Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #11
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    y lo que molesta estar comiendo y -Solo vas a comer eso?, porque no apartas el jamon si asi no te lo estas comiendo,pero si solo lleva 2 gambas que mas da, venga come un poquito te vas a quedar en los huesos.
    Yo tengo claro el dia que alguien sabiendo que soy vegetariana me ponga algo que no puedo comer se lo meto por el ****
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    No he cedido a comer nada porque siempre me encargo de dejar claro que soy vegana. Y si les molesta, que tiren de esta, jajajaja. Que cedan ellos, no???
    Sí es cierto que he tenido que ‘ceder’ a callarme y no rechazar un poncho de lana que me ha traído mi tía de Perú. Lo tengo en un rincón sin saber qué hacer con él, pero es que me veía incapaz de rechazarlo porque me lo ha traído con toda su ilusión y me dijo que las trataban muy bien y que hasta les ponían pompones y todo…
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo jamás he vuelto a comer nada animal. Si yo por propia voluntad he decidido no colaborar con la crueldad hacia los no humanos, por qué tendría que comer de vez en cuando a animalitos? Es que no sé que manía tiene la gente con el quedar bien, uno tiene que ser coherente con uno mismo. Puedo entender que un vegetariano que lo sea sólo por salud algún dia coma algo animal, pero uno que lo sea por ética? Es como si yo digo que estoy en contra del asesinato de humanos y luego me cargo a alguno porque mira,
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #14
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Recuerdo que durante la primera semana apartaba el bicho del resto de la comida, no se si esto cuenta.
    Pero despues de esta crítica semana de novata y tras las típicas fases de "como lo explico?¡... a quien se lo explico?¡ ... a quien mando a la mierda por los comentarios?¡ ... paso de la penia?¡ ... soy como soy y me gusta" no recuerdo haber cedido nunca y no tengo intención de hacerlo.

  5. #15
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pero aquí se esta hablando de "ceder" no de "caer en la tentación" si es que comer un animal muerto puede resultar tentador a algún veg*ano, cosa que dudo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #16
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que de tentador para mi no lo es nada, puaj. Es como si me dices que me coma a un humano.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #17
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por erfoud
    Pues no, pero es que plantear el vegetarianismo en términos de "ceder", da la falsa impresión de que nuestra postura es difícil, que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para no caer, que verdaderamente nos estamos perdiendo algo maravilloso. Y creo que deberíamos cambiar de chip, y sentirnos plenamente satisfechos y felices con nuestros ricos platos. Es posible que un muslito de recién nacido humano sea delicioso, pero sencillamente excluimos de plano tal posibilidad, y no pensamos en lo que nos perdemos al no comerlo. Pues esta debería ser la idea rectora de quienes somos vegetas: como hemos borrado la carne de nuestras dietas, no vamos secretamente babeando ante lo que los demás ingieren, y estamos felices de lo que jamamos
    Buenas,

    no lo veo así, y he estado pensando un buen rato en qué palabra usar. Cuando digo "ceder" significa que has renunciado a tus principios por agradar a alguien o por no incordiar o por no ser excluido o lo que sea. Creo que la palabra está bien puesta.

    No me estoy refiriendo a que has cedido ante la tentación de lo rico que está el jamón, si no que cedes ante personas para hacer cosas que no harías. Como cuando aceptas subirte a un poste para robar una bandera a modo de aceptación en un grupo y demostración de hombría. Cedes en parte, dado que habitualmente no harías eso (máxime cuando tiras el palo de la bandera cayenda sobre un coche y medio minuto después pasa la policía).

    Besitos.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues alguna vez he cedido al principio de empezar en esto (que conste que creo que sigo en el principio porque son sólo unos meses), y me he sentido fatal después, con lo que creo que mis cesiones serán cada vez más escasas y prolongadas, y más cuando la gente que te rodea te va conociendo y ya sabe que no lo vas a comer o usar.

    Por cierto, estuve en una boda con menú vegetariano, que guay, y por aquel entonces seguía siendo omnivora, pero me repateaba ver un trozo de carne en mi plato, además de otras cosas.

    ...si es que ya se veía venir
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    (máxime cuando tiras el palo de la bandera cayenda sobre un coche y medio minuto después pasa la policía).

    Besitos.

    ¿Esos eran vuestros juegos?

    si es que siempre los chavales con lo mismo... cuando salen a relucir con los años te partes
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Hola,
    Yo estoy como muchos de vosotros, al empezar en esto comí un poco de carne en una boda por no decir nada, tengo demasiado miedo a llamar la atención. Así que cogí un poco de carne y las patatas que había, y me dio un asco enorme.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •