Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: por que en contra de los policias?

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo no odio la idea de la policía en sí, o sea, no odio lo que la policía debería ser. pero odio lo que es, siempre están ahí donde hay dinero a recaudar y gente a reprimir y rara vez están defendiendo al indefenso o cómo mínimo, la ley, que es para lo que les pagan.
    yo puedo decir que he recibido mal trato de la policía cuando la he líado (que no tiene porqué, tampoco es su trabajo maltratar a nadie ni ensañarse así seas el violador de la baraja) y cuando no. el sólo hecho de pensar diferente a lo que interesa y expresarlo ya es razón para ser reprehendido por ellos. por supuesto habrá buenos polis, sólo que por desgracia, yo no me los he encontrado. son los perritos guardianes del sistema y me dan más miedo que muchos delincuentos. de hecho muchos delincuentes no existirían si no estuvieran amaparados y ayudados por ellos.
    en una ocasión, la madre de un amigo mío estaba en comisaría por no se qué razón y un policía le dijo: tranquila, señora, no tiene que tener miedo de no se qué. y ella les dijo: no, si a quien le tengo miedo es a ustedes. y no me extraña.

  2. #62
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Yo soy de ideas de izquierdas, pero nunca me gustaron los extremos asi que no apoyo ni a una dictadura ni a una anarquia. Yo creo que el sistema mas acorde conmigo es una republica, aunque tambien pienso que el capitalismo ha sido un gran fallo.
    Pero desde mi punto de vista la policia es algo mas que necesario. Si ya de por si en este foro, que se supone un punto de encuentro para todos nosotros que compartimos algo, se producen disputas, yo me imagino en un mundo sin policia y donde supuestamente todos debemos gobernarnos a nosotros mismos y no apostaria ni un centimo a que eso fuera a durar, estariamos todos muertos antes de que amaneciera. Si que me parece una ideologia bonita y ojala fuera cierto que las personas quisieramos defendernos "civilizadamente" pero siendo realista, a mi parecer anda bastante lejos de que eso pueda ser factible.
    Yo no he tenido encontronazos con la policia, pero si que conozco a varios y he presenciado diversas actuaciones de estos y me mantengo en que son necesarios.
    Algunos aqui han mantenido que la policia sirve al poder, yo creo lo mismo pero no en el sentido que le habeis querido dar, puesto que se supone que este es un sistema de soberania popular, nosotros somos realmente el poder aunque muchas veces lo olvidamos y la policia existe para servirnos a nosotros. Pedro Ruiz dijo una vez algo muy cierto dirigiendose a Felipe Gonzalez, fue algo asi: Tu no eres el jefe de 4 millones de personas sino que eres el empleado de 4 millones de jefes, nunca olvides eso.
    Y sin embargo, somos nosotros los que mas tendemos a denominarlos como "los poderosos" o los que "mandan", olvidando que los que verdaderamente mandamos o tenemos en nuestra mano el poder de cambiar hacia lo que queramos somos nosotros mismos.
    Sinceramente, si el dia de mañana yo me llenara de tatuajes y algun policia me parara por la calle no me sentiria mucho mas repudiada que cuando me pongo una minifalda y algun paleto decide llamarme puta o cuando me vestia de gotika y las viejas se santiguaban al verme.
    Y si yo realmente no he hecho nada malo y me detienen por ir "llena de tatuajes" pues tengo medios de defensa como solicitar el habeas corpus.
    Que ellos pueden hacer mucho mas en su trabajo y destapar cosas realmente chungas estoy de acuerdo, pero seguro que nosotros tambien podriamos hacer mas en nuestro trabajo y no lo hacemos, lo que ocurre es que en su trabajo los errores que cometen o puedan cometer son mas sonados o se les da mas importancia y es logico porque estan tratando con la seguridad y la vida de la gente.
    Pero yo he visto como en un barrio conflictivo donde solia haber muchas peleas e incluso muertes, con que se paseara de vez en cuando un coche de policia han cesado o incluso en una concentracion que acabo siendo violenta, los antidisturbios escoltaban a la gente que se habia visto de repente atrapada en medio, y puedo asegurar que en ninguna de ellas han sido los antidisturbios los que han empezado con eso. Y en ninguna revuelta con antidisturbios yo me he unido al lanzamiento de botellas o piedras y por consiguiente a mi no me hicieron nada.
    Y que quereis que os diga pero yo esa seguridad, el poder pasear ahora por ese barrio o saber que si algun dia me encuentro en medio de violencia voy a poder salir ilesa, no la cambio.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Jijiji, cuando Susanamaría huía de los grises estaba yo en estado fetal, jijijiji
    Y yo te voy a dejar en estado fatal
    Como les digo a mis hijos:
    "A vuestra edad yo ya tenía 2 años más, y tenía que caminar 5 Km bajo la nieve para ir a la escuela y al regreso cortar leña para cocinar".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    ¿Por que son aalgo así como el suspiro de una defunción y deberían ser el auspicio de las Libertades?
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por aaaxxx
    no sé cómo será la poli allá. la de aquí, da grima.


    Mi prima que es vegetariana, su marido que es mosso d'esquadra es muy majo n_n



    Por cierto, lechu la policía de allá es así? xD ...supongo que eres de Argentina
    http://ca.youtube.com/watch?v=EjerZae753E
    :O

  6. #66
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por antavian
    los policias muchas veces quieren que los odien gente como nosotros, asi que para joderlos a ellos, mandemosles mucho amor, mucho amor....y vereis como no saben que hacer con tanto amor...envolverlos en la llama violeta amorosa en vuestra imaginacion....no vale la pena calentarse los animos, mantener la paz en el corazon.


    Un abrazo infinito y solidario.
    Yo me quedo con esto.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Cita Iniciado por Princesita
    Yo soy de ideas de izquierdas, pero nunca me gustaron los extremos asi que no apoyo ni a una dictadura ni a una anarquia. Yo creo que el sistema mas acorde conmigo es una republica, aunque tambien pienso que el capitalismo ha sido un gran fallo.
    Pero desde mi punto de vista la policia es algo mas que necesario. Si ya de por si en este foro, que se supone un punto de encuentro para todos nosotros que compartimos algo, se producen disputas, yo me imagino en un mundo sin policia y donde supuestamente todos debemos gobernarnos a nosotros mismos y no apostaria ni un centimo a que eso fuera a durar, estariamos todos muertos antes de que amaneciera. Si que me parece una ideologia bonita y ojala fuera cierto que las personas quisieramos defendernos "civilizadamente" pero siendo realista, a mi parecer anda bastante lejos de que eso pueda ser factible.
    Yo no he tenido encontronazos con la policia, pero si que conozco a varios y he presenciado diversas actuaciones de estos y me mantengo en que son necesarios.
    Algunos aqui han mantenido que la policia sirve al poder, yo creo lo mismo pero no en el sentido que le habeis querido dar, puesto que se supone que este es un sistema de soberania popular, nosotros somos realmente el poder aunque muchas veces lo olvidamos y la policia existe para servirnos a nosotros. Pedro Ruiz dijo una vez algo muy cierto dirigiendose a Felipe Gonzalez, fue algo asi: Tu no eres el jefe de 4 millones de personas sino que eres el empleado de 4 millones de jefes, nunca olvides eso.
    Y sin embargo, somos nosotros los que mas tendemos a denominarlos como "los poderosos" o los que "mandan", olvidando que los que verdaderamente mandamos o tenemos en nuestra mano el poder de cambiar hacia lo que queramos somos nosotros mismos.
    Sinceramente, si el dia de mañana yo me llenara de tatuajes y algun policia me parara por la calle no me sentiria mucho mas repudiada que cuando me pongo una minifalda y algun paleto decide llamarme puta o cuando me vestia de gotika y las viejas se santiguaban al verme.
    Y si yo realmente no he hecho nada malo y me detienen por ir "llena de tatuajes" pues tengo medios de defensa como solicitar el habeas corpus.
    Que ellos pueden hacer mucho mas en su trabajo y destapar cosas realmente chungas estoy de acuerdo, pero seguro que nosotros tambien podriamos hacer mas en nuestro trabajo y no lo hacemos, lo que ocurre es que en su trabajo los errores que cometen o puedan cometer son mas sonados o se les da mas importancia y es logico porque estan tratando con la seguridad y la vida de la gente.
    Pero yo he visto como en un barrio conflictivo donde solia haber muchas peleas e incluso muertes, con que se paseara de vez en cuando un coche de policia han cesado o incluso en una concentracion que acabo siendo violenta, los antidisturbios escoltaban a la gente que se habia visto de repente atrapada en medio, y puedo asegurar que en ninguna de ellas han sido los antidisturbios los que han empezado con eso. Y en ninguna revuelta con antidisturbios yo me he unido al lanzamiento de botellas o piedras y por consiguiente a mi no me hicieron nada.
    Y que quereis que os diga pero yo esa seguridad, el poder pasear ahora por ese barrio o saber que si algun dia me encuentro en medio de violencia voy a poder salir ilesa, no la cambio.
    .cuando deje de existir será porque la delincuencia"EL TERRORISMO EN GENERAL"tampoco existe;ni creo en la policia ni en el terrorismo ,ni en la delincuencia en general, "no policia ,no delincuencia".
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  8. #68
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pienso que algunas personas tienen idealizada a la poli, pero bueno. Una cosa es lo que tendrían que ser y otra lo que son. No son precisamente angelitos protectores de los indefensos.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #69
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Lo que hace falta es mas educacion y responsabilidad.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #70
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    No os fieis de la poli, creedme. Bueno haced lo que queráis que yo la poli me la paso por...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal)
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-mar-2015, 22:13
  2. Un parado tirotea a dos policías en Roma
    Por amoKK en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2013, 23:17
  3. Marcha contra actos crueles de policías contra animales (bogotá)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-mar-2012, 23:00
  4. Vecinos y policías salvan a Leolo
    Por Préssec en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-may-2008, 23:23
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-feb-2008, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •