Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Me voy: veo muy negativo el mensaje que transmite este foro.

  1. #131
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por racerx
    ..


    3.- Mis intenciones son (eran) llegar a ser vegano. Mi ideología. Pero veo que a los que están más arriba en la jerarquía del vegetarianismo no les gusta que alguien en una fase inicial del proceso se permita el lujo de opinar. Por eso te censuran y te dicen que antes de opinar te hagas vegano... Ja!!



    ..
    Bueno aqui se ha dejado opinar a todo el mundo incluso a gente que comia carne lo que no se puede hacer es echar en cara a los veganos que beben agua cuando tu no lo eres y estas haciendo mas daño, cosa que ningun omnivoro que ha entrado en el foro ha echo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #132
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por racerx
    ..
    4.- Los que estáis más arriba en la jerarquía del vegetarianismo/veganismo podéis quedaros con la propiedad de las 2 palabras. A fin de cuentas sólo las usaba en este foro. En la calle siempre digo que "no como vaca ni cerdo ni pollo", y ahora que no bebo leche... Nunca me definí como vegetariano ni como vegano, sólo dije que mis INTENCIONES eran esas.
    Pero hombre, racerx, es que en el vegetarianismo no hay jerarquías. Ya sé que lo dices por algunas personas, pero es que no es así. Si alguien se cree superior por ser vegano o vegetariano o lo que sea, allá él, pero no existen jerarquías ni "castas" superiores que les digan a los demás lo que deben hacer. En todo caso serán opiniones personales, a las que puedes hacer caso o no. Pero no hay unas reglas establecidas por nadie, ni categorías.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #133
    Holden
    Guest
    Pero tio....tu no te ivas??? tu as cho varias veces que ERES ( yo tambien se poner palabras en mayusculas,que guay e??^^) vegano(ideologico o lo que sea),no que PRETENDES serlo,y solo decias que nuestra concepcion del veganismo es inalcanzable,eso si,abriendo post sobre que el agua no es vegana eso si que es alcanzable....si señor jajajaja.Bueno mira... a mi esto me parece ya de risa....si no te mola te vas,y si te mola te quedas.
    Maldosis

  4. #134
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por racerx
    ..
    3.- Mis intenciones son (eran) llegar a ser vegano. Mi ideología. Pero veo que a los que están más arriba en la jerarquía del vegetarianismo no les gusta que alguien en una fase inicial del proceso se permita el lujo de opinar. Por eso te censuran y te dicen que antes de opinar te hagas vegano... Ja!!
    ..
    Bueno tienes que aceptar que si abres un post en donde dices que lo que ves acà no llena tus expectativas y que somos un poco raros...obviamente alguien va a contestar... y mas cuando la gente sabe que aun comes pescado.
    Toma en cuenta que muchos aquì somos jovenes (un poco inmaduros) y nos gusta bromear y algunos tenemos ideas revolucionarias y firmes sobre lo que creemos...por que para eso somos jovenes! Pero tienes a personas con mucha mas experiencia en el foro que tienden a analizar todo profundamente y son bastante cultos.
    Si buscas llevar a cabo una dieta parecida a la vegana por salud está bien, tambien es valido y si es por los animales tambien es valido, no veo la razón por la cual tengas que irte del foro. Muchas discusiones han sido acaloradas y los puntos de vista son distintos, pero no por eso la gente se va. Disculpa que te diga esto, pero creo que te imaginaste el veganismo como una iglesia o algo asì, y no estás seguro de dar el paso, por eso te retiras y dices: "El arbol está podrido, no da buenas manzanas" cuando en realidad el recolector de manzanas es el que no tiene la habilidad para alcanzarlas. Es solo una excusa para no hacer algo que te resultarìa duro... incluso para algunos veganos de años no es facil.
    En fin que te vaya bien... me he despedido de ti como cuatro veces... eres como Terminator tío.... vuelves y vuelves una otra vez jejeje
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo es que comparto algunas, que no todas, de las opiniones vertidas por Racerx, igual por eso tengo que comprarme un escudo para soportar burlas, faltadas, etc.
    A veces leo cosas en este foro, que van en serio, parecidas a eso de que el agua no es vegana y no me burlo. Pero vamos, que lo del agua se lo han puesto a huevo algunos/as.
    Por cierto, Allan, tener ideas revolucionarias y firmes no es privativo de los jóvenes, la inmadurez al argumentarlas tampoco lo es.
    Última edición por susanamaria; 22-ago-2008 a las 11:02
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #136
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por susanamaria
    Por cierto, Allan, tener ideas revolucionarias y firmes no es privativo de los jóvenes, la inmadurez al argumentarlas tampoco lo es.
    Are are... hablo mas de ser testarudo y no dar el brazo a torcer por ejemplo tu has transitado caminos con los que yo ni sueño aun, no puedes decir que en esos aspectos no hay aprendizaje, no se puede decir que no tengo nada que aprender de tì. A eso me refería, que nos perdone a los niños del foro pues
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #137
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    no voy a participar(demasiado): veo muy negativo el mensaje que transmite este post

    Si ya hemos tenido otros posts donde hemos tenido encontronazos, 14 paginas para repetirnos lo mismo, que si se es más vegano o menos, que ser 100% vegano es imposible, que como algun@s vegan@s van muy de list@s pues yo ya no quiero... 14 paginas para reafirmarnos en que ser vegano es una cosa y el nivel que cada uno aplique en su vida es otro me parece largo, me parece largo para despedirse y me parece largo para cachondearse...
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  8. #138
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Kike
    14 paginas para reafirmarnos en que ser vegano es una cosa y el nivel que cada uno aplique en su vida es otro me parece largo, me parece largo para despedirse y me parece largo para cachondearse...
    pues tienes toda la razon del mundo. Asi pues, como no hay mucho mas que añadir, cerramos el hilo.

    Racerx: si deseas irte, buena suerte y que encuentres un sitio en el que estes mas agusto; si deseas quedarte, bien está. Ya sabes donde estamos y como encontrarnos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. Por que lo primero que recibes con este tema es negativo?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 17:34
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. Hoy he recibido este mensaje.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:20
  4. Acabo de recibir este mensaje
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •