Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #191
    εїз Avatar de ♥ Cσσkιε
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    21

    Yo he cedido solo una vez.
    Hicimos una fiesta en mi casa con alcohol. Una de las bebidas alcohólicas tenía leche. No lo supe hasta que me tomé la mitad. Hace poco había empezado a ser vegana. Pensé *me tomaré esta botella hasta el final y ya no más*
    Y no he vuelto a caer

  2. #192
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    hoy otra ves le hecharon salsa de yogur al falafel y ya ke iba acer me moria del ambre
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #193
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por ♥ Cσσkιε Ver mensaje
    Yo he cedido solo una vez.
    Hicimos una fiesta en mi casa con alcohol. Una de las bebidas alcohólicas tenía leche. No lo supe hasta que me tomé la mitad. Hace poco había empezado a ser vegana. Pensé *me tomaré esta botella hasta el final y ya no más*
    Y no he vuelto a caer
    jajaja con los alcoholes tomo de todo. Solo me limito a tomar vino xP

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Bogota.Colombia
    Mensajes
    3
    No JAMAS!
    Yo no los juzgo por comer carnes
    que ellos no me juzguen a mi por no
    hacerlo y SIN exepciones, prefiero quedar mal
    a dejar mi veganismo

  5. #195
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Una vez.. para mi cumpleaños (por cuestiones de trabajo me tocó dormir en cada de mi abuela), avise a mi tía que no me hiciera tarta ya que no tomo leche ni huevos y me sabría mal.. en vez de eso cuando llegue tenía un panellet con velas encima de la cama, con un montaje muy divertido con peluches.. me hizo tanta gracia el detalle y me supo tan mal.. que me tome el panellet por la mañana (llego siempre de madrugada) delante de mi abuela..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  6. #196
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    hoy otra ves le hecharon salsa de yogur al falafel y ya ke iba acer me moria del ambre
    Yo pedí Falafel un día para casa y cuando me siento a comer me doy cuen que llevaba Salsa de Yogur, aún pidiendo que por favor no le aventaran ninguna salsa (siempre tengo Ketchup Casero propio en casa).

    Los llamé y me decían, pero hooooombre aparta la Salsa a lo que le digo al telfonista:

    mira compa, soy Vegano, no consumo nada con precedencia animal....a tí te molaría que en una Paella por ejemplo hubiera cucarachas ??

    No verdá ....pos con la salsa de yogurt lo mismo

    Se quedó como que sin palabras...jojo y me mandaron un Falafel sin salsa.


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  7. #197
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo como muchas personas, quiza porque empece en esto hace un par de meses, nunca jamás cedería en el tema de la carne, pero a pesar de que intento ser lo mas vegana posiblesi cederia en el tema de la leche alomejor o de los huevos. Si tengo que tomarlos en sí seguramente veria que otras opciones hay, pero si es por ejemplo que me han puesto el rollo kebab de falafel con salsa, aunque me den remordimientos despues si me lo como.
    Ser vegano cuesta un poco...yo lo soy en un 80% quiza (sustituyo todo siempre excepto los findes que salgo, que son pokikos donde lo unico que podria comer no vegano es chocolate y salsa de kebab)o alomejor ahora en navidad para no complicarle la vida a mi madre quiza una tortilla de patatas cederia...pero eske cuesta ser vegano 100%

    Pero eso, en carne nunca cederia porque los ideales no son cosas de ceder o no ceder, los ideales no se venden ni se prestan ni son como la ropa que se quita o se pone...pero alomejor en el tema de algo que lleve como ingrediente leche o huevos si cederia en casos especificos.


    Por cierto, el kebab sin salsa como esta? esta comestible? este finde voy ak kebab con mi novio y no se si empezar a kitarme el tema de la salsa ya poco a poco.:S
    Última edición por sara_star; 22-dic-2010 a las 15:14
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #198
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    no he cedido nunca, lo que si me ha pasado 3 veces dos accidentes.
    Lo comparto porque son pequeñas cosas, en las que yo la he cagado y de las que he aprendido y de facil solucion ya que parece que el mundo es carnico hasta en lo mas elemental...

    1) enterarme al final que las patatas no las havian cortado ellos i eran de la sirena (lleban grasa de pato) Son patatas de corte manual no parecen congeladas (desde entonces antse de comer hago un interrogatorio, o llebo yo la comida)

    2) una vez me hicieron un arroz con verduras i llevaba avecren... La amiga no penso que el avecren no era vegeta. Despues de comer le pedi la recete i me quete atonito!!! (Desde entonces ya siempre "superviso" y colaboro en las cocina. ASi no tengo sustos raos y ya espero que no me pase nunca)

    3) en el raval (barcelona) un chino ambulante de fiesta me vendio una pizza vegetal, al morder i tragar llevaba gambas picadas. Me sento tan mal que bomite (ahora siemrpe llebo un taper con comida SIEMRPE QUE SALGO DE NOCHE LOCA)
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  9. #199
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Al menos hasta la fecha he salido airosa de todas las situaciones... esperemos que siga siendo así!!!

  10. #200
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Pues yo me siento fatal...
    Esta semana he estado con 38 y 39 de fiebre y me han empezado a meter pastillas en la boca... y una de ellas era de gelatina puag!!!!!! con el asco que me da.
    Y resulta que? que no existen sustitutos sin capsula para los protectores de estomago? los pienso buscar, esta mierda no me la meto dos veces ya me siento suficiente mal por haberlo hecho esta.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •