Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    por cierto, snickers, te envie un privado y tienes el buzon lleno!!!

  2. #82
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    por cierto, snickers, te envie un privado y tienes el buzon lleno!!!
    ay, es verdad. Y me han enviado estos días más y estoy con esa historia. Spera q te hago un sitiooooooo


    HECHO
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #83
    Recién llegad@... Avatar de sofveg
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    2
    Trato de nunca ceder,me he quedado sin comer porque no hay comida vegetariana.Lo que me pasa es que ya no puedo apartar ni siquiera la carne y esas cosas porque me da muchisima impresion,siento que se impregno todo el gusto.

  4. #84
    Amanida Animada Avatar de Nefer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    21
    Hola! Hace tiempo que me paso por aquí y estoy registrada, pero nunca había escrito! Un saludo a tod@s!!!!!!!

    Pues contestando a la pregunta... yo he tenido que ceder 3 veces (hace 3 años que soy vegetariana).

    Una vez este mismo verano, una amiga de la familia nos dejó alojarnos en su casa (nos salieron la vacaciones gratis...) durante 5 días. Ya le habíamos dicho que mi novio y yo somos vegetas, pero bueno, nada más llegar nos tenía preparado un pastel de frutas... hecho de gelatina. Al verlo le estuve hablando del agar agar, para ver si me decía que lo había hecho con algas... pero no. Me dijo que la gelatina era muy rica en vitaminas, que era muy nutritiva.. etc, etc, a lo que yo le contesté que estaba hecha de huesos y cartílagos de animales triturados. La mujer ya no quitó la cara de cabreo durante esos días, a pesar de que me la puso en mi plato y me la tuve que comer. Se ve que no soportaba que le llevaran la contraria. Lo mismo pasó en esas vacaciones cuando se empeñó (no escuchaba mis palabras) en que me comiera un Activia. Estábamos gratis en su casa, con bonobus gratis, con comida gratis, te sientes apurada... Pero si me vuelve a pasar, nunca más!!

    Otra vez en una pizzeria pusieron pollo a una pizza aunque en la carta no lo mencionaba. El pizzero se quedó así como.. ¿y qué? te lo comes que está bueno... es pollo!!! Vaya cara de póker. Al final lo tuve que ir apartando. Estoy segura que si hubiera ido un carnívoro a quejarse porque en la pizza hay pimientos le hubieran pedido al menos perdón y le hubieran cambiado la pizza (todo el mundo sabe que asquerosas son las verduras para los carnívoros, y más cuando no se las esperan)

    Y por último, en un chino: cazuela de tofu. Y llevaba trocitos de pescado...

    Nunca he ido a una boda, pero lo tengo claro. Si ellos no ceden.. yo no cedo. Hay que exigirlo para lograr cambiarlo.

  5. #85
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    No tiene que ver con el hilo, pero qué le pasa al activia? es por la leche no?, no tiene otra cosa animal?

  6. #86
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Nefer
    Estoy segura que si hubiera ido un carnívoro a quejarse porque en la pizza hay pimientos le hubieran pedido al menos perdón y le hubieran cambiado la pizza (todo el mundo sabe que asquerosas son las verduras para los carnívoros, y más cuando no se las esperan)
    jajajaj como me han gustado esas palabras

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues yo cuando voy a casa de mi suegra a veces me planta el trozo de pescado y eso q sabe q no como q llevo unos meses dejandolo y claro antes cedia pero ahora no.Yo hace muuuchos años q no como carne pero pescado comia puntalmente y ahora hace un año no como pescado pues aun asi ella erre q erre, total q me llevo mi comida y ellos q coman carne como cerdos q es lo q hcaen.algun día les llevare un documental q lo vean y a ver si luego comen....
    Si les pusiera
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  8. #88
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Este verano tuve un altercado con mi familia porque se hizo una paella enorme para todos. A mí me dijeron que tendría mi parte. Pero pasó lo que me temía. La paella era de verduras pero con restos de cadáveres y ahí estaba todo mezclado. Y cogieron y me lo empezaron a separar. Yo me puse como un energúmeno y les dije que no me iba a comer eso ahí entre cadáveres. Tuvimos una gran discusión. Al final cedí y me comí un poco de arroz sin los restos, pero aquella sabía fatal. Mira, lo hice porque estaba dando la nota, además porque mi reacción fue super exagerada, lo cual lamenté luego, porque al fin y al cabo, ellos pensaron que haciéndolo así, lo estaban haciendo lo mejor posible. Pero bueno, yo pedí perdón por mi reacción y ellos ya saben lo que no tienen que hacer para otra vez

  9. #89
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué veis peor, ceder con cadáveres o con leche y huevos?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #90
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Hombre, yo realmente lo que se dice ceder, no me comí los cadáveres. No hubiera podido. Supongo que es más fácil con leche y huevos, no?

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •