Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 194 de 194

Tema: Pareja carnívora... ¿puede funcionar?

  1. #191
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si el sexo es salvajemente excitante, se aguanta cualquier cosa.
    uyss!... uysssss!... peeeero uyssssssss!

    y el romanticismo? y la ternura? ... aisss, esta juventud está degenerando por momentos :
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #192
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    La preja va bien, como bien dice por ahí cada uno se cocina lo suyo, y mientras no salga el tema a colación, ningún problema.

    Eso sí, si hoy por hoy tuviera que buscar pareja, no sería jamás con una omnívora, auque el amor es el amor, y a mi niña no hay quien me la quite ya!!! Sólo es esperar y terminará cediendo, está muy concienciada, pero tiene tan implantado en el cerebro que "le va a faltar algo" que el miedo y la ansiedad le puede, y eso que llevamos 5 años de matrimonio y seis vivendo juntos y ya ve ella que estoy más sano yo!!
    Bueno, menos mal que leo de una pareja que cada uno se cocina lo suyo como pareja vegeta-omni .

    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si el sexo es salvajemente excitante, se aguanta cualquier cosa.
    Es cierto que el sexo son los tabiques de la pareja pero ¿hasta que punto aguantar las diferencias fuera de la cama por este tema de los animales aunque el sexo sea estupendo?

  3. #193
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181
    Puf... es cierto q si el sexo falla la cosa pinta mal...
    Pero si el sexo va bien y no hay otros pilares, la relación tampoco acaba de consolidarse, no? Vamos, q estas disfrutando mucho pero muy consciente de q la relación es lo que es... AA no ser que hayan mas factores que funcionan... Q suele ser...
    Es tan complicado todo cuando se habla de dos, que no son Uno ni lo serán nunca...

    En mi caso fue posible, y el respeto mutuo hizo que, sin ninguna presión, a épocas él se sumara a mi vegetarianismo. Cuando "se cansaba" pues volvía a lo suyo.
    En casa yo nunca cocinaba animales y los platos comunes él tambien los respetaba, solo que se hacia carne extra para él.

    La pareja se rompió por otros factores. Ese no era decisivo. Yo me hice vegetariana con 24 años, no lo soy de nacimiento, asi que no puedo acelerar forzadamente el proceso de alguien que quizá necesite mas tiempo.
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

  4. #194
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    en mi caso nos turnamos para cocinar y lógicamente pues no me va a cocinar él a mi algo que no pueda comer....asi que cuando le toca cocina vegetariano, y por puro gandulismo cada vez se prepara menos carne para él aparte.
    Pero vamos aunque no sabe cocinar gran cosa ni se molesta en aprender, al menos no se cierra en banda en el tema alimentación....además de que tonto no es y se da cuenta de que es mucho mas sano comer asi
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. ¿Por qué no sé funcionar en soledad?
    Por nicorules en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2014, 15:33
  2. De carnívora a vegetariana.
    Por Klariss en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 10:42
  3. puede un vegetariano tener una mascota carnívora?
    Por titere83 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 10-may-2012, 10:06
  4. pareja carnivora??
    Por neferu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •