Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    31

    Un examen de sangre? como se hace?


    Buenas, antes de todo seguramente lo que padezco no tiene relación con el vegetarianismo, pero para estar tranquilo me gustaría hacer un examen. Lo único que como de origen animal es el huevo de gallina, y lo que como para la tortilla o como huevo frito para el arroz, nunca como "huevo duro", nunca como productos enriquecidos con B12 o algo, solo huevo de gallina, hago una dieta vegetariana naturista.

    Me gustaría saber que hay que pedir al medico para hacer un buen examen de sangre? porque cosas como lo de la b12 no lo miran a los tipicos exámenes de sangre.


    Tuve un accidente muy grabe de coche, físicamente no me hice casi nada, pero el coche se hizo hecho añicos al volar y después hacer tres vueltas con el coche. Estuve con varias semanas con pesadillas en la noche repitiendo la misma pesadilla y despertando en las noches para ver si seguía en mi cama y no en el coche . Después de todo esto, no puedo conducir como antes, padezco como un vértigo raro. Antes podia conducir a 120km/h sin problemas, ahora voy a 65km/h y con mucha dificultad.
    Por eso quería hacer un examen de sangre para saber seguro que no es por culpa de la dieta que hago. gracias, espero respuestas.

  2. #2
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Joooder Segre, lo siento. Yo iría al médico y le contaría tu incidencia y lo que te pasa desde entonces, porque es normal que andes nervioso y con temor a ir demasiado rápido. Así le ayudará a valorar las cosas con las herramientas diagnósticas más útiles. Si quieres hazte unos análisis, pero sobre todo cuéntale el tema ese.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No quiero precipitarme, pero lo que describes se parece un poco al trastorno por estrés postraumático, ¿crees que puedas visitar a un profesional de la salud mental? Sólo por corroborar dudas.

    Si quieres revisar la B12, creo recordar que tienes que pedir la homocisteína. Yo nunca lo he hecho así que no sé nada más del asunto.

    Suerte.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Joooder Segre, lo siento. Yo iría al médico y le contaría tu incidencia y lo que te pasa desde entonces, porque es normal que andes nervioso y con temor a ir demasiado rápido. Así le ayudará a valorar las cosas con las herramientas diagnósticas más útiles. Si quieres hazte unos análisis, pero sobre todo cuéntale el tema ese.
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Joooder Segre, lo siento. Yo iría al médico y le contaría tu incidencia y lo que te pasa desde entonces, porque es normal que andes nervioso y con temor a ir demasiado rápido. Así le ayudará a valorar las cosas con las herramientas diagnósticas más útiles. Si quieres hazte unos análisis, pero sobre todo cuéntale el tema ese.


    Googleando "augmento de vertigo" encontré esto: http://ww.nodiagnosticado.es/enferme...D/sintomas.htm

    tengo dolor de cabeza(pero por la parte de detraz) en algunos dias, tengo vértigo(pero bastante y sobre todo cuando conduzco) suelo beber mucha agua y lo de "letargia" me senti muy identificado, padezco como sensación de lentitud, flojera, cansancio, tengo 23 años y tengo la sensación de tener 50 años. Agotamiento por calor, etc.

    Y las vitaminas A y D suelo comer muchas, suelo comer bastantes huevos. Puedo padecer de Hipervitaminosis A y D?

  5. #5
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Segre, que conste que esto es una opinión personal y no afirmaciones sobre medicina.

    Dudo que tengas hipervitaminosis. No conozco a nadie que la haya tenido por comer muchos huevos. Si por el contrario eso te pasa desde el accidente puede ser más probable que tenga algo que ver con eso, algo físico como por ejemplo algún daño de la cóclea o incluso que sea un efecto psicosomático provocado por la misma experiencia, que se ve que no te ha sentado muy bien y te está pasando factura. Hay muchísimas razones por las que uno puede tener vértigo, así que por eso te aconsejo ir al médico con todas tus hipótesis sobre por qué podrías tener vértigo y lo que te pasó para valorarlo adecuadamente, porque según el por qué sea ese vértigo la cosa se tendrá que tratar de una u otra forma y usará las herramientas diagnósticas necesarias para saber de dónde viene.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

 

 

Temas similares

  1. Mi primer análisis de sangre como vegana
    Por Soleil en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-feb-2019, 10:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-feb-2014, 11:00
  3. "El orgasmo como examen" - pikaramagazine
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2013, 11:17
  4. Mi primer análisis de sangre como vegetariana
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08-ago-2011, 23:37
  5. Que hace unx chicx como tú en un sitio como éste
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-ene-2011, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •