Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118

    Nosotros vivíamos entre la estación Universitet (10 min en tranvía) y Akademicheskaia (15 min a pie)
    La verdad es que ni recuerdo si alguna vez estuve en Yugo-Zapadnaya. Pero si no me equivoco es un típico barrio de las afueras (bloques y bloques de pisos, altísimos, que nuevos tenían buen aspecto pero ahora estan hechos una pena )

  2. #32
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Quizá (lo más seguro) sea cosa de la lejanía, de esa idea idílica de que las cosas son mejor "allá por otros países" y de las muchas cosas que se oyen contar a la gente, pero viendo lo que hay por ahí no me ha parecido tan tan TAN increíble como me habían hecho creer, claro que me mantuve lo más escéptica que pude!
    He podido incluso conocer a personas veganas/vegetas por alemania, austria, eslovenia... y según me cuentan la cosa está ahí ahí... En Austria por ejemplo el movimiento está siendo atacado con leyes... En Alemania y Holanda, a pesar de los esfuerzos, siguen siendo países muy contaminados (demasiada industria).
    Hablando de ecología con unos holandeses me dijeron que España les parecía un país con mucha gente concienciada!! "lo quéee ". Vamos que ideas erróneas tenemos todos

    En definitiva no son ningún paraíso, quizá en comparación esté mejor, pero no veo porqué ensalzar tanto a otros países, ni porqué pasarse el día lamentándose de lo que hay aquí.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Vosotros diréis lo que queráis, pero aún con su foie gras y todo, cuando estuve en Francia se me respetaba mucho más y encontraba mucha más comida vegetariana.
    Aunque sí es cierto que con tanto queso y demás seguro que es una sociedad difícil de convertir...

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Muy bueno para difundir !!! (y dura solo 1 minuto) !!!
    https://www.facebook.com/FerranVegan...79672285605351
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    1
    Gracias por el enlace.

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Yo estuve en París y mucha opción vegana/vegetariana no había, o al menos yo no vi, quizá era cuestión de buscar más. Pero en Londres sí que había muchos restaurantes que anunciaban que tenían menú vegano/vegetariano.
    En España he visto mucho cambio en los últimos... 5 años o por ahí. Hace 12 años, que fue cuando empecé, prácticamente lo único que había en el super era bebida de soja, y poco a poco, han ido llegando muchos productos más, al punto de que no hace falta ir a ninguna tienda especializada para comprar cosas como hummus o bebidas vegetales variadas, o embutidos vegetales y cosas así. Por ejemplo, Aldi, tiene unos patés vegetales que me los comería a kilos xD
    Y por Barcelona (ciudad) ya van habiendo más restaurantes con opciones vegetales o exclusivamente veganos/vegetarianos. Es en grandes ciudades donde hay más cositas. En el pueblo donde vivo, que en realidad ya es una ciudad de 60 o 70000 habitantes, no hay mucha oferta a elegir en restaurantes, salvo el típico durum de falafel o pizza xD
    No sé, no creo que en otros países sean suuuuper concienciados, que en Alemania por mucho que haya aumentado la opción vegetal... ahí van a base de frankfurts, embutidos ahumados y demás cosas derivadas del cerdo, seguro que por pueblecitos de Alemania no saben ni lo que es un vegano XD Cada país tiene lo suyo. Y España, en este aspecto por lo menos, va evolucionando aunque sea poco a poco.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Pan Integral de Espelta en Panificadora: Paso a Paso (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 30-oct-2014, 13:35
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-jun-2010, 04:50
  3. Tortilla de perejil a la naranja ( sin huevo , paso a paso ) (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-abr-2010, 18:48
  4. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59
  5. El perro al pozo, el toro a la arena y la Ley un paso por detrás
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-nov-2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •