Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #211
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162

    yo nunca he cedico en lo que a mi alimentacion se refiere ni lo pienso hacer. Pienso que erfoud tiene razon y lo mismo digo (por no repetir lo mismo otra vez ni alargarme).
    mis animales, mis niños

  2. #212
    Vegana animal-lover :) Avatar de ireneta
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Lisboa - Valencia
    Mensajes
    200
    yo tuve una situación tensa sólo una semana después de hacerme vegetariana.

    era mi cumpleaños, y estábamos 20 personas (amigos) en una pizzería cenando para celebrarlo. llega la hora de darme el regalo y... UNA PEDAZO DE ENSAIMADA MALLORQUINA. resulta que una amiga es de mallorca y había llegado ese mismo día de allí, y yo llevaba meses diciéndole que me moría por comerme una ensaimada mallorquina y que a ver cuándo me traía una. total, que el momento elegido fue justo cuando decido hacerme vegetariana xDDD le dije que muchas gracias, y que como no quería comerla la repartiría entre todos los que estábamos allí. comí un poco de relleno (membrillo, creo) y los demás se comieron el resto. lo que sobró se lo llevé a mi madre xDD no le sentó mal, la verdad, o al menos no lo pareció. muchos amigos me decían que podría probarla aunque eso fuera hacer una excepción, pero mi decisión era firme y no lo hice además, si en cada situación parecida hiciera una excepción... pos ya me diréis!!

    fue gracioso y la verdad es que en ese momento lo pasé bastante mal XDD

  3. #213
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo cedí hace muy poco tiempo, y fue de manera consciente.

    Me explico. Mi padre tiene linfoma, ha estado sometido a varios ciclos de quimioterapia y su recuperación está siendo bastante lenta. Uno de sus problemas es que no come prácticamente nada y está quedándose muy delgado. Hace un mes y medio vinieron a visitarme y fuimos a una marisquería, ya que el marisco le encanta, pero los platos eran enorrrrmes y él no se iba a pedir una a no ser que fuese compartida... Así que por intentar ayudar a que comiese algo dije que la compartía con él, el resultado fue que picoteé algún mejillón para disimular y tener el plato sucio (cáscaras grandes) cosa que me costó muchísimo, pero lo hice. En ese momento puse la salud de mi padre por encima de mi veganismo, no me siento orgullosa de ello pero lo hice, de lo que sí me siento orgullosa es de que conseguí que él comiese que, para mí, era lo más importante en ese momento.

    Podeis empezar a tirarme piedras

  4. #214
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Muchas veces he sentido que estoy a punto de ceder, he comido por error algo con queso o con un pedazo de algo, porque va revuelto con la comida que pido en restaurantes cuando ando de viaje o de curso por el trabajo, pero lo escupo cuando me doy cuenta. Una vez estuve a punto de comerme un guacamole con queso, porque en mi cerebro no entró la imagen del queso :S
    Siempre he estado tentada a comer chocolate, es lo que todos los días realmente me tortura, pero afortunadamente no he cedido, llevo apenas un año y jamás me he dado una excepción, ni cuando he estado deprimida (que antes era mi medicina para la depre, el chocolate) ni cuando salivo al oler una comida... no lo niego, yo disfrutaba mucho mi comida cuando vivía en la ignorancia de lo que pasaba, y por eso sí la sufro un poco, pero no, afortunadamente el impulso no ha sido tan grande como para ceder, ni siquiera cuando he estado totalmente hambrienta y no hay otra cosa

  5. #215
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pero zagadigala... si a chocolate te puedes jartar!!!

  6. #216
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Quién puede tirarte piedras Gilducha? Cada cual sabe cuáles son sus circunstancias, y muchos ni sabemos lo que hariamos en las tuyas, más de unx haríamos lo mismo. Besos guapa!!

    Zagadigala, ahora mismo estoy preparando un pastel de chocolate para mi pareja, chocolate siempre que sea sin leche se puede comer hasta que el hígado aguante!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #217
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Gracias Neska!

  8. #218
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    gilducha!!!! eso se llama prioridades, era mas importante que tu padre comiera, te felicito y ojala y se recupere muy pronto tu viejo, y no te hecho piedras, te hecho flores guapa
    11-Junio-2011 (V)

  9. #219
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    gilducha!!!! eso se llama prioridades, era mas importante que tu padre comiera, te felicito y ojala y se recupere muy pronto tu viejo, y no te hecho piedras, te hecho flores guapa
    Muchas gracias guapetona!

  10. #220
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    A mi me pasó de comer unas zanahorias hechas por mi abuela que me enteré que tenían "jugo de matambre", de tomar una sopa de verduras que después me di cuenta que (por el lugar donde estábamos) seguramente la habían hecho con grasa, de comer mousse y darme cuenta que seguramente estaba hecho con gelatina, y la que sí es a sabiendas, cuando voy a comer pizza a algún lado no pregunto si el queso que usaron tiene cuajo animal... (soy OLV), sé que para los veganos es lo mismo, pero el queso que yo compro busco que no tenga.
    Igual no sé muy bien cómo votar en la encuesta.

    EDITO: más allá de que estos temas terminan generando terrible polémica en el foro, la verdad está muy buena la pregunta!
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •