Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: accidente!

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    accidente!


    bueno chic@s pues allá va lo último que ha pasado esta mañana delante de mi casa, es que todo me pasa a mi joder!!
    sobre las 10 y media saqué a mi perrito para darle el paseo de todas las mañanas y nada todo fue bién, al ratin lo llevé a casa , y bueno hasta ahi todo normal.. estando en casa ya, me puse a cambiarme de ropa y estando en la habitacion siento un golpe fuerte y chillar aun perro, me imagine lo peor , alomejor ke alguien estaba pegando a un perrito o algo asi,me asome rapidamente y vi a un perrin corriendo y de repente se callo en la acera, me vesti baje corriendo y un señor ke habia alli ke lo estaba socorriendo estaba diciendo ke se hubiera caiido desde un 4º piso. luego pensando llegas a conclusiiones, ese perrin no era la primera vez ke lo veia yo asomado, sin protector en la ventana y sin nada. su dueño bajo rapidamente y el perrin tenia la pata buffff dada la vuelta y cuando lo kogio estaba aturdido e incluso daba la sensacion de no tener vista....lo subio pa casa y al ratin bajo con el.. la gente ya toda nerviosa estaba diciendo ke si estaba arrebentado por dentro ke si no se ke... despues el dueño y el perrin iban al veterinario lo llevaba en cuello y se veia bien.. nose haber ... espero ke haya sido un susto, gigante, pero susto, haber si veo a los dueños, además es extraño ke gente responsable y ke lo tiene komo a un niño lo dejen asomarse desde un 4ª sin protectores ni nadie a su lado..... nose pero vaya mañanita.......

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Si se ha caído desde un 4º es más q probable q se haya dañado algo interiormente...vaya tela...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, al menos no pasaron de él. A veces ocurren desgracias, como tú bien dices, un accidente. Espero que no sea muy grave y se cure prontito ... vaya susto ninia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    ARNINA
    Guest
    pues si la verdad!!! susto muy grande y ahora preokupacion por el perrin, hay gente ke me dice pero como puedes estar pensando en el perro despues de lo que paso en barajas?? pues joder por que mi cabeza da para mucho y para pensar en ambas cosas, es verdad que no es un acciidente tan tragico como el del avion pero bueno el susto y la preokupacion la tengo en el kuerpo!

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    por eso yo tengo mosquiteras por toditas las ventanas y alguna vez que consiguen abrilas los gatos vaya sustitos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    ya contarás qué tal está

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo jamás dejo el balcón abierto sin vigilancia. un vecino tenía un basset hound (que es un perro más bien bajito) y persiguiendo una mosca se cayó por el balcón y se mató. desde eso no me fío. y con el ascensor igual, nunca entro a casa sin que esté cerrado, uno de mis perros no llega a la celula fotovoltaica que detecta la presencia de algo que obstruye el paso de la puerta y no me fío. todo a que una vez vi a la concha velasco en la tele, que su yorkshire murio por la puerta del ascensor, por eso mismo... jaja, soy una maruja!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pobrecito, espero que se cure...
    Yo tengo un perro adoptado que tiraron por una ventana, pero "sólo" se rompió las 2 patinas delanteras y aunque una le quedó torcida, camina y corre muy bien.
    Tengo mucho cuidado porque persigue a las moscas y no lo dejo nunca en un sitio con la ventana abierta.
    Hace años se me murió una gata porque abrió una ventana de corredera que dejamos mal cerrada y se tiró a la calle, imagino que al ver una paloma.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    puff que horror esque los gatos suelen ser mas listos para eso pero claro les pierden los pajarillos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    ARNINA
    Guest

    realmente tengo la esperanza de ke no haya sido nada, el perrito es muy delgado, eso pude ser positivo ala hora de la caida, no es lo mismo ke se caiga un perro de 15 kilos a ke se kaiga uno de 6.....pero bueno haber ... mañana mismo me enterare de algo, voy haber si ahora cuando saque a arnold veo a los dueños........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. más de 700 cerditos mueren en accidente
    Por Estelii en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2015, 23:24
  2. Comer carne por accidente
    Por rsensei en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03-ene-2010, 19:46
  3. por accidente
    Por .-x-.fito.-x-. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-oct-2008, 09:52
  4. Terrible accidente en la A6
    Por ratonecilla en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •