Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Question Se Me Cae El Pelo. Que Vitaminas Puedo Tomar ?


    SE ME CAE EL PELO. QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR ?

    En algún post del foro se ha hablado del “problema” de la caída del cabello. Ahora yo abro este, sobre el mismo tema:

    Os cuento.
    Hubo un tiempo que también me caía el pelo. En su día, recurrí a un dermatólogo y siguiendo sus consejos y medicinas, este consiguió frenar la caída.
    El caso, es que desde que soy vegeta he dejado de tomar las vitaminas que me había recomendado, puesto que eran de origen animal.
    Aparte, los comprimidos eran dificilísimos de tragar. Por esas razones, al final he abandonado el tratamiento.
    Debido a esto, el pelo ha empezado a caerme de nuevo.
    He probado unas pastillas de levadura de cerveza y trigo, y como no surgían efecto las he dejado.

    Hace unos días he comprado unas vitaminas en capsulas en el herbolario, especificas para el cabello. Se llaman Mijovit.

    Su composición es esta: - DL-Metionina, Onagra, Extracto de Mijo, L-Cistina, Vitaminas C, E, B6, Betacaroteno, B2, A, biotina.

    La verdad, es que no me parecen muy completas. Por eso quiero preguntaros si conocéis algunas vitaminas mejores, y sobre todo hago un llamamiento a Kalkoven, la doctora del foro apelando a sus conocimientos médicos.
    Espero su ayuda y la vuestra. Gracias chic@s.
    Última edición por FLORBELA; 21-ago-2008 a las 19:23

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de ovejaexiste
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Albacete - Madrid
    Mensajes
    82
    ¿Y por qué no vuelves a ir al dermatólogo? Debe haber otras pastillas que te pueda recetar... Además a lo mejor antes era por la falta de nutrientes y ahora además puede ser otra cosa...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi mamá siempre tomó pilfood en épocas de caída de cabello y por lo visto siempre le fué bien. es de farmacia y no te puedo decir más. porque ni idea. hace poco se le empezó a caer más, le dijeron que era un tema hormonal y le recetaron progesterona o algo así. pero se le hinchaban mucho los pechos y mi mama lo dejó.

  4. #4
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    a mí me pasa =, antes tenía mucho pelo y ahora.... pero nunca he tomado nada y me gustaría encontrar una solución así q me uno a ti a ver si alguien nos "salva"
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Lo mejor es tomar grandes cantidades de zinc y vitaminas (sobretodo del grupo E y B). Fruta y verdura a saco!!
    Mi madre y mi hermano han probado de todo y lo que mejor les va es la levadura de cerveza y germen de trigo. Además, te devuelve el brillo y está como con más cuerpo. Qué pena que no te haya funcionado en tu caso...
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mejor ponemos este post en el apartado de vitaminas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    del Valle del Viento Avatar de nausica
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    S.S. de los Reyes
    Mensajes
    40
    Creo que, si se te cae mucho, lo mejor es ir al dermatologo, ya que pueden ser desde problemas psicológicos como de estres o alimenticios.

    Yo he pasado por épocas de mucha caida de pelo, ahora estoy en una de ellas, pero luego se pasa, dura unas semanas y suele coincidir con los cambios de estación, no se pq??¡¡ Hace unas semanas me hice unos análisis por otros motivos y los tengo de libro, todo perfecto, así que no creo que mi caida de pelo se deba a la alimentación. Nunca he tomado nada.

    (Florbela creo que te he servido de poca ayuda )

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    FLORBELA, ya es hora de que salgas del armario vegeta con tu médico
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli
    FLORBELA, ya es hora de que salgas del armario vegeta con tu médico
    Eing?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #10
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Cita Iniciado por gehena
    Lo mejor es tomar grandes cantidades de zinc y vitaminas (sobretodo del grupo E y B). Fruta y verdura a saco!!
    Mi madre y mi hermano han probado de todo y lo que mejor les va es la levadura de cerveza y germen de trigo. Además, te devuelve el brillo y está como con más cuerpo. Qué pena que no te haya funcionado en tu caso...
    Más ?! Si nunca he tenido un aspecto tan saludable y he comodo tanta fruta como desde que soy vegeta?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que puedo tomar para no debilitarme???
    Por Chispita1 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-mar-2013, 15:39
  2. Maitena pierde el pelo ...que puedo hacer ?
    Por AndyVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-oct-2011, 08:41
  3. vitaminas...
    Por advsa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jul-2008, 15:02
  4. Acorralada:Es que ni un infeliz caldo me puedo tomar!!
    Por Luzbel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-ene-2008, 13:33
  5. Vitaminas
    Por Waio en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-sep-2007, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •