Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    alfonsi: vaya tela de familiares, qué poca comprensión. a ver si tienes más suerte y más adelante te van comprendiendo, porque si no te va a sentar mal la cena siempre

    Yo he cedido una vez, comiendo carne, y comiendo derivados muchas otras. La gente de mi alrededor se lo toma bien, pero necesita tiempo. Y yo también, para qué engañarnos, si tú Gyzmo eras jamonero, yo era jamonera y media y hamburguesera y todo lo que se pusiera por delante...

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Jo, pues si empezamos a decir lo que nos molaba....
    yo era jamonero, txuletero, codillero, quesocamembertero, heladero, baconero, hamburguesero, bacaladero, merlucero, gambero, pollero (qué raro queda esto, ¿no?), roquefortero, huevofritero, napolitanero, croissantero, bonito del Nortero, cangrejero...y muchomásero. Era, yuhuuuu!

  3. #33
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    No he cedido nunca ,ni mi entorno me ha presionado para que lo haga, ni me he visto "desatendida" en la mesa de otros soy una vegana con suerte
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #34
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    qué suerte, arrels
    yo en cambio, sí la he pasado mal... la última fue en casa de mi suegro. Me ofrecía pastel de chocolate, helado, etc y yo le decía que no, gracias. Intenté decirle que soy vegana, pero mi novio dijo que mejor no porque igual no iba a entenderlo y que incluso podía decirme algo feo total que no le recibí nada y la pasé muy incómoda.
    Lo peor de todo es que el señor se olvida, porque ya antes yo le había dicho que no tomo leche. Entonces cada vez que voy es la misma historia...
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi la verda me da igual quedar mal. el día que cedí lo hice porque quise, si no no hubiera tenido problema en decirle: no, la mayonesa lleva huevo, pues no me la como.

  6. #36
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Quien de vez en cuando come animales para mi no es vegetariano.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no podría comer carne, vamos. si me tuvieran atada a una silla y amenazandome con una pistola, puede. si no no podría. y no porque me dé asco ni nada. no. al igual que no comería carne humana. sé que socialmente no es lo mismo, para mi si (por eso me hice vegetariana, no?).

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Yo aún no puedo denominarme vegatariana, sino en período de transición.

    Si bien es cierto que en lo general he dejado de comer productos animales (ni carne, ni pescado, ni leche, ni huevos..) también es cierto que, principalmente, yo como mi entorno, necesitamos hacer el cambio paulatinamente.

    Sólo llevo un mes y de momento como helados ocasionalmente o calabacín con queso que prepara mi madre... Supongo que es por varios motivos. Por una parte, mi madre me lo prepara con la mejor intención y m cuesta trabajo decirle que eso tampoco lo como (aunque se lo diré, por supuest) y por otra parte, aún no conozco toda la variedad de alimentos disponibles o las recetas para hacer alimentos alternativos (como helado, por ejemplo).

    Una semana después de decidirme a hacer el cambio, tuve una boda de la familia de mi novio, y, por supuesto, no había menú vegetariano esperándome en la mesa. Así que comí algo de marisco y algo de pescado y me sentí fatal...
    Esto es algo que no me volverá a ocurrir... Eso fijo. Ya me encargaré yo de que así sea.

    Pero bueno, sólo llevo un mes, y supongo que los comienzos son lo más duro y donde más situaciones "difíciles" me puedo encontrar.

    Un saludo.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  9. #39
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por aaaxxx
    yo no podría comer carne, vamos. si me tuvieran atada a una silla y amenazandome con una pistola, puede. si no no podría. y no porque me dé asco ni nada. no. al igual que no comería carne humana. sé que socialmente no es lo mismo, para mi si (por eso me hice vegetariana, no?).
    jajaja me he imaginado la escena, en los calabozos de campomuerte mientras unos matones sudorosos te obligaban a tragar finisssiimass a punta de pistola y tú escupiéndoselas a la cara, con dos ovarios veganos, sí señor, eres mi heroína vegana

    De la encuesta, pues que decir, que cedan los demás y que se hagan veganos, que también pueden.

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajaja, rollo la peli esa de hostel, secuestrandome 4 ricachones ganaderos y torturandome a base de comer cerdo y ternera mientras lo graban. aaarrggghhh

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •