Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Tema: por que en contra de los policias?

  1. #71
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146

    Bueno yo solamente he querido dar mi opinion acerca del tema, como habeis hecho muchos que estais en contra de la policia.
    En ningun momento he manifestado que la tenga idealizada porque soy muy consciente de que eso no es asi, y para mas prueba el caso Coslada o los casos que de cuando en cuando asaltan las televisiones de que alguien a muerto a causa de un interrogatorio que se convirtio en linchamiento.
    Solo he explicado lo que yo he vivido y que la considero necesaria, porque locos hay en todas partes y corruptos tambien. Dudo mucho que opineis con tanta dureza de aquellos empresarios que "contratan" a los "sin papeles" y eso tambien es una forma de corrupcion, mucho mas habitual y cotidiana. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.
    Lo que yo creo que ocurre es que muchas veces solo vemos lo que queremos ver y que los modos de unos pocos ensucian a lo que son la mayoria.
    Siento mucho que algunos de vosotros hayais tenido esos malos momentos con la policia, pero si algun dia os ocurre cualquier cosa (que ojala no sea asi) ellos estaran alli de los primeros para ayudaros o para resolver lo que sea, porque ese es su trabajo.
    El que muchas veces hagan mal esto no tiene porque ser precisamente culpa suya. En el caso de la violencia de genero, muchas veces contestan cosas absurdas pero porque el derecho no les deja mas alternativa. Si en algun aspecto de la ley hay algun vacio o laguna, ellos no se van a arriesgar porque luego la gente puede llegar a ser cruel y denunciar a los que trataban de ayudarte.
    Yo una vez llegue a coger tirria a los policias porque tuve un amigo que tuvo un accidente y perdio un dedo en la calle, se aviso a la policia y a la ambulancia. La policia estuvo alli en todo momento, le daba animos y demas pero tras una hora la ambulancia seguia sin venir y mis amigos le pedian por favor a la policia que le transladaran al hospital a lo que estos se negaron. Al final un chico que pasaba por alli se ofrecio a llevarle al hospital. Si la policia lo hubiera llevado desde un principio mi amigo podria haber recuperado su dedo y no perderlo como asi fue.
    Y a mi eso me sento fatal, pero luego indagando hable con varias personas y resulta que es que antes si que transportaban a gente herida pero si ocurria que esa persona se ponia peor por lo que fuera durante el trayecto encima los denunciaba, asi que dejaron de transladar heridos. Esto no es un caso aislado en los policias sino que tambien me han comentado varios socorristas que su colectivo tambien ha tenido que afrontar esta medida por intentar ayudar a la gente en definitiva.
    Y debido tambien a las quejas de que abusan del uso de la fuerza y demas, un poder que nosotros les hemos concedido no lo olvidemos, a mi me da mucha verguenza ver en ocasiones que la gente le ataca con botellas, piedras, productos incendiarios y demas mientras ellos tienen que recurrir a lanzarles pelotas de goma, y bueno hay cosas como esta que me parecen tan fuertes que rozan la ridiculez.
    Luego tambien es habitual emplear juegos comecocos tipo: que fue primero el huevo o la gallina? que en este caso son: existe la policia porque hay delincuencia o existe delincuencia porque hay policia?, yo eso me lo tomo como lo que es, un juego de rayaduras mentales que se puede ver desde la perspectiva que se quiera.
    Pero si bien es cierto que a mi parecer, unos pocos de ellos no son para nada angelitos protectores de los indefensos, tambien hay que admitir que la gran mayoria de nosotros ni estamos tan indefensos como aparentamos ni somos precisamente angelitos.

    Un saludo!

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    princesita está a favor de la policía como debería ser supongo. yo también. pena que no sea así.

  3. #73
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    XD Aaaxxx jajajaja...no es que apoye ciegamente a la policia, por supuesto se que hay cosas que hacen mal y que no apruebo y en ese caso yo denuncio esos actos pero tanto si vienen de la policia como de perico el que vende palotes. Aunque si que considero que son necesarios, para mantener un cierto orden social, ya que nosotros hemos demostrado en interminables ocasiones que no podemos mantenerlo y ojala fuera asi.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    por eso, que a mi si fueran a violarme y de repente aparece un poli a salvarme, vamos... se la chupo y todo. pero por desgracia... suelen estar en otros sitios.

  5. #75
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Jajaja...me parto...pero vamos en un caso asi Aaaxxx el otro dia tambien escuche un conversacion muy interesante donde decian que hoy en dia si vemos a alguien en apuros pasamos olimpicamente del tema, la gente de a pie me refiero.
    Y lo dicho, ojala no tuvieramos que depender de la policia y de vez en cuando nosotros nos conviertieramos en heroes que rescatan cuando vemos ciertas cosillas, lastima que eso tampoco sea asi en muchos casos...

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuffff, yo veo a alguien violando a otro alguien... y lo primero que pille se lo estampo en la cabeza, creo que sería incapaz de quedarme quieta.

  7. #77
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por aaaxxx
    por eso, que a mi si fueran a violarme y de repente aparece un poli a salvarme, vamos... se la chupo y todo. pero por desgracia... suelen estar en otros sitios.
    Jajajajaja, que fina es nuestra amiga aaaxxx

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por aaaxxx
    por eso, que a mi si fueran a violarme y de repente aparece un poli a salvarme, vamos... se la chupo y todo. pero por desgracia... suelen estar en otros sitios.
    Oye, a ver si me encuentro por ahí cuando tengas algún apuro!

  9. #79
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por erfoud
    Oye, a ver si me encuentro por ahí cuando tengas algún apuro!
    aaaxxx, ¡lo que has dicho! Ahora vas a tener cola.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  10. #80
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajajajaaaaaa, pa que dije nada. era un decir, juerrr, jaja

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2015, 22:13
  2. Un parado tirotea a dos policías en Roma
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 23:17
  3. Marcha contra actos crueles de policías contra animales (bogotá)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 23:00
  4. Vecinos y policías salvan a Leolo
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2008, 23:23
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •