Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Avión estrellado en Barajas

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    o en las guerras, el hambre, el cáncer... pero sí, cuando es así de golpe... y encima, al lado de casa como aquel que dice. porque yo creo que siempre que muere alguien de circunstancias similares a uno, le recuerda que su propia muerte siempre está ahí. por ejemplo, el amigo de una forera, niebla, que murió el otro día. yo creo que esas cosas te hacen sentir que en cualquier momento puedes ser tú, y que en ese avión podrías haber ido tú. en los poco entierros que he estado, creo que la mayoría de gente lloraba por contagio, y por la sola imagen de la muerte tan cercana.

  2. #22
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Pues sí Erfoud, más o menos equivaldría a un accidente como este cada dos semanas. Supongo que ya es tan normal apearse de esta vida en la carretera que ya no es siquiera noticia...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #23
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cuando es tanta gente de golpe, siempre impacta más.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #24
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por zoraida
    joooo que mal no eso te hace pensar en muchas cosas que de un instante a otro te abrias perdido si estuviese ahi
    Pues lo qu habría perdido sería la vida. Y mira que estuve buscando vuelos baratos para esta semana. Pero bueno, la verdad es que tengo un extraño don para salir ileso de los accidentes más aparatosos.

  5. #25
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Los accidentes de aviación son poco frecuentes -- gracias a Dios --, pero cuando ocurren... tenemos 150 familias rotas.

    Un abrazo muy fuerte para todos los afectados. Y, por favor, al que le coja más o menos cerca, algo se podrá hacer. Donar sangre, como poco.


    Saludos,


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Yo me sumo con tristeza por todos ellos y sus familiares. Trabajo cerca del aeropuerto y me enteré por comentarios vagos. Aún no he visto ni la televisión. Muy triste todo lo sucedido.

  7. #27
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Me a entrado el panico y mañana cojo un avion a Praga...
    he seguido la noticia toda la tarde, en todos los canales lo mismo... :S
    Ya me dan bastante miedo los aviones y supere ese "miedo" el año pasado cuando viaje sola. Hoy estaba nerviosa y ahora pasa esto :S

    Yo tambien he pensado en todo lo que habeis dixo. Cuando ocurre algo asi, ami se me desmorona todo. Pobre gente y pobres familias... Ya se dice que, el tiempo es oro, y alguien me lo recordó ayer. Que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

    En fin, animos para esas familias que lo estan pasando mal.

    Saludos a todos!
    hasta el dia 27!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Qué noticia más triste, se me han saltado las lágrimas cuando la he oído.
    Bueno, Nulyeta, estos accidentes son muy excepcionales, así que no tengas miedo. Dicen que el tramo más peligroso cuando coges un avión es el camino en coche de tu casa al aeropuerto.

  9. #29
    Verde que te quiero verde Avatar de Princesita
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    146
    Yo he comido viendo las noticias y lo he estado siguiendo toda la tarde. La verdad es que desde un principio cuando aun no decian muertos pero viendo ya la columna de humo y sabiendo que habia fuego se intuia que no podia ser nada bueno.
    A mi estos temas me conmocionan mucho y en los dias siguientes suelo tener insomnio. Siempre mi mente acaba divagando y me imagino alli o como deben sentirse los familiares o simplemente lo que se han tenido que encontrar los equipos de salvamento y me traumatizo a mi misma.
    Yo no he cogido muchos aviones pero siempre iba con mucho miedo, de toda la vida he dicho que volar es para mi lo mas antinatural que hay porque si la naturaleza hubiera querido que volaramos nos habria dado alas...pero como esto muchas cosas.

    En fin, esperemos que ningun herido se una a la lista negra y que los familiares tengan la atencion que merecen. Y los equipos de rescate, hospitales, bomberos...a mi punto de vista han hecho una labor magnifica.

    De lo que siembras, recogerás.

    "La ardilla que matas de broma, muere de verdad" Thoreau
    "Los animales son de Dios. La bestialidad es humana" Víctor Hugo
    "En el mismo momento del Génesis está escrito que Dios creó al hombre para confiarle
    el dominio sobre los pájaros, los peces y los animales.
    Claro que el Génesis fue escrito por un hombre y no por un caballo". Kundera, Milan

    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa"



  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Cita Iniciado por Nulyeta
    Me a entrado el panico y mañana cojo un avion a Praga...
    he seguido la noticia toda la tarde, en todos los canales lo mismo... :S
    Ya me dan bastante miedo los aviones y supere ese "miedo" el año pasado cuando viaje sola. Hoy estaba nerviosa y ahora pasa esto :S

    Yo tambien he pensado en todo lo que habeis dixo. Cuando ocurre algo asi, ami se me desmorona todo. Pobre gente y pobres familias... Ya se dice que, el tiempo es oro, y alguien me lo recordó ayer. Que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

    En fin, animos para esas familias que lo estan pasando mal.

    Saludos a todos!
    hasta el dia 27!!!

    Según las estadísticas era nosecuantasmil veces mas seguro ir en avión que andando
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conejo en avion
    Por AscensiónAynat en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-sep-2010, 08:52
  2. Tamiflu o anís estrellado
    Por Miracle en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-abr-2010, 19:12
  3. Compartir el piso con los veganos en Barajas, Madrid
    Por veg_tfe87 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2009, 13:15
  4. En un avión...
    Por Katarína en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2009, 08:58
  5. urgente recoger perrita en aeropuesto Barajas, mañana
    Por Préssec en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ene-2009, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •