Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Falacia del triangulo de las bermudas

  1. #41
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por DVNC
    Bueno antes de que se pudrieran XD, después no se yo si serían muy sanos
    Bueno como dicen por ahì... la carne roja es mala para ti...pero la carne verde con tonos azules es peor
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Si en el avión va una Kate yo encantado de estrellarme
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  3. #43
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Allan
    Ha perdido el sentido segùn tù punto de vista. Osea que para ti la vida no serìa vida sin TV, sociedad, fiestas, ropa bonita y demàs distracciones? Y entonces como llamas al proceso homoestatico que sigue ocurriendo? Mi amigo la vida es mucho mas de lo que tus ojos pueden percibir, quizàs algùn dìa si te lo propones tengas la dicha de descubrirlo por ti mismo.
    No, porque de hecho ya vivo practicamente sin tele, ni soy un adicto a la ropa. Claro que habria perdido sentido bajo mi punto de vista, solo he dado mi opinion, no he dicho que tuviera que ser generalizado. Por otro lado me encuentro bien conmigo mismo y no me asusta la soledad, pero en una situación como esta, con la perspectiva de la soledad eterna, eterna espera, uno termina con volverse loco. Creo que preferiria morir en la cordura. Como he dicho solo es mi opinion.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Yo creo que Senyor X tiene tambien algo de razon.
    A todos nos es muy facil decir comeria cocos o en su defecto no tendria mas remedio que comer animales.
    Pero en una situacion asi no se que es mas dificil, si escalar por una palmera (que suelen ser bastante altas) o ponerte a pescar con lo que pilles, por ejemplo.
    Hambre sin duda pasariamos y muchas penalidades tambien, porque estamos acostumbrados a tenerlo todo al alcance de la mano cuando queremos.
    Siendo realista, si aqui estas acostumbrado a dar una vuelta de rosca y encender un mechero, en esa situacion las pasaria realmente mal para hacer fuego, o para construir una cabaña, o cuando tuviera pequeños dolores como los de cabeza o si me hiciera heridas, conseguir agua dulce...
    En fin, multitud de acciones tan cotidianas como cocinar alli serian un infierno y eso unido a la soledad nos podria destruir.
    Yo por supuesto no querria eso, pero si que es una situacion bastante compleja, especialmente en el plano psicologico.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  5. #45
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Es cierto que es lo típico que te preguntan los carroñeros... A mí me pusieron como ejemplo la película "Viven", además como fue un caso real...

    Pero en mi caso intentaría alimentarme con todo lo vegetal que pillara y seguramente acabaría con diarreas, pero creo que me sería muy muy pero muy dificil alimentarme de un animal. Tendría que estás absolutamente desesperada, y además tener que matarlo con mis propias manos, lo veo casi imposible.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #46
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70

    Cita Iniciado por Senyor_X
    Soy el único que en una situación como esta, al verse realmente aislado, sin ningun posible contacto humano, antes de perder la cabeza, se suicidaria?

    Más que por verme obligado a comer carne, lo haria por no esperar a morir de hambre o del aburrimiento de esperar que pasara alguien que me viniera a buscar. Creeria que ha llegado mi hora y pondria fin a mi vida de la forma menos dolorosa posible.
    leyendo los comentarios pense que nunca leeria este! lo primero que pense fue que no me gustaria seguir viviendo cuando tengo tremenda catastrofe alrededor! encima en el triangulo de las bermudas donde nadie te va a rescatar porque no saben donde esta

    fuera de toda broma, no creo que sea pesimista, simplemente no le veo lo positivo a intentar continuar una vida asi, rodeada de soledad y cadaveres... no lo veo tanto por el lado de no tener contacto humano o por el aburrimiento y esas cosas, sino por la inmensa tristeza que te debe dar al ver un panorama asi..

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. La falacia del racismo: las razas no existen
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ago-2014, 17:34
  2. Las Pirámides del Triangulo de las Bermudas
    Por BrocoLee en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-nov-2012, 21:39
  3. La falacia de la medicina de la evidencia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-sep-2011, 14:04
  4. El Triangulo de las Verduras-Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-may-2011, 21:01
  5. Científicos resuelven el "misterio" del Triángulo de las Bermudas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2010, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •