más ligera, con más energía, no me despierto muerta de sueño por las mañanas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    De los mejores cambios que he notado es la desaparición de los dolores en las articulaciones, me han dicho que es porque ahí se acumulan las "guarradas" que lleva la carne, por decirlo de alguna manera.

    Antes me dolían sin motivo aparente, casi todo el tiempo y a diario, saltando de un sitio a otro y aunque te acostumbras es genial no tenerlos

    ahh... y otra cosa muuy importante, estaba siempre cansada a todas horas, me despertaba cansada... y ahora no... ¿qué casualidad, eh?
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Mayor frecuencia para ir al baño a descargar, pérdida de peso, sensación de ligereza, menos cansancio, levantarme bien por la mañana

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    O sea, que en lo del cansancio coincidimos más gente... a veces he pensado que como la carne, la leche y los huevos tienen hoy en día tantos antibióticos, y los antibióticos cuando los tomas cansan un montón, pues que puede estar relacionado.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    ¿Has aumentado tu ingesta de grasas? Generalmente los granitos en mi caso iban acompañados por los lacteos y claro cuando abuso del pan o de cualquier aceite lo mas seguro es al otro día tenga uno asomandose
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, yo noy vegana, soy vegetariana y sí he notado cambios físicos desde que lo soy y es una tendencia a la redondez que me ha convertido casi en un ser esférico :-(
    Pero la culpa es mía, no del vegetarianismo, por planificar mal mis comidas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Jajajajajajajaja Susanamaria, no exageres mujer, jejejeje.

    Bueno ya os contaré si en un corto período de tiempo se me van o que pasa.

    Allan, no, no he aumentado mi ingesta de grasa, más bien lo contrario, lo primero que pensamos en casa es que sería de la desentoxicación pero preferí saber vuestra opinión.

    Mowgli, no me digas lo de las migrañas que me muero, yo sufro de migrañas, parece que últimamente menos, pero tengo temporadas horribles, además a mi las migrañas me dan or vomitar, lo paso fatal, de momento el cambio de dieta no me ha aumentado las migrañas, y espero que así siga.

    Alucino con lo que me estáis contando sobre despertaros menos cansados, yo suuuuuuuuper dormilona, puedo dormir 12 horas seguidas sin problemas, jejejeje, soy como una manta, y lo peor que levo en la vida es madrugar. Puesdesde hace una semana, estoy durmiendo una media de 6, 7, 8 horas y la verdad es que super bien, no pen´se que sería por la laimentación.

    Y lo de las articulaciones.... le voy a preguntar a mi madre a ver como se encuentra, por ella también se quejana antes de muchos dolores en las articulaciones... a ver como va ahora.

    Ya os iré contando que cambios notamos.

    Ah1! Y por supuesto, lo de ir albaño con más frecuencia, eso desde la primera semana
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    A mi me ha pasado eso de los granitos.. bueno ke me sigue pasando.. pero es por la desintoxicacion del cuerpo, es una buena señal aunke keden un poco mal, pero ya se iran
    ymmm tmb me paso eso de las migrañas:S pero en fin.
    buena suerte y segui comentando ke tal lo llevas.
    salud!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    mis carnes han ganado en firmeza respecto a cuando era omnívora. y eso que como como una bestia. también he ido adelgazando poco a poco y se mantiene sin privarme de nada (nada que sea vegano, claro, jeje). hace un año medía 1,64 y pesaba 61 kilos. ahora mido lo mismo (ser vegano no te hace crecer, jaja) y peso 55 kilos. mis problemas estomacales también han mejorado mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. cambios positivos
    Por coralreef en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-nov-2011, 21:42
  3. Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana
    Por ANNETAVEGAN en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-abr-2011, 14:11
  4. Cambios positivos
    Por Susi_Lleida en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2011, 01:28
  5. Complejos (no fisicos)
    Por meiganegra666 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29-may-2010, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •