Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #41
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Joer, chicos, me parto con vosotros!, ea, ya me habéis alegrao la noche y se ma pasao un poco el mosqueo Yo no como nada que me ponga, a parte de todo, es que me da mucho asco A los tres o cuatro dias de hacerme vegetariana, guisé un arroz con pollo para mi madre y mi marío, se me ocurrió probar a ver qué tal estaba de sal y me dieron unas arcadas impresionantes, me supo a eso, a lo que son, ¡cadáveresssssssssss!

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    No he "cedido" ni una sola vez, pero hace dos días me prepararon un plato de macarrones en una casa y cuando llevaba la mitad me di cuenta de que llevaba queso al notar el sabor, me cagé en todo lo cagable y me lo terminé de comer, estaba puesto ya y no quería armarla, luego se dieron cuenta y se disculparon, y claro es un error que tienes que disculpar de una persona que conoces, y pensando que es algo que de esa forma no había causado demanda ni nada, pero la verdad es que me jodió bastante, me jodió
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  3. #43
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo no cedo nunca, pero he marcado la de los lácteos/huevos porque alguna vez me lo he tragado sin saberlo, y ya me ha pasado 2 o 3 veces...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #44
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Kágero
    Yo no cedo nunca, pero he marcado la de los lácteos/huevos porque alguna vez me lo he tragado sin saberlo, y ya me ha pasado 2 o 3 veces...
    A mí tb me ha pasado pero eso no significa que hayas cedido, porque ceder implica que elijas o tomes sabiendo lo que hay. Pero si no lo sabes, tú no estás cediendo, pienso yo.

  5. #45
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Estoy de acuerdo, yo no cedo nunca, pero como no está la opción de no cedo nunca pero alguna vez me he tragado algo sin saberlo pues marqué la de los lácteos jajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Bueno mi opinión no cuenta mucho, que solo llevo un mesecito de vegana y apenas he salid de casa y cuando he salido no me he encontrado en situaciones comprometidas.

    Desde luego si he dado este paso es por algo, no para ceder cuando alguien quiera y si me invitan a comer y no se les ocurre preguntarme pues ya les diré yo qué es lo que no como para que lo tengan muy en cuenta.

    Pero de momento mi familia no sabe nada (excepto los de casa , claro), no es que nos veamos mucho ahora, pero madre mía cuando se lo diga...uffff... ya van a pensar que mi locura es irreversible!!!

    Ya me tuve que oir en una ocasión que viviía en un mundo irreal con mis 10 perros y mi forma de ver la vida, debe ser que es más real comprarse cada semana el último modelito o ponerse rimel hasta para ir por el pan (que conste que yo soy muy coqueta pero cada cosa en su momento y en su lugar, no llevo tacones para estar jugando con mis perros)

    Así que no me quiero ni imaginar lo que pensarán cuando les diga que soy vegana, y encima que lo soy por respeto a los animales, no por salud. uuuuyyyyy, ya os contaré....
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo he cedido con lo de los lácteos, a veces la presión social me puede, la falta de alternativas, el no tener ganas de llamar la atención, el no querer discutir porque los demás no lo entienden, o no conocer muy bien al anfitrión y no querer verme en una situación violenta, o sea que a veces he comido platos que llevaban queso o seguramente habían preparado con leche (como las espinacas). Es todo lo que puedo hacer por el momento.

  8. #48
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Alejandr4
    Bueno mi opinión no cuenta mucho, que solo llevo un mesecito de vegana y apenas he salid de casa y cuando he salido no me he encontrado en situaciones comprometidas.

    Desde luego si he dado este paso es por algo, no para ceder cuando alguien quiera y si me invitan a comer y no se les ocurre preguntarme pues ya les diré yo qué es lo que no como para que lo tengan muy en cuenta.

    Pero de momento mi familia no sabe nada (excepto los de casa , claro), no es que nos veamos mucho ahora, pero madre mía cuando se lo diga...uffff... ya van a pensar que mi locura es irreversible!!!

    Ya me tuve que oir en una ocasión que viviía en un mundo irreal con mis 10 perros y mi forma de ver la vida, debe ser que es más real comprarse cada semana el último modelito o ponerse rimel hasta para ir por el pan (que conste que yo soy muy coqueta pero cada cosa en su momento y en su lugar, no llevo tacones para estar jugando con mis perros)

    Así que no me quiero ni imaginar lo que pensarán cuando les diga que soy vegana, y encima que lo soy por respeto a los animales, no por salud. uuuuyyyyy, ya os contaré....
    Y suponiendo que vivas en un mundo irreal, ¿qué? No le haces daño a nadie, al contrario.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Por cierto, Tito, muy buena la encuesta.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Cita Iniciado por rt67
    Y suponiendo que vivas en un mundo irreal, ¿qué? No le haces daño a nadie, al contrario.
    Pues sí, pero ya ves, cuando me lo dijo me sentó como una patada en el hígado, me puse como una moto ¿un mundo irreal? ¿por qué? Porque no sigo la corriente, no me levanto a las 7 de la mañana para ir a mi oficina, toda emperifollada, con mi móvil a la última y a la tarde de compras a ver los últimos trapitos que han salido.

    Que no es que esté en contra, me parece muy bien, pero yo me levanto a las 12 (me acuesto muy tarde porque al trabajar con proveedores americanos hablo con ellos de madrugada), limpio a mis perritos, les pongo su comida, juego con ellos, y luego me pongo a trabajar en la oficina de mi casa...en fin, mi mudno irreal no lo cambio por nada
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •