Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 167

Tema: por que en contra de los policias?

  1. #91
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Por cierto respecto a lo de ser vegano y la policia... no tiene nada que ver. A mí, personalmente, lo que me llevó al veganismo fueron mis ideas anarquistas, en mi caso fue una lógica evolución de mi anarquismo, pero cada un@ es vegan@ por unos motivos u otros.

    Partiendo de mi anarquismo, os diré que no estoy de acuerdo con la simple existencia de la policia, igual que no lo estoy de las carceles, de l@s jueces (que no de los juicios), de las fronteras y de muchas otras cosas. Que son necesarias? Yo creo que no, pero claro muchas cosas tendrían que cambiar de nuestra sociedad.

    Alguien cree que l@s polític@s no nos mienten nunca? Nos mienten (eh! y tod@s lo sabemos, es cojonudo ), pero pese a eso, todos les seguimps votando (o no) sin creerles porque son necesarios... En cuanto a liberación animal, por ejemplo, yo me considero abolicionista, y no voy a defender nunca leyes que sigan esclavizando y asesinando al resto de animales, pero eso no quita que preferiría que nuestra celda tuviese aunque tan solo fuese 10 cm más.

    En la policía hay de todo, como en todas parte, pero creo que abunda mucha gentuza con demasiado poder. A l@s anitidisturbios y a l@s policias que abusan de su poder se les debe respetar porque son necesari@s? no sé, yo no lo creo. Si no fuese por que hay cazadores que mantienen sus cotos de caza muchos espacios naturales que aún se conservan estarían hechos una mierda o convertidos en urbanizaciones... pero eso no hará que respete a l@s cazadores...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #92
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por sujal
    Sí, a mí me impulsó las ganas de escapar a una vida poco atractiva (la de estudiante), necesitaba un cambio, nuevas emociones y conocer mis límites. Era un chavalín con ganas de batalla que luego chocó con eso que llaman disciplina y valores patrios. Acabada la mecha lo dejé tentado por una vida civil tranquila como la de cualquier ciudadano... error, me topé con otra encerrona. Una sociedad que pregonaba la democracia y la libertad pero comprendí que la hipocresía e indiferencia eran los estandartes con lo que ahora me tocaban desfilar.

    Ya ves, con uniforme o sin él sigo ansiando una libertad que sólo encuentro en mi interior y trata de emerger hacia afuera pero he de reprimirla para no perjudicar a mis más allegados con los que me comprometí a ser un "buen" ciudadano.
    Ahí estamos todos los que buscamos, extraviandonos mil veces, para reencontrarnos de nuevo, un poco más libres, un poco más sabios y un poco más viejos ( ) si cabe.
    Buen viaje... y feliz excursión mañana, no?
    Última edición por veganauta; 22-ago-2008 a las 22:30
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #93
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    gracias por todas sus respuestas xD
    cada uno tiene sus propias experiencias y reflexiones.
    gracias por compartirlas.
    llegara el momento en que yo saque la mia
    me gusto la frase de, no estoy en contra de lo que la policia deberia ser, sino de lo que es. creo q lo dijo aaxxx. muy cierta
    tambien como dijo susanamaria si yo veo un auto de policia me siento mas segura, eso si.
    pero como tambien otro forero dijo (no recuerdo quien) actualmente el puesto de policia esta al alcanze de cualquiera. lo que hace que un policia no siempre sea la persona mas indicada para protegernos y lo que hace tambien que haya mucha policia corrupta, violenta etc.
    lo de las manifestaciones tambien, es depende.
    si vos vas a manifestar con palos piedras rirando cosas etc. no te quejes de que te repriman. pero el atacar a un manifestante solo por ejercer su derecho a protestar eso si lo veo muy (demaciado) mal.
    llegado a la conclucion de que como en todos lados, hay gente buena, y gente mala xD
    gente correcta y gente corrupta. eficaz e ineficiente. ying y yan xD

    en ningun momento quise relacionar el vegetarianismo o veganismo con los asuntos de la poli. es solo que con las personas que tuve oportunidad de hablar estas cosas generalmente eran veganos o anarquistas. ya que en mi entorno mis demas amigos solo se preocupan por donde salir el fin de semana o que encuesta salio en la revista
    gracias de nuevo
    Última edición por lechu; 22-ago-2008 a las 23:36
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  4. #94
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hola lechu, dices que ves mal que en las manis repriman a quien ejerce su derecho a protestar pero que los que van con palos y tal se lo tienen merecido, no? Tienes que saber que en bastantes manis los manifestantes violentos son la minoria, lo que pasa es que los medios de comunicación- que están al servicio del sistema- siempre sacan las imágenes de las cosas malas para que la opinión pública se posicione en contra de los que piensan diferente. La gente se cree mucho lo que ve en la TV y no se molesta en pensar o en ir a comprobar si algo es cierto o no. Así (y también con otros métodos) se mantiene el estado actual de las cosas.
    Respeto a la relación entre los veganos y la no aceptación de la policia pues por lo que veo no hay ninguna relación. Al contrario, veo a muchos veganos bastante conservadores (que nadie se ofenda). Aunque según mi opinión si que tendría que haber alguna relación: no estamos en contra de toda explotación y maltrato sobre cualquier animal? No somos los humanos también animales? Pues la poli muchas veces maltrata y reprime a gente que no tiene la culpa de nada. Vamos a defender esto?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Y que a ver, por muy malo que seas, por mucho que la lies, aunque seas el hijo de puta más grande del planeta, el trabajo de la policía no es pegarte una vez estés indefenso, declarar falsamente contra tí, mentirte, reirse de ti, negarte atención médica, etc, etc. abusar de la autoridad, vamos. su trabajo debería ser neutro, y no suele serlo aunque te pillen fumandote un porro por la calle.

  6. #96
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que esa es otra, los polis abusan de su autoridad y muchas veces ejercen la violencia. Además que algunos son unos machistas redomados. Una vez había un tio que nos acosaba por la calle, pero era exagerado, y vimos a la poli y se lo digimos. La respuesta de la poli era que a ver si le habíamos provocado nosotras!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #97
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Jjjjjjjjuuuuuuuaaaaaaaaaassssssss Espero que lo de conservadora no vaya por mi porque sino creo que me estare descopollando 7 años minimo XD
    Aysss de verdad que me ha sorprendido, es la primera vez que me lo dicen, yo que solo soy una pobre izquierdista republicana que siempre defiende las causas mas pobres

    Vereis como ya he apuntado, no es que yo defienda ciegamente a la policia es mas bien que no tengo confianza alguna en que el ser humano con pleno libre albedrio pueda parir algo bueno.
    La policia es corrupta (desde mi parecer solo una minoria que ensucia a los demas), los politicos son corruptos (plenamente), los medios de comunicacion manipulan (pero aqui no se salva ni uno!), etc etc...es algo ya sabido por todo el mundo, no es nada nuevo.
    Yo no defiendo ningun tipo de violencia, venga de donde venga. Aqui se suele decir mucho lo de que el dolor es el dolor ya sea en humanos o animales. Pues la violencia para mi es violencia venga de donde venga, si estuvieramos a favor de que la violencia es buena en situaciones como manifestaciones, entonces tambien deberiamos aplaudir con fervor actos terroristas, para mi no hay ninguna diferencia.
    Nada debe conseguirse con violencia, desde una declaracion de culpabilidad hasta protestar algo. Lo primero ensucia el nombre de un organismo creado para la defensa y proteccion ciudadana, lo segundo ensucia una causa y a todos aquellos que la defienden como deberia ser.
    La violencia en las manifestaciones desde mi punto de vista, si que es creada por una minoria, pero implica que ya esa causa no se vea factible, arrastra a la buena gente que la defendia pacificamente e incluso pueden llegar a herirla.
    La violencia o el abuso de poder de la policia es muy grave, esta muy mal vista por la sociedad y si en verdad fuera tan espeluznante ya nos habriamos replanteado eliminarla, puesto que si pierdes la confianza en quien te da seguridad, estariamos todos agorafobicos perdidos.
    Me ha parecido ineresante la reflexion que planteaba Urpa27 en cuanto a que si no estamos a favor de la explotacion y maltrato animal porque ibamos a permitir que la policia nos maltratara.
    En un principio yo no lo veo asi, porque si toparte con un policia implicara una paliza fijo, no estariamos hablando de policia sino de un ejercito rebelde, una fuerza invasora o algo asi. Pero igual que se esta en contra de la violencia policial (a la cual recalco yo me uno), tampoco hay que apoyar ningun tipo de violencia, ya sea machista o simplemente por tener distintas opiniones, y la explotacion que muchos empresarios ejercen sobre los inmigrantes, abusos a menores, violadores, asesinos, etc etc... Y teniendo en cuenta que la policia no es una especie aparte sino que son personas (y por tanto cometen errores, pueden tener vicios, se pueden corromper y demas) y tambien animales, como hariamos para separarnos de estos especimenes erroneos de la naturaleza? y de los demas maltratadores y explotadores de humanos?
    Y en cuanto a lo de que sean machistas, como ya dije una vez yo no me siento mas repudiada porque un policia me detenga por mis pintas que porque un tio me diga puta al llevar una minifalda o las viejas me hagan un exorcismo si visto de gotika. Evidentemente algunos tendran esas ideas, porque por mucho que nos pueda molestar reconocerlo son PERSONAS, y como ellos hay muchos mas tios machistas que no son policias (y vuelvo a recalcar: yo soy una gran feminista, mucho muchisimo, recalco tanto porque ya temo que me puedan llegar a llamar fascista o algo asi) Pero el que yo sea feminista no implica que niegue el problema, porque soy muy consciente de que: el machismo existe y en España mucho mas.
    Asi que yo desde aqui y apoyando vuestra causa voy a proponer una posibilidad para que la policia se vea como inutil y algun dia pueda ser eliminada, y es tan sencilla como: no darle trabajo. Dejemos de cometer todo tipo de atrocidades y si se empieza a correr la voz de que es tan sencillo acabar con algo tan molesto para algunos, pronto veremos su fin.

    Un besito!!!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  8. #98
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    [QUOTE=Princesita][B][COLOR="Purple"]Jjjjjjjjuuuuuuuaaaaaaaaaassssssss Espero que lo de conservadora no vaya por mi porque sino creo que me estare descopollando 7 años minimo XD
    Naaaaaaaaaah mujer lo de conservadora no iba para nadie en concreto. Que es descopollar?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #99
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    XD Descopollar= Reirse XD

    Pero es que ahora he vuelto a leer lo que he escrito y me parece que suena un poco duro y quiero decir que en ningun momento esa era mi intencion, simplemente es que pillo el teclado y no paro . Pero espero que nadie se sienta mal por lo que pongo porque solo pretendo dar mi punto de vista desde el bueno rollo, no pretendo hacer cambiar de parecer a nadie mas que nada porque yo no soporto que alguien me quiera hacer cambiar de parecer (especialmente cuando a la gente le entra el yuyu de convertirme explicandome las virtudes de la carne).
    Por eso si alguien se siente ofendido: LO SIENTO!!! porque esa no era mi intencion.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  10. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    86

    Mi opinión al respecto es que en esta sociedad HACE FALTA LA POLICIA.

    Pero para lxs que luchamos por un mundo Libre, entendemos que NO queremos un mundo donde HAGA FALTA LA POLICIA.

    Este mundo se rige por intereses capitalistas, todo deriva de ello.
    Para quien queremos un mundo libre también entendemos que la Autoridad es lo que niega la Libertad.

    Eliminada la causa desaparece el efecto.

    Como me gusta la canción de Jaime Guevara , Negra Bandera:

    "Tu dices que no se puede convivir sin un gobierno, yo digo que no se puede en este infierno"

    Me hace un poco de gracia el Jaime, jaj, pero con mucho cariño, y le pone mucho sentimiento a sus canciones.

    http://es.youtube.com/watch?v=SrY_5jFoiEA

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2015, 22:13
  2. Un parado tirotea a dos policías en Roma
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 23:17
  3. Marcha contra actos crueles de policías contra animales (bogotá)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 23:00
  4. Vecinos y policías salvan a Leolo
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2008, 23:23
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •