Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: supermercados chinos

  1. #51
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80

    Susanamaría, eso fué lo que nos dijo el gestor, pero por un convenio que hay entre los dos paìses; en éstos días en el edificio en donde vivimos el dueño de la tienda de la planta baja cedió el local a unos chinos y nos comentó lo mismo que no pagan impuestos en 5 años; no sé decir a quienes si les cobran y a quienes no , pero unos amigos que tenían fábrica de calzado en Elche y tuvieron que cerrar por la competencia China , también nos dijeron lo mismo. Oimos lo que nos comentan los productores de calzado y los de la industria textil española y se quejan de lo mismo.

  2. #52
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    a todos les comentamos que del 14 al 19 de este mes nos vamos a Granada, así que si piensan venir a vernos no lo hagan en estas fechas, pues sería molesto tener que desplazarse a Alcorcón y no encontrarnos. Gracias Margaly por la publicidad.

  3. #53
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Albert: en lo de elche te creo...he pasado varias veces por allí y todo esta lleno de grandes almacenes asiáticos...tienen una especie de china-town ahí montada.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno pues aquí está el convenio España- China, yo he visto eso de los 5 años de deducción, perooooo, tampoco es que se entienda muy bien lo que dice.
    http://documentacion.meh.es/doc/C6/CDI/BOE_China.pdf
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por susanamaria
    Bueno pues aquí está el convenio España- China, yo he visto eso de los 5 años de deducción, perooooo, tampoco es que se entienda muy bien lo que dice.
    http://documentacion.meh.es/doc/C6/CDI/BOE_China.pdf
    Estos convenios para evitar la doble imposición internacional existen con muchos estados. El estado español los firma con otro estado y se pactan unas normas para considerar donde tiene que pagar los impuestos, por ejemplo en este caso, un chino que viva aquí o uno de aquí que viva en China, para que no le toque pagar 2 veces el mismo impuesto (una por ser residente en un estado y la otra por ser "nacional" de otro).
    Y las condiciones de estos convenios son muy parecidas, se firmen con el estado que se firmen.

    lo de que los chinos tienen condiciones favorables es una leyenda urbana, pq en algunas ciudades están abriendo muchas tiendas, y puede que este hecho esté perjudicando al comercio "tradicional". Lo vemos como una "invasión" y aquí empiezan las leyendas urbanas y otros rumores.

  6. #56
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    1

    Algas nori en Sevilla

    Buenas, alguien me podría decir en que sitios o supermercados puedo encontrar algas noris?? O en tal caso si existe algun supermercado chino en la ciudad? Gracias.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo las compro en herbolarios

  8. #58
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    En el Corte Inglés no?

  9. #59
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Toni
    En el Corte Inglés no?
    Sip, y en Hipercor
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #60
    esenciaynectar Avatar de dakini
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20

    Productos de herbolario a buen precio


    Hola a Tod@s ya tambien vivo en un pueblo relativamente pequeño pero hemos encontrado ,entre unos cuantos amigos , una solucion que aunque nos ocupa un poco de tiempo realmente vale la pena ..y es comprar directamente a los proveedores, por ejemplo las algas las encargamos directamente a galicia , te piden un minimo de tres kilos, per compramos tres kilos una vez al año y el precio ronda los 4 euros los 100gr.
    Tamnien nos sirven Natursoy y Vegetalia (tofu, hamburgesas, bebidas vegetales), CalValls (verdura i conservas) y vamos a La Grana un mayorista de cereales a comprar pasta en paquetes de 6 kilos, arroz, azucar etc en sacos de 25 kg a unos precios muy interesantes. Los que no estais cerca de Barcelona seguro que tambien teneis en vuestra zona mayoristas y distribuidores que generalmente por pedidos de unos 150-200 euros te lo llevan a casa.
    Nada es como aparece, todo depende de causas y condiciones, vive tu realidad por que es irrepetible

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •