Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #241
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133

    Que cantidad de historias veo por aquí... Soltaré yo también al mía ^^

    Bueno, pues llevo siendo Vegano solo dos meses y pico, en Mayo hago 3. Y no empecé yo, mi hermana fue la que me introdujo en este mundo ya que buscaba dietas o no se que royos para deportistas y vio que el Veganismo era muy sano, por desgracia para ella y para el resto del reino animal, "le pueden los chorizos". En fín, que soy el único Vegano de la familia.

    Mis padres me ayudaron vastante, mi Madre no para de buscarme recetas nuevas, hoy mismo ha colgado una lista en la nevera con todos los alimentos que contienen Fibra, Calcio y Proteinas

    Caer he caído y me he cagado en san cristo u.u No veas que cara se me quedó cuando ví que las rosquilletas del Hacendado de cereales contienen "derivados lácteos"... En fín, una cosa que aun no acabo de entender es porque los médicos (aunque aún estoy buscando a alguno que me lo diga cara a cara) niegan el Veganismo como saludable...

    Salud!!

    P.D: Ya he tenido reuniones familiares y con amigos de las que se pasan el Veganismo por el forro los cojones y que queréis que os diga o me he buscado yo la comida o me he ido a otra parte hasta que terminen de ingerir sus cadaveres... u.u
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  2. #242
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo una vez, con un amigo, hizo la cena genial, pero a los espárragos les puso un poco de mayonesa, la aparté un poco con el tenedor, pero algo se quedó, me supo mal, se lo había currado tanto.

  3. #243
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    En mi caso, estuve a punto de ceder desde hace un año y medio. Tenía problemas de estómago y me encontraba muy débil, y tuve la mala suerte de que mi médico digestivo era taurino y tenía colgado de su despacho las "maravillas" de la carne de toro. Mientras empezaban a hacerme pruebas me dijo que tras tomarte un antibiótico por si tenía e. coli, si veía que me seguía encontrando mal empezara a comer carne. Le dije que no pensaba hacerlo y me dijo que allá yo. Pues bien, tras hacerme las pruebas, en vez de darme cita para 2 meses vista, me la dió para 7 meses después (no sé si aposta). Cuando regresé le dije que antibiótico no me había servido. El resultado de mis pruebas: colitis eosinofílica. Las pruebas para las posibles causas que me hicieron habían dado negativas TODAS. Ningún médico sabía porque estaba mala. Así que me lo volvió a decir, ya más cabreado claro: "mientras te haces estas nuevas prueblas, empieza a comer carne a ver si se resuelve". Yo ni caso. Pero lo que más rabia me daba es que mi médico estaba totalmente convencido de que no yo tenía nada, salvo una mala dieta. Yo le pedía que además, me hicieran pruebas de intolerancia alimentaria y me respondía que qué era eso Me fuí poniendo aún peor y después de muchísimas pruebas y los últimos 7 meses de baja (sigo de baja pero si todo va bien, me recupero a mediados de mayo) resulta que tenía strongyloidiasis e infección "aprovechada" de e. pilori (algo mucho más normal e inofensivo que los strongyloides a no ser que te provoque cáncer, claro). Así que ha tenido que meter su "diagnóstico precoz" por donde le haya cabido.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •