Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, la gente creo que ya es capaz de discernir lo que son ataques personales de información. si no tiene criterio ni para eso y van a necesitar que la gente de un foro les apoye en todo para tomar decisiones, vamos bien. las decisiones las toma uno, previa información. luego uno lee y selecciona lo que le interesa o no. todos tenemos un filtro, supongo.

  2. #152
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo he cedido muchas veces, me refiero que alguna vez he comido algo que hubiese no querido volver a comer nunca.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No sirve de nada lamentarnos por lo que hicimos y de lo que nos arrepentimos, porque eso no se puede cambiar. Mejor es pensar en lo que queremos conseguir en el futuro, que todavía podemos decidir. La culpabilidad no sirve de nada, y los reproches por parte de los demás (de los que no se libran ni ellos mismos) sirven de menos todavía.

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Todas las que yo he visto en el mercadona tenían queso, o se me pasó esa o es que no la tienen donde yo voy...
    no tiene queso, no lo pone en los ingredientes, y no sabe a queso, yo lo notaría pq no me gusta mucho el queso...es un tetrabrick verde...a ver si luego miro la marca y los ingredientes
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo creo que es mejor hacer algo que no hacer nada. Al día de hoy, como alguien ha dicho ya antes, ser vegetariano, en cualquiera de sus modalidades, es algo opcional. Nadie va a la cárcel por comerse un animal (ojalá llegue ese día!). Mientras tanto hacer algo es mejor que no hacer nada: mejor será comer pescado y no comer ninguna otra carne, mejor será comer huevos de corral que no comer los de granja industrial, mejor será tomar algo de queso y helados y no tomar ningún otro lácteo... Se trata de salvar vidas, no? Bueno, también se trata de ser coherente, es verdad: si dices que no comes pescado y lo comes por compromiso puede parecer que lo de ser vegetariano no te lo tomas en serio ni tú.
    Yo ahora no tomo leche ni huevos pero alguna vez he cedido en el sentido de que no me comeré una tortilla de patata pero sí que me he llegado a comer algo que probablemente llevaba leche y huevos. Esto me ha pasado alguna vez y no es que esté muy contenta pero estoy empezando y también tengo que ir preparando a la familia. Tampoco quiero dar la imagen de que tengo que mirarlo todo con lupa y no puedo comer casi nada, pero tampoco quiero ser incoherente y comer cosas que no me comería en mi casa... Sé que es incoherente pero es el punto en el que estoy ahora.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo también estoy en ese punto. En mi casa no entra nada de origen animal, pero como estoy empezando, cuando como fuera, con mis amigos o família, a veces como cosas que llevan huevos o leche, como pan, o cosas así. No quiero que mi gente se preocupe, así que después del paso que dí hace más de un año de dejar de comer carne y pescado, y del que dí hace unos meses de dejar de comer huevos y leche (que coincide con cuando me empecé a conectar al foro), ahora lo último que me queda es dejar los derivados de leche y de huevos cuando como fuera. A mi familia le cuesta aceptar que ya no como nada de origen animal, pero así, poco a poco, se van haciendo a la idea. Y como ven que me encuentro mejor, pues ya hasta les gusta el cambio. Si hasta mi madre me pide recetas!!!

  7. #157
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Ceder? Nunca, soy adulto aunque no lo parezca, y no cedo ante algo en lo que creo.
    Faltaba esa, y esa es la mía ...Y la de muchos otr@s, no?

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    en parte de la adolescencia llegué a ceder por el "que dirán". Después me mantuve firme y siempre estaba rechazando comida. Les hacía creer que ya había comido o simplemente no tenía hambre

  9. #159
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo si he cedido alguna vez ha sido por mi , los demas me la traen floja lo que digan , lo que piensen, etc, etc, etc,
    etc...........
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #160
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    si una escursión que hice a Burgos me tome un bocadillo de queso. Cuando voy a cenas digo que no me gusta la carne, pescado. En las bodas como me conocen me ponen platos vegetarianos.

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •