Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: soy vegana y quiero adelgazar

  1. #31
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cómo me alegro de que hayáis decidido veganizar a los enanos!!!! ^^
    No he olido el de perro, pero el de gato tan sólo con el olor ya merece la pena el cambio! Te dan ganas hasta de comerlo!

    Ah! Y bienvenida al foro 48 patas!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #32
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues anda que no se me pasa por la cabeza, cuando no tengo ganas de cocinar, el comer comida de perro, o algo similar, que venga preparado y contenga todos los nutrientes necesarios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #33
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    allan,mi madre a trajado con muchos medicos naturistas (todos con la carrera de alopatia [[medicina convencional]] tambien) y no es un engaño,ayudan a muchisima gente y mucho mas que la medicina convencional en algunos casos ^^
    Are are... lo digo fue por que cuando escucho cosas como: Me mandaron a tomar agua de un limon remojado en zumo de calcetìn sudado.... cosas por el estilo.... me parecen tonterìas para sacar dinero. Quizàs estoy predispuesto por que en mi viaje para encontrar la salud me topé con naturistas oportunistas que te vendían LO QUE SEA con tal de sacarte un poquitín de dinero.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #34
    Holden
    Guest
    claro allan esque hay de todo xD jajaja pero luego te metes un poco en el mundo de la sintergetica y ai metodos....bua,ni te imaginas lo que pueden ayudar jajaja pero es como todo,en todos sitios hay tontolabas aprovechaos.
    Besitos^^

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17
    Ohhh, no me esperaba que pusierais aquí el collar, jajajajajajajaja.

    Como ya dije me llamo 48 Patas por los animales que tengo en casa, si os apatece en la web podéis entrar en la web de mi hija, en Nosotros > Diario y veéris el blog, ahí, aparte de otras noticias podéis ver a nuestros niños.

    He leído que alguno de vosotros le daís comida vegana a vuestros animales ¿cuál? Sé que mi hia en la web tiene pienso de carne, es lo único de origen animal, pero que ahora iba a poner uno vegano, todo lo demás no lleva ingredientes animales ni está testado en ellos.

    Está registrada, así que ahora le diré que entre aquí y ote aclare las dudas de los collares Mowgli, nuestros 10 perro llevan esos collares y son fantásticos.

    Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos.

    Un saludo a todos
    Mis 10 perros + mis 2 gatas = 48 Patas!!!!
    Ni ellos me comen a mi, ni yo a ellos
    VIVA LOS VEGANOS!!!

    NO a las pieles
    NO a productos testados en animales

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    48 patas, creo que tu hija entró en el foro hace tiempo preguntando por productos para perros y gatos que fueran veganos y demás, ya que estaba montando una tienda. me equivoco?

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de 48 Patas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    17
    No, no es mi hija, porque se ha registrado hace unos días y aún no ha escrito, ni siquiera se ha presentado, jejejejeje, un día por otro dice "después" y miíala, jejejeje
    Mis 10 perros + mis 2 gatas = 48 Patas!!!!
    Ni ellos me comen a mi, ni yo a ellos
    VIVA LOS VEGANOS!!!

    NO a las pieles
    NO a productos testados en animales

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Hola, soy Alejandra, la hija de 48 Patas, y me ha dicho que entrará aquí a aclarar un par de dudadillas sobre los collares.

    Bueno a Mowgli y margaly deciros, que efectivamente, son collares especiales para galgos, aunque sirven para cualquier raza (los nuestros los llevan todos).
    Lleva dos hebillas, no para poner el mosquetón en las dos, sino que una es para la plaquita y la otra para el mosquetón, así se evita que en un momento de descuido se ponga el mosquetón en la argolla de la plaquita y el perro pegue un tirón y se escpae, es algo muy muy común.

    Efectivamente el collar es antiescape, por lo que tiene un margen de horque, pero no extrangula, ya que tiene un tope, y ese tope va definido por la circunferencia de la cabeza, ya que el collar debe pasar por ella. Una vez en el cullo, el collar queda holgado, y si el perro pega un tirón, se cierra para eviatr que escape, pero n o extrangula, ni mucho menos, no ahoga.

    Bueno solo quería resolver vuestras dudas, si necesitais ayuda para algo más podéis escribirme a info@hasiandasha.com que no quiero exterderme aquí mucho con la explicación, no es el sitio ¿no?

    Un saludo a todos
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    1

    hola

    hola, me llamo mara y puedo ayudarte a adelgazar.
    soi distribuidora de herbalife y los productos son totalmente eficaces.
    tienen una garantia de 30 dias desde que llegan a tu domicilio y lo mejor esk son todos los productos hechos a base de productos naturales, casi todos con plantas curativas, aloe vera, frutas...
    si estas interesada en ello puedes mandarme un mai a mi correo:
    mara_pena_rua1992@hotmail.com
    un saludo


    Soy nueva en este foro y vegana por supuesto ,ahora es un poco tarde para presentarme pero prometo hacerlo mañana sin falta.

    me gustaría que algun@ de vostr@s me ayudara o asesorara para poder adelgazar varios kilos y que es lo que no debo comer o disminuir ,e incluso dónde conseguir un libro para adelgazar siendo vegana o un buen médico que me pueda ayudar en l zona de Barcelona o Tarragona.
    Gracias a tod@s chic@s espero que nos sigamos viendo por aquí

    Sole[/QUOTE]

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    marinha, creo que eso no se puede hacer en el foro.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  4. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  5. ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?
    Por Umiko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-abr-2012, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •