Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: supermercados chinos

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por margaly
    uno dos y treeees.... cuatro cinco y seiiiisss, yo me calmaréee ... todos lo vereiiiisss

    reza conmigo susana
    ommmmmmmmmmmmmmmmm
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Rainbow
    yo tb tengo q ir a sevilla capital a un super chino, pero seguire tu consejo!!
    En Sevilla hay supermercados de alimentos chinos?? Donde?? Please me interesa mucho!

  3. #43
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    En marckes de pickman hay uno, muy cerca del restaurante chino de la misma calle. Espero que te sirva de algo

  4. #44
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Pués que quereis que os diga, la verdad es que son caros pero los omnivoros se gastan un dineral en carne y pescado así que al cambio creo que salimos ganando. Yo prefiero los alimentos ecológicos aunque me suponga quitarme algún que otro capricho. Creo que mi salud y la de los mios lo agradecerán.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #45
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    somos colombianos y cuando quisimos abrir el herbolario nos exigieron una serie de requisitos que además de una gran inversión, tiempo, papeleos, adecuación de espacios,etc... llevaron casi seis meses para poder iniciar, nuestor gestor nos comentó que a los únicos que no les exigían esto era a los chinos por un convenio suscrito entre España y China que así como a ellos les liberan de ciertas cargas si va un español a China a invertir recibe los mismos beneficios, pero solo por cinco años, luego de los cuales venden y/o cambian de negocio, pues ya no les sería rentable. En los herbolarios no solo se venden productos como el tofu o seitan, es cierto que la ganancia en muchos productos no alcanza el 20 por ciento y se tienen que pagar impuestos cada tres meses, osea que se trabaja para un socio que es el Estado. Nosotros duramos un año investigando casas, marcas, calidades, ingredientes, por ejemplo no aceptámos cápsulas animales , no solo por todo lo ético.... y demás que ello implica sino porque si no se consumen con bastante líquido pueden causar oclusión intestinal.

  6. #46
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    Los concentrados vegetales son sin alcohol, lo que hace que su efecto sea más fiable y rápido. El manejo de productos implica un compromiso de salud y calidad con el cliente, esto es lo que diferencia, a unos simples comerciantes ,con personas comprometidas con la salud y la vida. En los herbolarios como en todos los sectores encontraremos de todo , pero en general los productos sobre todo por las exigencias de Sanidad y la presión constante de las farmacéuticas , son de buena calidad y una opción para aquellas personas cansadas de la dieta convencional y de consumir tantos fármacos.

  7. #47
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    ¿Donde tienes el herbolario Albert? Es por ir a cotillear.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    amos a hacerle publi a nuestro compi forero


    Estamos en:

    902 530 535
    Calle Sierra Picos de Europa 1 - bajo A
    28923 Alcorcón (Madrid)
    Teléfonos: 91 619 54 14 y 660 18 80 95

    Correos electrónicos:

    frutoterapia@frutoterapia.net
    frutoterapia@hotmail.com

    Copiado de su web:
    http://www.frutoterapia.net/

    No hago mas que decirle a mi churri que tenemos que pasarnos por alli a comprarme de to, y nunca encontramos cuando, para mi que lo hace a proposito, como no es vegetariano... al final me "escaparé de sus garras" e iré sola
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Albert, yo siempre había oído eso de los chinos y el supuesto convenio que los liberaba 5 años de pagar impuestos, así que consulté con mi asesora fiscal, y con unos abogados de un foro de extranjería. Todos me dijeron que eso era una leyenda urbana y que no estaban exentos para nada de trámites ni impuestos. Luego salió el tema en un foro de cocina que yo frecuentaba y salieron varias chicas que decían trabajar en asesoría fiscal y laboral a decir lo mismo, que no era verdad.
    Al leer que tu asesor te dijo lo contrario me haces dudar.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #50
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Yo no me fío de la calidad de los productos de las tiendas de los chinos, no he comprado nunca.
    Me gusta el pequeño comercio , suelo comprar en herbolarios y siempre que puedo productos ecológicos.
    No se como funcionarán esas tiendas en gral, pero una amiga mía compró tofu, seitán , etc baratísimo (creo que el tofu le costaba a un euro). No se si noto una diferencia de calidad o no.
    Pero lo que no me gustó nada es que los paquetes venían con las etiquetas en chino, no tenían la etiqueta con la traducción, yo pensaba que hay una ley europea que obliga a que los productos importados tengan la información nutricional traducida , para evitar entre otras cosas problemas por alergias a determinados ingredientes

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos a la venta en supermercados CHINOS
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22-oct-2019, 12:22
  2. Supermercados
    Por Guayusa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2016, 10:31
  3. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  4. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46
  5. Supermercados orientales
    Por olhidana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •