Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #231
    Recién llegad@... Avatar de ale32m
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    15

    Cita Iniciado por caviomorfa Ver mensaje
    Pues hoy en dia esa "amiga" casi no me habla, no congeniamos bien. creo que para ella fui maleducada. en fin, socialmente ser vegetariana no me ayuda para nada pero bueno, prefiero de amigos a los animales no humanos.
    Lisa y llanamente, tu "amiga" es una pelotuda, como decimos en Argentina, la gente que come carne es bastante escéptica, ignorante, egoísta y maleducada.

    Te explico porque, la mayoría estamos criados por ideales religiosos como el católico postolico y toda es caterba (en mi casa por suerte nunca se regieron por eso), la mayoría cree que está bien y que es necesario comer carne, si no se mueren :eing:, lo que no hacen por ignorancia, algunos y por comodidad otros, es tomar conciencia y darse cuenta que ninguna religión que halla inventado el hombre es buena, los mismos católicos no entienden la biblia, en ella hay una parte que Jesús dice: No matarás !! y se refiera a todas las entidades vivientes, pero el hombre y sobre todo los religioso creen que Jesús habla de el hombre en sí, y no de todas las entidades.

    Partiendo de esta base, y con siglos y siglos de adoctrinamiento, la gente sigue estas costumbres, y muy pocos nos vamos dando cuenta que hay otra manera de vivir sin matar y/o molestar a otros.

  2. #232
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    mi ultima experiencia fue en nochevieja,mi amigo me pone ensaladilla rusa con atun,y de segundo lasgontinos y sepia,y me dice es que no sabia si comias atun,lo dudaba...Y por que lo echas?todo esto el riendose,y me dice bueno por un dia...le contesto,no si nadie me obliga a no comerlo,si quiero lo como pero es que no me da la gana tio,total menuda cena,muchas personas no saben ser respetuosas,a el le apetecia comerlo ese dia,y lo puso pensando que por presionarme de que no habia mas cena cederia,conmigo topo...jajajaja

  3. #233
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    Cita Iniciado por ale32m Ver mensaje
    Yo nunca cedí y tampoco lo haría (salvo que me pongan un arma en la cabeza ), mis convicciones son bastante claras y siempre por respeto a los demás les comento de mi "alocada situación" ., algunos lo toman bien y otros en burla, pero bueh es problema de otro.

    A mi me gusta respetar las decisiones de otros y por ende que respeten las mías.

    No se si a ustedes les pasará, pero mi última novia era carnívora y por mucho que traté de disuadirla y enseñarle con el ejemplo, no pude lograr mucho.

    Me costó tomar una decisión, pero después de 3 años de noviazgo no vi un futuro y corte la relación.

    Que le vamos a hacer, mi convicción y respeto por todos los seres vivientes, hace que cada vez busque gente con ideales parecidos.
    Mis padres me miran raro cuando soy vegetariana a la hora de comer, como si hubiese sido muy radical, me dicen que admito pocas cosas, que ni atun como. Hoy me han preguntado si como esparragos. Y bueno poca cosa puedo hacer para que vean la realidad, si hasta se enfadan por explicarles que no es normal tomar leche de otra especie, me dicen que me calle que eso que digo es una chorrada y no tiene sentido comun . Asi que nada, no puedo hacer nada. eso si les gusto el seitán al horno con patatas en nochevieja y por lo menos consegui que salvaran vidas ese dia, porque excepto langostinos que tuve que ver en la mesa no habian animales.

    y mi abuela me sigue preguntando si sigo con eso de comer solo verdura.

  4. #234
    VLife Avatar de KiaVeg
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    6
    Hola yo también voy a compartir mi historia.
    Como vegetariana ,no he cedido . Cuando se lo conté a mis padres (aún vivia con ellos) al principio se quedaron un poco alarmados con "de donde obtendrás las proteínas ?" y los típicos comentarios cuales no hace falta que escriba porque muchos los habrán vivido; pero a pesar de ello nunca me obligaron a comer carne ni nada por el estilo, la verdad es que han respetado mi decisión desde el principio.Mi padre pensó que sería algo temporal, que dejaría con el tiempo y mi madre al principio quería que comiese mucha lenteja, garbanzos arroces y "comidas pesadas" ,pero con el tiempo se relajaron muchísimo y lo ven muy bien; hoy por hoy incluso mi madre me ha comentado que le gustaría hacerse vegetariana y se que han reducido el consumo de carne en su casa.
    Viviendo con mi pareja me ha ido muy bien , desde que nos mudamos juntos redujo su consumo de carne, se interesó por el tema de las granjas animales y ahora mismo está empezando su trancisión a vegetariano por iniciativa propia, esto la verdad me hace muy feliz =)

    Y por último, actualmente yo estoy haciendo el cambio de vegetariana a vegana y aún no he cedido (que yo sepa, porque todavía no me conozco bien todos los aditivos "E 101" etc) pero tampoco llevo mucho así que no puedo cantar victoria hasta que no lleve una cantidad de tiempo considerable.

  5. #235
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Yo la última vez me comí una galleta en un puesto de estos asquerosillos de comida rápida. Vino un amigo de canarias... la novia es amiga mía también. Saben que soy vegana pero aún así me sabe malo no ir a los sitios que van ellos a comer. Por lo menos les hago compañía. Total, dos veces que le vi en esta última visita que hizo y las dos fuimos al mismo lugar. Como él es muy caballeroso (cómo me jode eso!) compró unas galletas para que nos las comiesemos entre todos, pero sé que lo hizo especialmente porque yo no como animales. Total, me tuve que comer una por cortesía. La galleta me sentó como el culo, ni siquiera sabía bien (aunque ellos decían que estaban deliciosas) era grasienta y me sabía más a aceite que otra cosa. Y luego tuve dolor de tripa :s

    No dije nada, por supuesto, pero para otra vez me niego rotundamente a comer esas guarradas!

  6. #236
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Estoy con los lacteos,por poco tiempo,porque ya me dan asco la leche y los huevos el queso no T.T pero desde que aparte carne,pescados,y mariscos no he caido

    es la primera "dieta" mejor dicho cambio de alimentacion que cumple,se nota que es mas por algo moral,etico que el simplemente hecho de estar mejor o mas delgada...(eso dice mucho de mi ¬¬ )

    lo llevo bien,cuando me quite los lacteos y demas,con el p*** queso si lo llevare peor,y ya pasare a nocillas veganas y demas,pero la carne y el pescado para mi es como si me comiera tierra,no entran en mi alimentacion ya xD

  7. #237
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo he cedido tres veces;
    Una vez unas amigas hicieron limonada (hecha con helado de limón) y la dí un sorbo para problarla y dar mi opinión.
    Otra vez probé una patata que tenía mayonesa porque mis amigos no sabían qué mas ingredientes llevaban para tener el sabor que tenían y para ver si podía adivinarlo (yo creo que sólo era pimentón!).
    Y por último una vez que me pedí un Durum de falafel y se me olvidó decir que sin salsa de yogur (y estaba en una mesa sentado, no en el mostrador). Sólo me comí la mitad, a parte de porque me estaba dando "cosa", porque esa misma tarde me había puesto la ortodoncia y se me hacía bastante difícil!
    Con la carne/pescado espero no ceder NUNCA!

  8. #238
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    De forma consciente, no he cedido nunca en estos 3 años y medio que llevo de vegetariana, pero sí que metí la pata en mis primeras navidades (llevaba apenas 4 meses de vegeta) cuando al pasar la bandeja de los turrones me zampé un rosco de vino; cuando iba ya a por el segundo, mi chica me vio y me lo quitó de la mano:
    - "¿qué haces?, ¿por qué me lo quitas??"
    - porque lleva manteca! no los puedes comer!".
    Menuda cara se me quedó...
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  9. #239
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    no, nunca. yo no discrimino a la mujer, ni al gay, ni al negro... haya quien haya delante. pues tampoco al cerdo, la abeja o el atún.
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  10. #240
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125

    No he "cedido", porque básicamente hago lo que quiero. No sé si habré quedado mal alguna vez o no, pero me da igual.
    En mi familia no hay problema, porque me respetan y si hay comida familiar... pues me hacen algo diferente a mí. Además, ahora mi hermana pequeña (13) tampoco come animalitos así que formamos una alianza perfecta xDD
    Y con amigos... lo mismo, la gente que considero amigos es respetuosa conmigo.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •