Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 243
  1. #201
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Pues yo me siento fatal...
    Esta semana he estado con 38 y 39 de fiebre y me han empezado a meter pastillas en la boca... y una de ellas era de gelatina puag!!!!!! con el asco que me da.
    Y resulta que? que no existen sustitutos sin capsula para los protectores de estomago? los pienso buscar, esta mierda no me la meto dos veces ya me siento suficiente mal por haberlo hecho esta.
    Hombre... aún si las pastillas fueran dietéticamente veganas no quita que estean testadas en animales, pero bueno, algo es algo, supongo que yo haría lo mismo...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #202
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Hombre... aún si las pastillas fueran dietéticamente veganas no quita que estean testadas en animales, pero bueno, algo es algo, supongo que yo haría lo mismo...
    también, ya me jode cuando me pongo mala y tengo que tomar pastillas "normales" )que cada vez, eso sí, estoy sustituyendolas mas por cosas naturales) pero que encima tenga esa guarrada es el colmo. En la farmacia no lo hy sin capsula, tendre que ver de que esta hecho por si lo hay en herbolario.

    Edito: acabo de encontrar jugo de granada, pero la fuente no es muy fiable, si alguien tiene algun enlace que me lo confirme se agradece.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #203
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    No la verdad... tampoco me interesa quedar mal. O sea, yo siempre que voy a comer a la casa de un amigo/a les digo ''avisale a tus papas que soy vegetariana''
    Una vez, una mama se olvido y habia echo patinesas, y empanadas de carne con ensalada rusa (que lleva mayonesa la cual yo detesto)
    Quise matar a mi amiga, pero no comi hasta que la mama se dio cuenta y me hizo unos fideos
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  4. #204
    Organizando un Picnic (0) Avatar de Mataco_el22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    San Martin, Bs As
    Mensajes
    49
    Yo desde que empeze a ser OLV no fui a muchos eventos, salvo año nuevo y algunos cumpleaños, incluyendo el mio, pero siempre hay alguna variante para no caer, y si no no se come y listo, nadie se muere por estar un par de horas sin comer nada
    Si lloraste fue por que amaste, Si reiste fue por que sufriste, Si te golpeaste fue por que aprendiste, Si te moriste fue por que viviste

    Mi Blog
    Tomias C. La historia de un chico, expresada en poesia


  5. #205
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    se cuenta como ceder si es por equibocacion?
    mi madre compro unos canelones de setas que tenian la etiqueta de oferta encima de los ingredientes.
    Me dice te los he comprado para ti son de setas y yo claro, empiezo a comerme el plato. Cuande llevo medio canelon le digo a mi madre " mama esto sabe a carne" y ella que va que no llevan! me voy a la basura, cojo el envase y cuando miro los ingredientes veo " grasa de vacuno" o algo asi! PUAAAAGGGGGHHH que mal me sento ese medio canelon me dio un mal rollo!!

    Por cierto cero que eran del Bon Area no los compreis!!!
    SIEMPRE HAY QUE LEER TODA LA ETIQUETA!

  6. #206
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165
    Yo nunca cedo, entre otras cosas mi motivación para ser vegana, y aunque quedaría muy bien diciendo que me reprimo por los demás seres vivos, no es solo el sufrimiento animal, también ha influido mi excéntrico paladar, que se complace y disfruta con la gran variedad de sabores que ofrecen los vegetales, mientras detesta las carnes, pescados y lácteos; las carnes me daban nauseas cuando las tenía que comer antes de ser vegana, y en lo posible las evitaba, y los lácteos por donde entraban salían ipso facto (intolerancia a la lactosa), mi único sacrificio, los huevos, y creo que hago bien para mi colesterol.

    Así pues con tal panorama, cuando voy a alguna casa y pretenden ponerme algo de comer, o les digo si tienen ajos con patatas (si hay confianza), o bien me zafo del asunto de la comida atravesando algún problema intestinal ficticio (porque si no hay confianza, rechazar de plano la comida diciendo que soy vegana o que no me gusta, puede resultar ofensivo para el anfitrión, porque la mayor parte de carnivoros no comprenden que existan los veganos).

    Saludos.

  7. #207
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    8
    No acabo de entender ese concepto de "ceder".
    Creo que todas hemos comido movidas que llevaban algo de origen animal sin saberlo. Es prácticamente inevitable.

    Pero eso de comer conscientemente algo que, en principio, no comes...
    Es que no tiene sentido. O lo comes, o no lo comes. O forma parte de tu dieta o no.
    Si "cedes" es que te gusta, te aprovecha y forma parte de tu alimentación.

  8. #208
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por buabua Ver mensaje
    No acabo de entender ese concepto de "ceder".
    Creo que todas hemos comido movidas que llevaban algo de origen animal sin saberlo. Es prácticamente inevitable.

    Pero eso de comer conscientemente algo que, en principio, no comes...
    Es que no tiene sentido. O lo comes, o no lo comes. O forma parte de tu dieta o no.
    pra algunos no es tan simple, lo q cuenta no es la dieta, es más bien el consumo y como incidir en un cambio. Quiero decir q comer algo de origen animal cuando no genera consumo es algo simbólico (y no desmerzco el simbolismo, conste) y el valor de dicho símbolo tendrá ciertas consecuencias dependiendo de la incidencia cultural q tenga. Por eso hay quienes aceptan un trozo de X pq creen q rechazarlo provocaría un rechazo hacia el veganismo ya q el contexto cultural no conoce la profundidad de tal. Y no digo q esa sea mi postura

    Si "cedes" es que te gusta, te aprovecha y forma parte de tu alimentación.
    no tiene pq solo haber esos motivos, aunq el de te aprovecha tenga un abanico tal q se puede leer desde multiples enfoques
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #209
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pra algunos no es tan simple, lo q cuenta no es la dieta, es más bien el consumo y como incidir en un cambio. Quiero decir q comer algo de origen animal cuando no genera consumo es algo simbólico (y no desmerzco el simbolismo, conste) y el valor de dicho símbolo tendrá ciertas consecuencias dependiendo de la incidencia cultural q tenga. Por eso hay quienes aceptan un trozo de X pq creen q rechazarlo provocaría un rechazo hacia el veganismo ya q el contexto cultural no conoce la profundidad de tal. Y no digo q esa sea mi postura



    no tiene pq solo haber esos motivos, aunq el de te aprovecha tenga un abanico tal q se puede leer desde multiples enfoques

    Bien, entiendo eso de la representación simbólica y tal...

    Pero este debate así entendido solo se puede enmarcar dentro de una concepción ético-ideológica del veganismo.
    No quería meterme en camisas semánticas de once varas, pero "ceder" implica una dialéctica entre dos elementos en conflicto.
    Casi una batalla, ¿no? El comedor-activista ahí luchando contra los tenedores omnívoros que inciden: prueba, prueba... Hahaha.




    Perdón si resulto irreverente. Sé que para muchas es un tema muy serio y de grandes implicaciones.
    Ahora estoy en un momento hedonista total en el que la comida es una fiesta.

  10. #210
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Pues ahora no, desde hace mucho y con el tiempo te vas acostumbrando a preveer las cosas, pero hace unos años viajando por las montañas de Mexico me invito a comer un grupo indigena de un poblado,perdido, aquella gente habia matado el unico pollo que tenian para ofrecermelo con un consome.
    Todavia de aquella era omnivora, y tome un plato, sentada en una mesa de hombres ya que las mujeres y los niños comen mas tarde y en ese momento solo comian los hombres y yo que era la invitada. La cosa es que aquella comida era un lujo , era lo unico que tenian y me lo habian ofrecido, estaba pensando que si volviera preveeria esta situacion, pero si me viera de nuevas en este momento....jo es que es un conflicto gordo.
    Seria un desprecio que no entenderian y seria considerado ofensa porque pensarian que no les consideras lo bastante buenos.
    Hoy en dia esto hubiese sido un enorme conflicto para mi por el animal que murio y por ser la unica riqueza de ellos, aparte que la carne muerta ...uf
    El caso es que ninguno estamos en los zapatos de otro y que puede darse el caso como esta situacion que os explico en la que seria dificil negarse, asi que pienso que lo importante es no perder el norte y seguir en el dia a dia cambiando el mundo, evitando juzgar al de al lado si una vez se equivoca de ensalada o no puede resolver una situación comprometida, nuestra opcion veg tambien nos enseña a aprender de nuestros errores y a resolver y preveer situaciones.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

 

 
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •