Ver resultados de encuesta: ¿Habéis cedido alguna vez?

Votantes
466. No puedes votar en esta encuesta
  • No, y he quedado bastante mal por ello.

    82 17,60%
  • No, por suerte siempre he salido airoso de las situaciones

    204 43,78%
  • Si, con productos lácteos y/o huevos en compromisos.

    126 27,04%
  • Si, alguna vez he comido animales en compromisos (cenas de amigos, familiares, empresa, etc)

    49 10,52%
  • Si, por comer carne fresca he comido carne muerta.

    5 1,07%
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 243
  1. #161
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253

    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Yo he cedido muchas veces, me refiero que alguna vez he comido algo que hubiese no querido volver a comer nunca.
    ¿Alguna otra comida de la que te arrepientas y que no sea una lata de atún en la ensalada?
    Yo por mi parte si que cedí, al mes o mes y medio de empezar comí arroz negro que me hicieron mis abuelos y que antes me encantaba. Con trozos de calamares y todo... en fin.
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bueno ya es hora de confensar,creo que habia puesto en este post que no habia cedido nunca,pero bueno es que cedi por mi,hace un año mas o menos,empece a trabajar como comercial y claro todos los dias comiendo con los compañeros pues casi no tenia nada que escoger en el menu entoces decidi volver a comer gambas y palitos de cangrejo porque asi tendria algo mas para comer,ya que al principio me alimentaba de una ensalada basica de lechuga y tomate y me sentia debil ademas adelgace 5 kilos en un mes...me siento mal por ello pero estoy segura de no volverlo a hacer....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #163
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Nunca cedería. Mis principios los tengo muy claros: no como nada que tenga ojos. Y si por cosas de la vida me tengo que quedar sin comer, así lo haré Cuándo llegue a casa ya me hincharé!

  4. #164
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, yo una vez cedí a comer un chocolate en polvo que traía suero de leche, pero cuando me lo metí a la garganta sentía como 1000 clavos enterrados... no entendí porque me ardía tanto la garganta, pero no lo volví a hacer, por suerte

  5. #165
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    Los dias posteriores al reciente terremoto tuve q alojar donde mi mamá porque mi departamento estaba evacuado por fugas de agua y gas, y como ella es tan linda decidió hacerme comida vegetariana, es decir una tortilla (huevos) con puré de papas (con leche). Y ahi comi porque habia una escasés de alimento terrible, estaba todo cerrado, no habia feria libre y comimos lo que teníamos. Bueno eso, y además que luego de comer le expliqué la diferencia entre veganos y vegetarianos ya que antes no tuve tiempo de explicarle. (acá en chile no se conoce mucho el término vegano, es casi una curiosidad).
    Última edición por Finwenluin; 24-mar-2010 a las 01:12
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

  6. #166
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    No, nunca he cedido. Al menos ahora que soy vegetariana, y supongo que cuando sea vegana tampoco me volveré a pasar al lado vegetariano. Soy muy cabezota, asique es muy díficil que dé un paso en falso xD. Pero bueno, creo que es comprensible que más de uno haya cedido alguna vez, la presión de la sociedad es muy fuerte. Y me da igual como me miren o qué piensen de mí, que piensen lo que quieran xD.

  7. #167
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Nooo!!jaj
    No podría, antes me muero de hambre ......naaa

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Saludos;

    No he tenido que ceder porque nunca me han obligado. Tampoco me he sentido ridícula por no comer carne, así que lo dejo claro de ser necesario. Pero en mis primeros tres años de vegetarianismo, si comí pescado y mojé varias veces el arroz con el sabor del asado. Quería hacer la transición poco a poco como me recomendaron.

    Por ahora si como huevos o leche de vez en cuando, aunque no es lo más que me gusta. Entonces, en la encuesta no está mi opción, pero la más cercana es:

    “Sí, con productos lácteos o huevos en compromiso”.
    Aunque no lo he hecho por compromiso, es que me dan ganas y ya.

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    yo creo que no se trata de ceder o no...más bien de sentir el ser vegetariano, no sé explicarlo pero creo que no es bueno intentar mantener posturas muy radicales por el hecho de ser perfecto sino llegar a ser consciente plenamente y por lo tanto no tener tentaciones ni necesidad de ceder.
    Bueno, yo como lo que me apetece, de verdad, no renuncio a nada que me apetezca
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  10. #170
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Pues a mí me costó mucho tiempo de reflexión y de observación antes de decidr ser vegetariana (y lo mismo antes de ser vegana) pero cuando lo hice supe que no cedería nunca, que mantendría mis ideas claras (también para evitar sentirme débil mentalmente) y que, si fuera necesario, pasaría un día entero a base de pan y agua antes de comerme un solo animal muerto... y de momento nunca me he visto en una situación tan extrema (desde luego no toleraría que nadie se atreviera a "insinuar que me obliga" a comer animales).
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Habéis convencido a alguien alguna vez?
    Por patoslilas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 19-jun-2017, 03:04
  2. Alguna vez os habéis hecho daño tosiendo??
    Por lazarilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-mar-2012, 23:54
  3. Alguna vez habeis ido al psicólogo?
    Por rebeldia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26-sep-2011, 16:52
  4. ¿Habeis tenido alguna vez un ''deja vu''?
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-feb-2010, 05:36
  5. ¿Alguna vez habeis consultado un dietista?
    Por rebeldia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •