mmmm
yo me compré quinoa una vez y no sabia qué hacer con ella.
Probaré estas albóndigas
Para vegetarianos - veganos
Ingredientes:
- Quinoa cocida (puede aprovecharse la que te sobró del dia anterior como hice yo)
- Cebolla
- Ajo
- Salsa de soja
- Pan rallado
- Aceite de oliva
- Harina
Procedimiento:
Pochar la cebolla y el ajo finamente picados con un poco de aceite en una sarten. Añadir la quinoa, mezclar bien y saltear. Agregarle la salsa de soja, un chorrito al gusto y remover bien, para que se integre con la quinoa.
Este proceso dura uns 3-4 minutos.
Pasar la mezcla al vaso de la batidora y batir, añadiendo pan rallado par espesarlo un poco.
Dejar que esta masa se enfrie. Cuando esté fria, formar bolitas, pasarlas por harina y freir.
Se pueden servir en salsa, con pure de patatas o al gusto.
Nota: No he puesto medidas de los ingredientes porque es una receta que improvise ayer y cuyos ingredientes pueden ser añadidos al gusto o proporcionalmente con la cantidad de quinoa.Espero que os guste.
mmmm
yo me compré quinoa una vez y no sabia qué hacer con ella.
Probaré estas albóndigas
Ups!Perdón. Se me olvidó que había disuelto en la masa, mientras está en la sarten un trocito de tofu blando, a modo de queso, hasta que se derritió. Luego todo sigue como lo puse.
Yo he comprado esta mañana para probrar esta receta,espero que salga bien sin tofu,por ahora y hasta que se me olvide prefiero prescindir de él
Hoy he hecho las albondigas y han quedado muy buenas,mi marido y mi hijo tambien se han comido una buena cantidad,las he acompañado con pisto que me ha servido como salsa y acompañamiento.
¿Qué os parece añadir en vez de pan rallado solo, pan rallado, ajo y perejil machacadito? Creo que a esto último se le llama pan provenzal. Puede darle más sabor.
Gracias por la receta, Rahab
ummmm, tiene buena pinta,yo solo pongo la quinoa para acompañar al tofu o al seitan ,pero me has dado una gran idea.
Vaya pues eso tiene buena pinta y hoy he hecho,pero bueno otro día lo pruebo.Les he añadido calabacín para ver como quedan porque hoy no les he puesto salsa voy a acompañarlas con patatas.Ya os contaré.Iniciado por Magen
requetebuenassubo foto
![]()
Última edición por extrema__pobreza; 23-sep-2008 a las 13:37
Analitica de mi gato vegano sano
Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/
Qué buenass :O
te quedaron perfectas!, parecen de molde![]()