Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?

  1. #21
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    No lo vas a notar a penas, pero para el exceso de grasa va muy bien el zinc, o sea que a comer pipas de calabaza!! ...en los herbolarios las venden ya peladas y sin sal ni ná. Yo las pongo en todas las ensaladas en gazpachos y en mi curro y en todos los sitios tengo un paquete a mano. Yo pensaba que me quedaría calvo a los 20 y ya casi tengo 30 y parece que las entradas no me han ido a más.
    Ah, pues voy a seguir tu consejo, además las pipas de calabaza me encantaban de enana (mi padre me traía bolsas y bolsas), pero perdí la costumbre y ya no las tomo... Voy a volver a las andadas

    Gracias!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Me informaré también de lo de la placenta vegetal

    Ya sé como se llama lo que utiliza mi madre, son ampollas "Dercos" de Vichy, por lo visto a ella le van bien, frenan la caída.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Vichy creo que está en la lista roja de marcas que experimentan.

    ¿Qué es eso de placenta vegetal? Y si es vegetal, ¿por qué demonios le llaman placenta?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí se me caía el pelo hace unos meses, una barbaridad. Leí en en el foro a Tito Chinchan que le pasaba lo mismo y el endocrino le dijo que podría ser por falta de hierro. Total que me compré en la farmacia unas ampollas de hierro bebibles, que duraban para un mes tomando 2 al día. Antes de 2 semanas dejó de caerme el pelo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    No sabía que vendían hierro sin receta médica.
    A lo mejor las infusiones de ortiga, rica en hierro, también funcionan contra la caída del cabello.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Vichy creo que está en la lista roja de marcas que experimentan.
    No lo tengo claro, sale en las dos listas, la de las que experimentan y en las que no...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No sabía que vendían hierro sin receta médica.
    A lo mejor las infusiones de ortiga, rica en hierro, también funcionan contra la caída del cabello.
    A mí no me pusieron ningún problema y no ví que la caja pusiera "con receta", pero la verdad es que no me fijé mucho.
    Última edición por susanamaria; 25-sep-2008 a las 21:18
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #29
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Cuidado con las pilfood, un compañero de trabajo me contó que estuvo tomándolas un tiempo y empezó a salirle pelo hasta en los hombros, y eso que él no es velludo.
    Ese pelo no supone ningún problema, porque desaparece a finalizar el tratamiento.

    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Yo he utilizado a temporadas (ahora he vuelto a comprar), unos frasquitos que venden en herbolarios. Son de placenta vegetal 100%. Copio textualmente:

    Placenta Capilar Biológica Vegetal
    D´SHILA
    Vitaminada con Ginseng y Bardana
    Gracias, Gharam por la información. Tomo nota.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #30
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    La levadura de cerveza y las zanahorias.
    Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible"para la pérdida del pelo.
    En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la nevera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que puedo tomar para no debilitarme???
    Por Chispita1 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2013, 15:39
  2. Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?
    Por AndyVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-oct-2011, 08:41
  3. vitaminas...
    Por advsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2008, 15:02
  4. Acorralada:Es que ni un infeliz caldo me puedo tomar!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-ene-2008, 13:33
  5. Vitaminas
    Por Waio en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-sep-2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •