Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Habéis cedido alguna vez?


    Buenas,

    que ilusión, mi primera encuesta. Me siento como una adolescente de las de antes ante su primer beso con el amor de su vida con el que quiere tener siete hijos y que cuando le vuelve a ver años después se quiere morir por haber besado a semejante individuo

    A lo que iba. A raiz de últimos comentarios en el foro, se me ocurre preguntar si habéis cedido alguna vez a comer algo que no "debiérais". Por ejemplo, en una cena familiar habéis comido gambas por no despreciar, o una comida en casa de unos amigos habéis comido una pasta con atún por que el anfitrión pensaba que los vegetarianos comemos peces, o si siendo veganos os habéis tomado un helado al que os han invitado aún a sabiendas que seguro se hacía con leche, o si por tener una relación sexual habéis comida carne muerta para conseguir comer carne viva, etc.

    ¿Qué me decís? Luego digo mis "pecados" por llamarlos de algún modo.

    Besitos.

    P.D: Ahora como narices pongo las encuesta !?!?!?

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la encuesta se pone donde uno quiera y los moderadores la ponemos en su apartado correspondiente Y te ha quedado muy bien
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo nunca he cedido ni lo hare ya saben lo que como y lo que no si se ofenden es su problema jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    yo le añadiría una opción mas:

    -Si, lo hice una vez y no repetire en mi &%*# vida

    Eso mismo me paso a mi cuando no llevaba ni una semana de vegetariano. Tenía una boda y todavía tenía la idea esa que si decia que era vegetariano hiba a resultar un problema para los que me invitaban, asi que a pesar de que fingí no encontrarme bien, comi un poco de pescado para no dar que hablar.

    Para más inri despues me senti como un autentico gilipollas, ya que me entere que en la cena hubo vegetarianos y tenian menus preparados para ellos

    Pues eso, ya le puede sentar a la gente como una patada en la entrepierna que sea vegetariano, que no vuelvo a pasar el sufrimiento de aquel dia.

    Paz y un saludo.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly
    la encuesta se pone donde uno quiera y los moderadores la ponemos en su apartado correspondiente Y te ha quedado muy bien
    No, si eso ya me lo había dicho una pantalla que me decía "no puedes abrir encuesta, insustanciao". Me refería a que no me salían las opciones a escribir. Ya he visto que salen cuando das a publicar el post.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaassssssssss... te llamó insustanciao???? este foro nuestro empieza a cobrar vida... miedo me da ... jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No he cedido e incluso quedé bastante mal con mi familia. Pero prefiero no explicarlo porque fue muy violento todo y me pongo de mala hostia cada vez que lo recuerdo.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo me tomé un consomé sin decir ni mú, y unos champiñones salteados con jamón que sabían a animaluzo que tiraba p'atrás, aunque el jamón sí que lo aparté, faltaba más!

    Y para qué? Al final te sientes peor haciendo lo que no quieres por agradar a los demás.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por margaly
    juaaaaassssssssss... te llamó insustanciao???? este foro nuestro empieza a cobrar vida... miedo me da ... jajajajaja
    Sí que da miedo, como H.A.L. en 2001...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pues no, pero es que plantear el vegetarianismo en términos de "ceder", da la falsa impresión de que nuestra postura es difícil, que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano para no caer, que verdaderamente nos estamos perdiendo algo maravilloso. Y creo que deberíamos cambiar de chip, y sentirnos plenamente satisfechos y felices con nuestros ricos platos. Es posible que un muslito de recién nacido humano sea delicioso, pero sencillamente excluimos de plano tal posibilidad, y no pensamos en lo que nos perdemos al no comerlo. Pues esta debería ser la idea rectora de quienes somos vegetas: como hemos borrado la carne de nuestras dietas, no vamos secretamente babeando ante lo que los demás ingieren, y estamos felices de lo que jamamos

 

 
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •