Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Falacia del triangulo de las bermudas

  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Falacia del triangulo de las bermudas


    Vas en tu avión de lo mas comodo ingiriendo unos vegetales que la azafata justo acaba de ponerte delante y de repente: ¡BUM!, confusión, caos, gritos, golpes, no ves nada pero sabes que el avión se va a estrellar, solo puedes rezar a Dios y pedir perdón por tus pecados, tu vida entera pasa delante de tus ojos y luego, silencio y oscuridad. Despiertas, sobre algo caliente, al abrir los ojos ves arena a tu alrededor, todo el cuerpo te duele pero aun asì haces el esfuerzo por levantarte. Ves restos de equipaje por todas partes y cadaveres que flotan en el agua. Te das cuenta de que caiste en una isla y estas solo, solo has sobrevivido tú, en el medio de la nada, sin un radio, sin contacto con el mundo exterior. Pasan los días y te mueres de hambre además estás cansado de la constante diarrea de comer cocos. ¿Que harias, alimentariamente hablando?
    Esta es la historia preferida de los carnacas para nosotros los veganos, pero en el fondo y aquì entre familia, ¿que harìas? ¿te rendirias al hambre? ¿comerìas pescados y cangrejos? ¿te resignarias a comer tuberculos y plantas? ¿comerìas algùn insecto?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que comería lo que pudiera, pues ese sería un caso de supervivencia pura y dura. supongo que comería todo lo que tuviera ocasión de comer. aunque quizá cayera en una isla repleta de frutas y demás... ñam ñam.

  3. #3
    Holden
    Guest
    Me comeria hasta los dientes de el primer conejo que pasara por delante mia... xD suena mal,pero por supervivencia se hace cualquier cosa.

  4. #4
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Me alimentaría de plantas, cocos, algas xD, sinceramente aunque quisiera y me estuviera muriendo de hambre no tendría el valor de matar a un animal, no por el hecho de ser vegeta y permanecer con mi orgullo sino que simplemente sentiría feo matar al animal, no tanto el comerlo sino el matarlo :S
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  5. #5
    Holden
    Guest
    Dominc,evidentemente si hay alternativa elijs la que mas te guste,pero si no ya te digo que el valor te lo da el hambre...

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Si es cierto. En mi caso creo que si comerìa lo que encontrara, a la final el hambre puede comenzar a volverte un poco loco.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Holden
    Guest
    Haver hablamos de un caso hipotetico evidentemente,porque si ai animales hay plantas,pero en e casod e que no las ubiese,me comeria a los animales,el hambre no perdona.

  8. #8
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492
    Cierto MaLdOsIs . . primero acabaría con toda la vegetación de la isla y luego vería eso de matar animales.. o al menos robarles el plancton..

    Hey Allan ¿tú qué comerías? Tal vez yo al final acabe comiendo una hamburguesa vegetariana (¿por qué no? si los carnacas pueden sacar miles de islas donde sólo los vegetas caemos casualmente solos o con una vaca.. ¿por qué no ha de caer una hamburguesa vegetariana conmigo? xD)
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

  9. #9
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    si hay animales tiene que haber vegetacion
    te imaginas comiendo pasto? puajjj.
    espero no estar nunca en esa situacion, ni la de la isla ni la de tener que elegir matar un animal yo misma o morir de hambre.
    no creo que pueda matarlo yo. seria horrible. y despues de todo no tienen la culpa de que me halla caido ahi xD
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  10. #10
    it keeps me enchained Avatar de dominic
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    492

    Cita Iniciado por lechu
    y despues de todo no tienen la culpa de que me halla caido ahi xD
    La culpa es de los carnacas y sus islas imaginarias hahaha
    It's far too SACRED . don't EVER fake it and don't . . don't let me down . . like you let me down before

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La falacia del racismo: las razas no existen
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26-ago-2014, 17:34
  2. Las Pirámides del Triangulo de las Bermudas
    Por BrocoLee en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-nov-2012, 21:39
  3. La falacia de la medicina de la evidencia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-sep-2011, 14:04
  4. El Triangulo de las Verduras-Madrid
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10-may-2011, 21:01
  5. Científicos resuelven el "misterio" del Triángulo de las Bermudas
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2010, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •