Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: proyecto vegasexual

  1. #71
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por animadosí Ver mensaje
    pareces algo embiagada ¡!

    Persona ,animal ,cosa "VEGASEXUAL" :Vertiente de vegetarianos/nas que no mantienen relaciones sexuales con otros/as que no lo son.
    ¿Eso no es alimenticista, o alimentariófobo?

  2. #72
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Pues me parecen....que al lado de mi chica no tienen nada que hacer. Y que Tarantino es un gran director, por cierto.

    Paz y un saludo.

    No puedo ver youtube en el curro, pero si estamos hablando de Deathproof, la verdad es que no dejaría a una de las que salen sin su merecido revolcón. Y la que más me gusta es la neozelandesa con cara de bruta.Ya sé que tengo gustos raros...
    Y tampoco creo que ese tipo de tías entre en la categoría de muñecas de silicona sólo porque cuiden su cuerpo. Prefiero mil veces a una tía con un cuerpo trabajado en un gimnasiio antes que a una con un cuerpo trabajado por un cirujano. Sobre todo porque dice mucho de su personalidad (se esfuerzan y sacrifican por lo que desean).
    En cuanto a lo de vegasexual, la verdad es que para una relación prefiero mil veces a una veg*ana. Y si tengo que elegir entre dos para un revolcón posíblemente hasta influya.

  3. #73
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Pues yo sería incapaz de salir con unx no veg*anx.
    Uno de los motivos por los que quiero marchar de casa es para no volver a ver un cadáver en la nevera, que mi madre no vuelva a echarme chorizo en las lentejas (¬¬), o tenga que verlos masticando y engullendo, comentando que "qué bueno salió el pollo" o lindezas por el estilo.
    Así que no pienso salir de Guatemala para meterme en Guatepeor.
    Si es veganx chachi, si no, que se prepare, me pasaré la vida intentando transformarlx xD.
    Quizá os parezca intolerante, pero no sería capaz de compartir mi vida con alguien a quien considero asesinx, no puedo vivir con lo que pretendo erradicar.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    ¿Eso no es alimenticista, o alimentariófobo?

    alimenn que? lo buscaré en el diccionario
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Pues me ha encantado la idea de la ecoaldea !
    Al final es fijo? me gustaría participar...
    x)

    www.selba.org, ¿que es una ecoaldea?
    Última edición por animadosí; 26-sep-2008 a las 14:53
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  6. #76
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  7. #77
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Tengo que decir que no me ha gustado demasiado como se ha hablado de esas mujeres por parte de algunos, aunque tengan unos pechos con mucho volumen y esten cañon como no se quien ha dicho.

    Deciden ponérselos así, por una serie de motivos XX que entre ellos puede estar gustar más a los hombres, pero quizás lo que buscan es gustarse más asi mismas (que esto ya es otro tema...). No todo gira entorno a vosotros.

    Este tipo de mujeres, pueden gustar o no gustar a los hombres y generalizar me parece una tontería por que cada uno tiene su gusto.

    Decir que si no tienes pareja y no encuentras otra cosa, te fijas en este tipo de mujeres en fin.....

    Volvemos a lo de siempre, y parece que estamos en el siglo XV:las mujeres que son para formar una pareja, y las mujeres que sólo son para echar un polvo.

    Todas las personas (hombres y mujeres) son para estar en pareja, y para echar un polvo, y esto dependerá de cada uno que por lo visto tiene que ver más con un tema de moralidad que de gusto...

    También puede haber mujeres que le guste mirar otras mujeres con mucho pecho, no lo olvidemos.
    Loella, yo no lo veo cuestión de moralidad, sino de gustos. ¿Porque no va a ser moral que una persona te atraiga solo para tener sexo con ella y no para tener una relación sentimental más allá del sexo? Yo vería anticuado lo contrario, que solo se considere moral tener sexo con personas con las que tienes conexión más allá del físico o de la amistad, ¿no crees?

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Sexo y amor son dos cosas diferentes y no tienen por qué estar relacionadas.

  9. #79
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Pues......lo del proyecto vegasexual.....en un terrenito en Zamora es algo muy ambivalente para presumir entenderlo. He de suponer de que es para vege(tari)anos que no tienen pareja estable y que necesitan fornicar a diestra y siniestra de manera privada. ¿Y siendo asi que sentido tiene hacerlo con similares ? SI no hay empatia, al menos afecto, que mas da? Sexo por sexo?, eso se consigue facilmente en cualquier garito o discoteca y que mas da?, ¿por etica? ( no me hagais reir!!). he de suponer que es una idea de algun cachondo simplemente.

    Yo pisenso que el sexo con amor es mas intenso, feliz y tierno, indiferente de que se haga con pareja omnivora o vege(tari)ana. El amor lo puede todo, incluso seborepasar las limitaciones mentales inducidas culturalmente.

    Mi pareja es omnivora y si!! yo como carne, pero viva, tierna, sonriente, feliz, amorosa, y la degusto, y la saboreo, y la abrazo, y la amo. Y mis convicciones eticas, morales, espirituales, medioambientales, incluso las misantropicas prevalecen intactas.

    Abrazos

  10. #80
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Frytz, ante todo felicidades. Pero aunque no sea tu caso, yo si entiendo que haya veg*anos que no soporten tener una pareja que coma carne.
    Yo por ejemplo estoy casi convencida de que sino tuviera novio, no querría compartir mi vida con un torero o con un carnicero. Eso nos pasa a casi todas las foreras, seguro. Pero hay gente que va más allá.

    Respecto a lo de el encuentro vegasexual que plantea animadosí, yo creo entender que es más para buscar pareja (y tambien de paso se harán amistades) que pàra sexo liberal o no.Ah, por cierto. Animadosí, la palabra esa me la inventé, no la busques en el diccionario!!
    Por otra parte hay una palabra que has mencionado que no me termina de gustar, a ver que opinas. Vegetalista, que es otra forma de decir veganos.
    Casi todos los veganos son animalistas. ¿Como vamos a ser animalistas y vegetalistas a la vez? A mi me choca la expresión, es como decir que tambien somos amantes de las plntas ¿A vosotros os gusta ese término?

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto ECOVEGANO
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2014, 15:45
  2. Proyecto web Japón.
    Por Ángela G en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-feb-2014, 00:48
  3. Proyecto bambi
    Por verdveg en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 23:14
  4. Proyecto de la Tierra
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2009, 10:39
  5. ¿Me estoy volviendo vegasexual?
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 12-oct-2008, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •