Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88

Tema: proyecto vegasexual

  1. #51
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    xDDDDDDDD

    Mira 1888, la realidad es que esta conversaciópn es estúpida ya que por más que te diga que esas tias no me ponen tu no te lo vas a creer, pues vale, ahora tu sabes más de mis gustos que yo mismo, es más, sabes perfectamente los gustos de todo el mundo mundial. Mi curiosidad es de donde has sacado esa idea. Con qué tipo de gente te mueves?

  2. #52
    Holden
    Guest
    Con gente como el.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Yo creo que 1888 está cayendo en una generalización excesiva, basada en la proyección de sus propios gustos a la mayoría de los chicos, posiblemente para sentirse normal.

    Pero hombre no seas tan rígido de pensamientos!!!



  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Esto creo que ya se ha desviado demasiado del tema principal, 1888 si quieres habre un post de tías que te la ponen dura y lo compartes con nosotros, pero creo que el tema del hilo en sí no te interesa demasiado
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  5. #55
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    De repente he tenido una regresión a los años 70 de las pelis de Alfredo Landa.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    y ,por que hay alguien por ahí, que piensa ,que el cuerpo es debil y , que no puede reafirmar unos principios básicos y fundamentales dentro de una ética y una moral acorde a su propia naturaleza corporal y de pensamiento(psíquico) racional y con valores poco reconocidos(aumentando el reconocimiento)como , el respeto hacia todo "vicho viviente", a su propia dignidad y a sus valores intrínsecos e inerentes y sobre todo el respeto a vivir y convivir ,etc....y que personalmente , creo ,que si despues de tanta retórica y de tanta dietética(alimentica)lo descuidamos y , nos confesamos aferrimos al sexo opuesto,que en realidad si lo soy, aceptando cualquier otra forma de vida , que la aceptamos , que no debemos consagrarnos a aquello que no es de derecho de convicción y de lpluralidad , ...
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    y además ,¿ no es el sexo una prolongación de desarrollo emocional , de la convicción psíquica racional y funcional de cada cuerpo?pues si he de elegir entre respetar o no respetar ,porque en la hora de la reproducción o del placer tendría que cambiar de consideración,;es obvio que no me tiraría una leona por el hecho de tener una melena esuberante y bellísima , ni con una osa por su portentosa fuerza y grandes dotes,como tampoco con una mujer que no tiene unos principios éticos y morales bien arraigados y presentes en cualquier ámbito de su vida personal o/y pública...que a lo peor se come un buey , que se hace pasar por amantis religiosa y no me encuentran ni por el ADN , por que no deja ni las migajas.Opiniones sean muchas y diversas , pero ,a la hora de elegir ,si quitarle la vida a otro ser, semejante o no ,me puede producir beneficio o/y satisfacción , ni si quiera duda debe surgir ,por consiguiente ,la decisión es indudable y no hay cabida a entre dichos...por que es escuchar un don de la inteligencia , que ha de estar siempre presente , aunque a veces lo omitamos.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por animadosí
    y además ,¿ no es el sexo una prolongación de desarrollo emocional , de la convicción psíquica racional y funcional de cada cuerpo?pues si he de elegir entre respetar o no respetar ,porque en la hora de la reproducción o del placer tendría que cambiar de consideración,;es obvio que no me tiraría una leona por el hecho de tener una melena esuberante y bellísima , ni con una osa por su portentosa fuerza y grandes dotes,como tampoco con una mujer que no tiene unos principios éticos y morales bien arraigados y presentes en cualquier ámbito de su vida personal o/y pública...que a lo peor se come un buey , que se hace pasar por amantis religiosa y no me encuentran ni por el ADN , por que no deja ni las migajas.Opiniones sean muchas y diversas , pero ,a la hora de elegir ,si quitarle la vida a otro ser, semejante o no ,me puede producir beneficio o/y satisfacción , ni si quiera duda debe surgir ,por consiguiente ,la decisión es indudable y no hay cabida a entre dichos...por que es escuchar un don de la inteligencia , que ha de estar siempre presente , aunque a veces lo omitamos.


    Bravo! .
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por 1888

    http://es.youtube.com/watch?v=T6Uu4tf5C04
    Menos la rubia que va de copiloto, ¿que os parecen las otras 3? es curiosidad.
    Pues me parecen....que al lado de mi chica no tienen nada que hacer. Y que Tarantino es un gran director, por cierto.

    Paz y un saludo.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    hombre, a la rosario esa le hacía un favor hasta yo, jaja.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto ECOVEGANO
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 15-abr-2014, 15:45
  2. Proyecto web Japón.
    Por Ángela G en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-feb-2014, 00:48
  3. Proyecto bambi
    Por verdveg en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 23:14
  4. Proyecto de la Tierra
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2009, 10:39
  5. ¿Me estoy volviendo vegasexual?
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 12-oct-2008, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •