Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 243

Tema: ¿Habéis cedido alguna vez?

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    A mí me pasó una vez al principio que me dieron a probar una ensaladilla, con todos los ingredientes mezclados, y yo como siempre las he hecho con todo vegetal, no se me ocurrió preguntar (falta de experiencia), la probé, y luego la anfitriona me dijo toda contenta que tenía pollo. Como ella no sabía que yo era vegetariana y casi no la conocía, en cuanto se dio la vuelta lo escupí en una servilleta, y desde ese día siempre que me ofrecen algo pregunto qué lleva, por si acaso.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Buaaggg! ¡pizza con queso, qué asco! El año pasado pasé unos días en Roma y tb tuve que pedirla en una ocasión, porque no había otra cosa, pero ya el olor me da asquillo, ni una vez más.

    Urpa, ya sabemos que a los terneros/vacas/pollos les matan igual aunque comas sólo queso/huevos por eso somos veganos los que hablamos por aquí, pero estamos hablando de casos excepcionales, no de la vida diaria. No es fácil encontrar siempre alternativas veganas por allá donde vayas. Cuando lleves más años de vegana lo entenderás.
    ¿Cuantos años de vegana se tienen que tener para comprender que consumir lacteos, huevos o miel es igual de cruel que consumir carne?

    Yo si no hay nada vegano me espero a comer en otro sitio, que nadie se muere por estar unas horas sin comer.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Cantabria87 Ver mensaje
    Hombre quedas mal cuando te invitan a comer a casa de tu novio por ej el, no ha dicho nada y se queda toda la comida en el plato y tu keriendote meter debajo de la alfombra jejeje.
    A mi me paso en la boda de mi primo que se le debió de olvidar decirlo...asiq cuando me trajeron el plato se lo dije al metre y me trajeron algo optativo como me dijo el ..vamos:
    1º- esparragos
    2º- crema de esparragos con algo verde encima(un cacho de esparrago verde seguro jejeje)
    jajajajjajaja
    Pero weno...por lo menos me quitaron el jamon de delante!!!!!!
    Eso no es quedar mal, eso es dejar bien claros tus principios.

  4. #124
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Cuantos años de vegana se tienen que tener para comprender que consumir lacteos, huevos o miel es igual de cruel que consumir carne?

    Yo si no hay nada vegano me espero a comer en otro sitio, que nadie se muere por estar unas horas sin comer.
    depende de que huevos, depende de si es freegans

    Ahora bien q uno pueda estar sin comer dependerá de su hambre y de las fuerzas q vaya a gastar

    Cada cual necesita el ritmo q necesita, y si otros se han espabilado antes genial, pero los reproches no se si animan mucho

    Que un desliz al año no le convierte a una en una especista
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #125
    Niña perdida Avatar de La Rurru
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Yo he quedado muy mal varias veces por no querer ceder, sobretodo en los inicios. Recuerdo que en una ocasión, justo después de salir de los exámenes de selectividad y para celebrarlo, decidimos ir todos a comer por ahí (por supuesto tenía un hambre canina, mis neuronas habían pasado horas esprimiéndose :S). Me había pasado al clan V un par de meses antes y, entonces era vegana, tube que ver como todos comían vacas prensadas y metidas entre pan en ya imagináis qué cadena de comida rápida sin poder comer nada porque no tenían ni una sola ensalada sin queso... ...y encima aguantar que adolescentes me acribillaran a preguntas que con el tiempo aprendería que son MUY típicas, mientras mi nivel de glucemia caía en picado...
    Por suerte con los años y la experiencia (las malas experiencias) aprendes a ser treméndamente diplomática y conseguir, no sólo que la gente no se moleste, sinó que acepte el hecho de que no comes carne sin hacer una sola pregunta al respecto.
    Petonets,
    La Rurru

    (...) Y a los que quiero les digo que aguanten, no desfallezcan, que nuestros días de gloria se acercan, que sólo quien lo merezca será libre. Va por vosotros. Mis hermanos de otra madre seremos indestructibles. (...) Nach. Anochece. Un día en Suburbia, 2008

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Cuantos años de vegana se tienen que tener para comprender que consumir lacteos, huevos o miel es igual de cruel que consumir carne?

    Yo si no hay nada vegano me espero a comer en otro sitio, que nadie se muere por estar unas horas sin comer.
    No hace falta que me recuerdes lo que es cruel y lo que no, ya lo sé.

    Estar sin comer o no es tu decisión, no la mía. Te aconsejo que te mires 1º a ti misma y tus posibles defectos antes que puntualizar cada caso concreto de los demás.

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Cuantos años de vegana se tienen que tener para comprender que consumir lacteos, huevos o miel es igual de cruel que consumir carne?

    Yo si no hay nada vegano me espero a comer en otro sitio, que nadie se muere por estar unas horas sin comer.
    De verdad crees que es igual de cruel???pues como no puedo todavia dejar de comer lacteos voy volver a comer carne como es lo mismo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #128
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    De verdad crees que es igual de cruel???pues como no puedo todavia dejar de comer lacteos voy volver a comer carne como es lo mismo....
    yo a veces creo que mas incluso.... si pensamos que para extraerles la leche o los huevos pasan una vida entera de exclavitud, por ejemplo las vacas, que se las confina a minusculas jaulas con maquinas horribles enganchadas a sus ubres, se les insemina violandolas con inyecciones y se les roba a sus bebes para quedarse con su leche....

    De todos modos, mientras que exista un mínimo de crueldad, deberia ser tenido en cuenta para no contribuir en ello. Y bueno, como ya sabemos, no todos estan preparados en el mismo momento para intentar eso, pero a pesar de ello, lo importante es respetarnos unos a otros porque todos estamos intentando hacer lo que podemos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es que a veces parece que en este foro no se respeta a los vegetarianos cuando muchos veganos han empezado asi.Entoces es mejor un carnivoro que no coma huevos y leche que un vegetariano???pues habra que volver a comer carne que es menos sufrimiento.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #130
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Es que a veces parece que en este foro no se respeta a los vegetarianos cuando muchos veganos han empezado asi.Entoces es mejor un carnivoro que no coma huevos y leche que un vegetariano???pues habra que volver a comer carne que es menos sufrimiento.
    lo esencial de lo q dices es q el OLV suele ser una etapa por la q pasa muchos veganos antes de serlo

    Y ser vegano no creo q tenga q ser un fin, es un medio para no contribuir a la explotación de los animales

    Y sí, ser OLV suele ser también un medio para no contribuir a la explotación, un medio parcial, un medio inconcluso, pero suele serlo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •