Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #221
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Yo los otros días fui a comer a la casa de mis cuñados, y le avisé a mi objeto sesual que le dijera a su hermano que soy vegeta. Pero claro, le dije "vegeta", no "vegana", entonces cuando llegamos me tenían preparados unos tallarines caseros al huevo con crema de cebollines. Y ya era muy tarde como para decir que era vegan... Así que comí sin causar mayores problemas. Pero es la última vez que me pasa, lo juro!

  2. #222
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Yo los otros días fui a comer a la casa de mis cuñados, y le avisé a mi objeto sesual que le dijera a su hermano que soy vegeta. Pero claro, le dije "vegeta", no "vegana", entonces cuando llegamos me tenían preparados unos tallarines caseros al huevo con crema de cebollines. Y ya era muy tarde como para decir que era vegan... Así que comí sin causar mayores problemas. Pero es la última vez que me pasa, lo juro!
    Jaja estuviste muy educada! Qué nabo tu ojeto sesual que no advirtió el hecho del veganismo (asumo que lo sabe)... para la próxima en el peor de los casos te llevarás la comidita en un tupper (lo pensé más de una vez jajaja)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  3. #223
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues si, he pecado. Na más llegar aquí, porque no avisé de que no comía huevos ni leche y la cena los contenía. Al día siguiente ya se lo dije. Aunque como se cocina ovolactovegetarianamente, muchas de las cosas que he comido (bizcocho o berenjenas empanadas) he sabido que lo contenían después de comérmelo. Ahora pregunto siempre
    Última edición por Safanoria; 03-sep-2011 a las 15:37
    :chupi:

  4. #224
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Oh diosa naturaleza, reconozco que he pecado .

    Vale, ahora enserio, he comido atún como dos veces y palitos de mar de esos ""quimicos"" porque ni mi tía, ni mi vecina, ni muchas otras personas en cuyas casas no he tenido que comer no saben lo que significa ser vegetariano y no comer animales muertos. Pero después de la última me propuse no volver a ceder así quedara como el culo
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  5. #225
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Es que lo típico precisamente de los kebaps y la comida de estos sitios, es la salsa de yogur. Donde mi casa hay un kebab y sieeeempre antes de que prepare el lahamacun de falafel le digo que sólo con la salsa de tomate picante. Cuando lo está preparando le vuelvo a decir:¡sin salsa ehh! Y ahora ya no me hace falta decírselo, pero hay que entender que lo típico de los kebabs, es la salsa. Además es muy majo y tiene pósters de mis actores de Bollywood favoritos por el local
    El lahmacun puede contener carne de vacuno en el propio pan. No sé si es lo más habitual pero al menos en el kebap donde yo curraba, el lahmacun se preparaba con unas tortas que llevaban por una de las caras una pequeña cantidad de carne y especias. Yo en caso de duda, me pediría mejor un dürum de falafel sin salsa de yogur

  6. #226
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo nunca he cedido conscientemente, puede que me hayan dado el pego, pero no es lo mismo... (puede no, estoy segura de que me han dado el pego al menos en una ocasión)
    ¿He quedado mal por ello? Sí y eso que no soy una persona a la que no le importa lo que digan los demás, al contrario, a veces hasta me obsesiono con ello. De todas formas me importan más mis principios, y como por encima soy un tanto impulsiva, a veces se me escapa algún comentario debido a la rabia del momento y la lío...
    De hecho ahora mismo estoy escribiendo esto en el foro porque hoy estuve en un evento familiar y a punto de liarla por algo similar y claro, la rabia no me deja dormir...

  7. #227
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    5
    yo no babeo pero una vez la abuelita de mi novio me cocino y el no le dijo que era vegetariana ni modo comi un pollo pero no lo pude retener y termine vomitandolo al rato mi cuerpo ya no acepta la carne y aunque lo hice por ella termine sintiendome muy mal

  8. #228
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    Yo no, ni pienso ceder, aunque quedé mal por ello. Me explico al principio de empezar el curso cuando llevaba 2 semanas de vegetariana, una amiga nos invito a cenar. Entonces le dije que era vegetariana y bueno la cena era espaguetis a la carbonara (ya sabeis con bacon) entonces quedamos en que a mi me lo haria sin bacon. Pues bueno llegamos a su casa y estaba cocinando y m empezo a preguntar que porque era vegetariana y porque no me queria comer el bacon si ya esta muerto que era una tonteria y le dije que porque respeto a los animales, y me dijo que no lo respetaba que encima que lo han matado no me lo como, y bueno nos sirvio a cada una igual, mi plato tenia trozos de bacon, asi que con cuidado los separé me comi el plato y tire a la basura los trozos de bacon, yo antes de todas manera pedi disculpas ya que es tirar algo a la basura. Pues hoy en dia esa "amiga" casi no me habla, no congeniamos bien. creo que para ella fui maleducada. en fin, socialmente ser vegetariana no me ayuda para nada pero bueno, prefiero de amigos a los animales no humanos.

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    bueno,creo q esa no era amiga tuya realmente,,si lo fuera te habria hecho algo para ti..lo que pasa es q se creen q es algo pasajero,como me han dicho a mi,cosa q me enfurece...
    otra cosa es q se creen q solo comemos verdura,y yo ahora he optado por llevarme la comida a menos q me preparen algo decente..jajajaj
    yo creo q ya es envidia lo q nos tienen....por suerte somos muchos y nos apoyamos en momentos asi..
    el silencio siempre te convierte en complice

  10. #230
    Recién llegad@... Avatar de ale32m
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    15

    Yo nunca cedí y tampoco lo haría (salvo que me pongan un arma en la cabeza ), mis convicciones son bastante claras y siempre por respeto a los demás les comento de mi "alocada situación" ., algunos lo toman bien y otros en burla, pero bueh es problema de otro.

    A mi me gusta respetar las decisiones de otros y por ende que respeten las mías.

    No se si a ustedes les pasará, pero mi última novia era carnívora y por mucho que traté de disuadirla y enseñarle con el ejemplo, no pude lograr mucho.

    Me costó tomar una decisión, pero después de 3 años de noviazgo no vi un futuro y corte la relación.

    Que le vamos a hacer, mi convicción y respeto por todos los seres vivientes, hace que cada vez busque gente con ideales parecidos.

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •