Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    8

    ojo al hierro


    muy buenas comentaros una cosa gjito al hierro, si estas mal de hierro se te cae el pelo bastante, las uñas quebradizas, y al estar faltos de hieerro no oxigenamos bien la sangre y estaras fatigosa/o bamos ke si subes un buen tramo de escaleras parece ke te asfisias, asi ke entre otras cosas mira el hierro como lo tienes, puede ser de eso, un saludo

  2. #32
    alga algae Avatar de Hiziki
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    36
    Me uno al sector de anémic@s. Aunque cada persona es un mundo, cuento mi experiencia con la caída del pelo, por si ayuda a algun@ despistad@.

    Cuando me vino la primera menstruación se me cayó sobre el 50% de la mata de pelos, una barbaridad. Al final encontraron que tenía una anemia ferropénica bien asentada. La explicación es que se juntaron varias cosas, mis reglas han sido siempre abundantes y una que desde pequeña no ha comido demasiado... La única ventaja es que cuando se me empieza a caer demasiado el pelo, se que estoy baja en hierro. Las mujeres, y especialmente las vegetarianas, podemos tener mayor propensión a no tener unos niveles de hierro en sangre adecuados. Y si se suma una época de exámenes, nervios, trabajo precario, problemas emocionales... el impacto es mayor.

    Quizás no sea el mejor de los consejos, pero para saberlo de inmediato, intenta donar sangre. Te dicen al momento el nivel de hierro. Personalmente, aprendí a relacionar las caídas de pelo que creía que eran estacionales, al déficit de hierro. Cuando intentaba donar sangre y me echaban para atrás. Pues creía que pasada una vez la anemia, no volvería (14 años). A la tercera vez que me rechazaron, me di cuenta que las caídas leves de pelo parecían estar relacionadas.

    En definitiva, que si el hierro no es el problema, puedes donar sangre ; ) Y si estas en el nivel justo, ni se te ocurra la donación.

    La odisea por mantener buenos niveles de hierro, es para otro post... pero puedes encontrar hierro en herbolarios de múltiples formas y raciones. Además de tomar hierro, intenta mejorar temas emocionales y complementar con levadura, vitaminas y minerales.
    Última edición por Hiziki; 02-ene-2011 a las 17:05

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Yo siempre he tenido epocas en que me cae mucho pelo, antes de ser vegetariana me tomaba unas pastillas de farmacia que me iban muy bien (revalid) pero son carillas y claro como ya imagino su composicion las elimine, el año pasado bolvia a caerme mucho pelo otra vez, me dieron en el herbolario unas pastillas de hierro a base de remolacha y levadura de cerveza, me fueron bien pero tardas en notar el efecto, asi que creo que mañana volvere a comprarlas
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Suplementos de hierro veganos y no testados en animales? Creo que son bastante fuertes para el estómago ¿no? Gracias

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    6
    Me adhiero a esto, no es que se me cae mucho, la dermatóloga no me quiso recetar nada porque no es grave la caida, pero igual... quisiera algo que me dé un toque más de cuerpo a mi pelo

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Yo la verdad es que no sabría decir por qué se cae el pelo, pero también puede ser por genética, no?
    También he oído que la caída del pelo está relacionada con ciertas sustancias químicas de nuestro ambiente..


    Pero bueno, a lo que iba, No vayais a Svenson. Es un timo, y sólo os sacarán el dinero con productos que no sirven.
    A una amiga mía que se le caía mucho el pelo, antes de ir al dermatólogo fue a estos timadores y le vendiron mil cosas y nada le sirvió. Cuando investigó un poco vio que tenía miles de denuncias por estafa En fin, para flipar.
    Fue al dermatólogo y lo único que tenía era déficit de alguna vitamina(hierro creo). Con unas pastillas se le solucionó.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    ¿Suplementos de hierro veganos y no testados en animales? Creo que son bastante fuertes para el estómago ¿no? Gracias
    Los hay claro que sí y además tb los hay que no hacen daño al estómago. Por ejemplo el de Solgar:

    http://www.iherb.com/Solgar-Gentle-I...aps/10625?at=0

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo he tomado el jarabe Floradix y no me ha hecho ningun daño al estómago, ni estreñimiento ni nada de nada, me ha sentado fenomenal.

    También comentar que la caida del pelo puede ser por carencia de algun mineral no necesariamente hierro. A mi se me caía muchísimo y empecé a tomar un suplemento de vitaminas y minerales, y aunque tardé en ver resultados, en unos cuantos meses lo noté muchísimo. Ahora apenas recojo cuatro pelillos.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    8

    caida del cabello

    hola,a parte de lo ke te han comentado, se te cae en cantidad grande, tienes las uñas frajiles o te asfisias o tienes cansancio mayor de lo normar,¿como estas de hierro?, hasta luego.

  10. #40
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Vaya, pues yo la última vez que me hice análisis tenía la ferritina un pelín baja... Ya es hora de hacerme otra vez, pero lo estoy postergando porque estoy de examenes y lo último que necesito es a mi madre persiguiéndome todos los días con el discursito porque tenga el hierro bajo. De todas formas antes de ser vegetariana/vegana también se me caía bastante el pelo... Levadura de cerveza todos los días? :/
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que puedo tomar para no debilitarme???
    Por Chispita1 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2013, 15:39
  2. Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?
    Por AndyVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-oct-2011, 08:41
  3. vitaminas...
    Por advsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2008, 15:02
  4. Acorralada:Es que ni un infeliz caldo me puedo tomar!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-ene-2008, 13:33
  5. Vitaminas
    Por Waio en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-sep-2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •