Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como hago con mi familia ? amigos ? mi novio ?

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Exclamation Como hago con mi familia ? amigos ? mi novio ?


    he tomado la decision pero ahora no se como hacer cuando voy a salir a comer con mis amigos o mi familia...el mundo en su mayoria es carnivoro y todo el sistema esta diseñado para ellos...ahora que soy orgullosamente vegetariana mi familia no lo entiende, mis amigos se asombran y no se como decirselo a mi novio...
    como llevaron ustedes esta situacion cuando empezaron ?

    pd: tengo 19 y mis padres me mantienen
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo el primer día se lo dije a mi novio. y a la demás gente, pues a medida que me los iba encontrando o quedando con ellos. cuando salgo por ahí como lo que puedo, si sólo es una ensalada, pues eso. por si acaso siempre llevo un revueltillo de frutos secos en el bolso. y luego en casa me doy el gustazo.

  3. #3
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    yo a quien primero se lo dije fue a mi madre, y a los 15 días o así, tuve una conversación con mi marido del tipo:

    él: podíamos ir a comer el sábado a "tal sitio", ponen un pescado muy rico según me dijeron.
    yo: no sé si te habrás dado cuenta, pero hace dos semanas que no tomo carne ni pescado:
    éL , creí que era otra de esas rarezas tuyas, como siempre estás con la comida a vueltas, tomando cosas raras ...

    pues ya está dicho a quien tiene que saberlo, los demás según fueron viniendo.

    cuando salgo a comer fuera, si por ejemplo se pide algo en común que yo quiera tomar, como por ejemplo: una ensalada, pido que pongan los cadáveres a parte, para no tener que andar yo separando.

    otra opción, es pedir un revuelto (tomo huevos), y si por ejemplo es de trigueros con jamón, pido que no pongan cerdito y me lo cambién por más trigueros.

    recuerdo una vez:

    camarero: que van a tomar?
    yo: tienen setas a la plancha con jamón verdad?
    cm: sí
    yo: pues las quiero sin jamón.
    cm: algo más?
    yo: tienen escalopines al cabrales?
    cm: sí.
    yo: pues traígame un poco de salsa para las setas.

    conclusión: setas al cabrales, que no estaba en la carta y no hubo ningún problema en hacerme.

    en muchos sitios, cuando dices que eres vegetariana, se molestan mucho y te dicen que pidas por esa boquita, aunque no esté en carta.

    en otros hay que andar haciendo adptaciones como la anterior.

    si salgo a comer con amigos, pues yo pido a la carta y los demás que tomen tapas, si hay algo que yo quiera tomar, tipo queso, pues lo tomo y listo y luego cuando llega mi plato, pues como lo mío.

    siempre habrá alguna ensalada que puedas tomar, nadie se va a negar a ponerte una ...

  4. #4
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    gracias por compartir sus experiencias conmigo...
    pi pa lo del restaaurante fue muy ingenioso y muy gracioso...
    gracias a los dos por responder
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #5
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Gracias a ti, y bienvenida.
    verás como todo es mucho más fácil de lo que parece, todo depende de lo fácil o difícil que lo quiera hacer cada uno.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Pues dilo sin rodeos, lo aceptarán si ven que te importa, y tu les importas.
    Para comer, me remito a la repuesta de aaaxxx
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo el primer día se lo dije a mi novio. y a la demás gente, pues a medida que me los iba encontrando o quedando con ellos. cuando salgo por ahí como lo que puedo, si sólo es una ensalada, pues eso. por si acaso siempre llevo un revueltillo de frutos secos en el bolso. y luego en casa me doy el gustazo.
    y algo de fruta y alguna galleta

    Aunq alguna vez te pilla fuera de juego el asunto y uno no va provisto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    primero no se lo dije a nadie y esquivava todas las comidas (muuuy mal hecho). igual fue x una semana nomas. hasta que me di cuenta de que era una desicion tomada y que no podia vivir saludable esquivando comidas.
    se lo conte a mi mama. y nose como a los dias todos en mi casa se enteraron.
    en las reuniones familiares (somos muchisimos y siempre hacen asado ) llebo algo hecho de casa, y si es un imprevisto siempre tengo en el freezer unas milanesas o hamburguesas de soja.
    cuando salgo con amigos compro galletitas que no tengan grasa, por suerte hay unas que nos gustan a ambos.
    sino unas papas fritas no te alimentaran pero te sacaran del apuro.
    eso si, llego a casa y me como todooo

    jeje pues eso nomas, te las vas a ir rebuscando.

    me gusto lo de llebar frutos secos en el bolso
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Lo de tu novio suena como si estuvieses teniendo una "aventura con la comida"
    A ver, bueno lo primero creo que es evitar que los comentarios te hagan mucha mella, con el tiempo se acostumbrarán. Lo de las comidas... es mas seguro que cuando uno sale la regla es ensalada y pan, de todas maneras puede improvisar, puedes pedir una pizza pequeña sin queso y con un montón de vegetales. En caso de reuniones algo que yo voy a comenzara hacer es llevar mi propia comida y algo extra por si alguien mas desea probar.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Snickers
    y algo de fruta y alguna galleta

    Aunq alguna vez te pilla fuera de juego el asunto y uno no va provisto
    no te creas, actualmente mi vida es bastante predecible, jajaaaaaaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hago cuajo vegetal?
    Por Maju en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-jul-2014, 14:30
  2. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50
  3. Como hago hamburguesas de champiñones?
    Por DELFIN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-jun-2012, 12:03
  4. En mi familia todos carnivoros, que hago??
    Por SebaX en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-sep-2009, 00:07
  5. Como lo hago????
    Por Carrie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-nov-2006, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •