Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 243
  1. #21
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    pero por qué os da miedo llamar la atención? No os lo toméis como una crítica, lo que pasa es que soy una curiosona.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Maruu
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    124
    Cita Iniciado por urpa27
    pero por qué os da miedo llamar la atención? No os lo toméis como una crítica, lo que pasa es que soy una curiosona.


    yo creo ke porke mucha gente piensa que somos solo veg* para llamar la atencion e ir en contra de la sociedad. bueno, al menos a mi me pasa eso y tal vez a otros.

    salud!

  3. #23
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi lo que piensen los demás me la suda,o sea que les den!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #24
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por urpa27
    A mi lo que piensen los demás me la suda,o sea que les den!
    idem, completamente de acuerdo.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Cita Iniciado por urpa27
    pero por qué os da miedo llamar la atención? No os lo toméis como una crítica, lo que pasa es que soy una curiosona.
    En mi caso, basicamente por que despues de 28 años, la primera semana uno se siente raro después de un cambio tan radical. De hecho después de varios meses aún me parece extraño que haya sido capaz de llevarlo a cabo, yo que era un "jamonero" empedernido .....y a la gente que me conocía, ya ni te cuento.

    Y ya no es el hecho de llamar la atención, ya que se puede decir que siempre he sido de los mas "raritos" entre la gente que vivo. Es más la sensación de que ante una decisión tan importante, haya gente que supongas cercana a ti que no te acepte por ello, o te trate de una forma distinta.

    Pero bueno, luego nada es tan grave.

    Paz y un saludo

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Smile

    Cita Iniciado por urpa27
    pero por qué os da miedo llamar la atención? No os lo toméis como una crítica, lo que pasa es que soy una curiosona.

    Bueno yo lo de llamar la atención es por mi carácter en general, soy una persona que me gusta pasar desapercibida (aunque a veces soy demasiado exagerada) y no me gusta ser centro de atención, pero no sólo en el tema d alimentación, en todos los aspectos. Aunque tb te digo que lo d la boda ya no me volvió a pasar y cada vez me estoy hartando más pq parece q tenga q pedir perdón por ser vegeta y preguntar en los restaurantes los ingredientes o no comer lo mismo q mis amigos. Cada vez me da más igual lo q piense la gente.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    cuando llevaba más o menos dos semanas de vegana un amigo me invitó a comer a su casa. con toda la buena intención del mundo hizo comida especial para mi. la mayonesa llevaba huevo y las patatas estaban hervidas en caldo de pescado. le dije: te agradezco mucho tu esfuerzo y me comeré todo, pero nunca más. tranquilo que si sólo tengo que comer sólo ensalada no me importa, o si me tengo que traer algo. y ya está. comimos todos felices y tranquilos.

  8. #28
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo el miércoles, fui a cenar a casa de unos familiares de mi marido, iba con mi suegro, mi cuñada y mi hija. Me llevé cena esperando lo que pasó: nos habían preparado verdura con gambas, tortilla de patatas, pimientos rellenos de bacalao, en fin, a parte de todas las bromas que tuvimos que aguantar mi hija y yo, encima con recochineo y sarcasmo porque no nos comimos la verdura. Se que se mosquearon (incluído mi marido que en estas situaciones no nos entiende), pero me da igual, que se hubieran informado antes, porque yo se que ella odia las aceitunas y cuando ha venido a mi casa, jamás le he puesto nada que lo lleve. Me da coraje porque fue muy violento a tal punto que tuve que saltar y decirle que si ellos se comerían a su perro, y les sentó como una patada ahí mismo..., en fin, creo que me iré acostumbrando, pero no cedo porque es mi decisión y espero que la respeten como yo hago con ellos. Perdonad pero tenía que desahogarme porque vine muy, muy cabreada!

  9. #29
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo nunca he cedido, no creo que pudiera por pura repugnancia. Nunca me ha gustado comer animales y creo que ahora vomitaría ahí mismo (y tampoco es cuestión ). También hay que decir que no me he encontrado en situaciones en las que no hubiera nada que pudiera comer, al menos de momento, crucemos los dedos.

    Me he fijado en que muchos tenéis que soportar que los que os invitan no os preparen algo para vosotros o ni siquiera os pregunten, y me parece que eso es algo de una mala educación tremenda. Cuando invito a alguien a mi casa, le pregunto que le apetecerá, o le digo lo que se me ha ocurrido y le pregunto si le apetece, me parece lo mínimo de buen anfitrión. ¿Qué pasaría si fuerais alérgicos a algo y no os preguntasen? Seguro que enseguida se disculparían y os darían otra cosa.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    En la otra ocasion, digamos mi primer intento, cedí demasiadas veces, unas porqué no habia nada más, otras porqué patatín... acabé otra vez carnaca.

    Desde que he tomado esta opción, ningun bocado de cadaver entrarà por mi boca si de mi depende. Si se considera ceder el apartar el atún en una ensalada en un par de veces me he encontrado con tener que hacer esto en una "ensalada verde", a veces aún me descuido de preguntar.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •