Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 138
  1. #121
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Pues yo estoy de acuerdo con susana , aunque no comparto en absoluto la visión que tiene Racerx del foro creo que estáis rayando el ensañamiento.
    ¿De verdad creéis que es necesario? ¿pensáis que alguien va a sacar algo positivo de esto?
    Última edición por arrels; 21-ago-2008 a las 19:53
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #122
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por susanamaria
    A mí me parece que os estais pasando 7 pueblos con Racerx.
    Estoy bastante de acuerdo. Insisto que se discutan las ideas, pero no más allá.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Racerxs, te animo a que te quedes, leas cosas de vez en cuando, lo que te interese, y no te tomes tan a pecho las opiniones de los demás, porque son sólo eso, opiniones.
    Yo entiendo lo que quieres decir con "vegano ideológico", creo que te refieres a que simpatizas con las ideas que conlleva, en el sentido de estar en contra de la explotación animal, ¿me equivoco? Eso sí, no te sientas tan presionado por no serlo, cada uno tiene su ritmo y su propia evolución, lo peor que puedes hacer es sentirte obligado porque te lo dicen otros, sin haberlo reflexionado, o ponerte a la defensiva, opino que no debería afectarte tanto lo que digan los demás, al fin y al cabo eres tú el que tiene que decidir por ti mismo.

  4. #124
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Pitusa28
    Racerxs, te animo a que te quedes, leas cosas de vez en cuando, lo que te interese, y no te tomes tan a pecho las opiniones de los demás, porque son sólo eso, opiniones.
    Yo entiendo lo que quieres decir con "vegano ideológico", creo que te refieres a que simpatizas con las ideas que conlleva, en el sentido de estar en contra de la explotación animal, ¿me equivoco? Eso sí, no te sientas tan presionado por no serlo, cada uno tiene su ritmo y su propia evolución, lo peor que puedes hacer es sentirte obligado porque te lo dicen otros, sin haberlo reflexionado, o ponerte a la defensiva, opino que no debería afectarte tanto lo que digan los demás, al fin y al cabo eres tú el que tiene que decidir por ti mismo.
    Tu crees que va a volver despues de 13 paginas de tema en donde la mayoría (incluido yo) son de burla?
    Última edición por AllanChef; 21-ago-2008 a las 23:23
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Me parece fatal que os burléis de alguien, más aún sin conocerle, es una falta de respeto grandísima, sobre todo si sabéis que le va a sentar mal. Luego pedís respeto por parte de los omnívoros pero pagáis con la misma moneda, en fin.

  6. #126
    Holden
    Guest
    Pitusa,no me parece bien burlarse de el (yo no lo e echo,esque hablo siempre en plan de risas) pero el es el que esta ridiculizando nuestra concepcon de veganismo,a mi parecer claro.

  7. #127
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    Pitusa,no me parece bien burlarse de el (yo no lo e echo,esque hablo siempre en plan de risas) pero el es el que esta ridiculizando nuestra concepcon de veganismo,a mi parecer claro.
    Bueno yo no me he burlado directamente de él, pero si escribí por ahì que voy a dejar el foro por que estamos locos al querer comer sano y querer evitar el sufrimiento animal. Pero Maldosis tiene razón, hablar en plan de risas es una cosa y burlarse con maldad es otra. Sin embargo si mi broma ofendiò a alguien pido disculpas
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi personalmente me parece que el que se burló es él de los demás, yendo a provocar hasta el punto de decir que el agua no es vegana, juzgando a todos aquí porque algunas personas dijeron cosas con las que él no estaban de acuerdo o con las que se sintió personalmente atacado. jugó a un juego al que no pudo y salió escaldado. no recuerdo haberme burlado de él porque tampoco soy muy dada, pero bueno... a veces uno se expone y pasa lo que pasa. en este foro he leído d todo: que los que comen lacteos son la peste, que los que abortan son asesinos, que si uno es machista, que los veganos son nazis con los vegetarianos, que el sexo anal es de degenerados, que si el otro tal y cual... y creo que la mayoría entendieron que se trata de una divergencia de opiniones, y que también hay opiniones con las que coinciden, así que perfecto. y no fueron a dar lecciones de moral a un foro entero.

  9. #129
    Ansiando Libertad Avatar de lechu
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    130
    que hilo mas largo
    cada cual que haga lo suyo.

    lo que no entiendo es porque esta tan preocupado por lo que aparezca en el google.
    creo que cada persona que quiera saber sobre vegetarianismo buscara informacion por su parte y sin ayuda como lo hemos hecho muchos de nosotros.
    ya sea en paginas web, foros o libros y él mismo eligira a que paginas entrar y cuales no.
    por mi parte antes de conocer este foro obtuve mucha info de otras webs, pero esto es distinto. aca tenes la opcion de debatir tus ideas y aprender aun mas que de un articulo.
    se lleban a cabo distintos puntos de vista y creo que nadie se va a dejar lavar el cerebro por nadie.
    la informacion esta al alcance de uno, y despues decides quedarte con ella o no.
    Como engendros moriremos en la ciudad...Mejor me voy al campo..abandono a la humanidad.

    No estamos locos, No estamos solos

  10. #130
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90

    ..

    A ver, que yo soy muy feliz con mis amigos, no necesito buscarme amistades en internet, aunque sí encontré alguna que merece mucho la pena... Y no me siento atacado por el FORO porque tuve mensajes en la bandeja de entrada de gente que piensa como yo. Os pongo todas las caritas que queráis para que veáis que ni cabreado, ni picado ni nada...



    1.- Yo creo que para hacerse vegano ANTES hay que tener la INTENCIÓN, la IDEA. Otra forma de hacerlo es sin tener ideas... No sé cómo fué vuestro proceso. El mío es IDEAS ==> ACCIONES.


    2.- Allan, NUNCA le dije a nadie por la calle que soy vegetariano. AL CONTRARIO, todos los días en el comedor le tengo que explicar a la gente que yo NO SOY vegetariano, que los vegetarianos NO comen peces. Hace 2 años que no como ternera ni cerdo ni pollo y muchos de mis amigos más directos no lo saben, porque siempre evito contarlo. Algunos se enteraron hace 2 meses cuando me invitaron a una churrascada y un colega me trajo una hamburguesa vegetal.


    3.- Mis intenciones son (eran) llegar a ser vegano. Mi ideología. Pero veo que a los que están más arriba en la jerarquía del vegetarianismo no les gusta que alguien en una fase inicial del proceso se permita el lujo de opinar. Por eso te censuran y te dicen que antes de opinar te hagas vegano... Ja!!


    4.- Los que estáis más arriba en la jerarquía del vegetarianismo/veganismo podéis quedaros con la propiedad de las 2 palabras. A fin de cuentas sólo las usaba en este foro. En la calle siempre digo que "no como vaca ni cerdo ni pollo", y ahora que no bebo leche... Nunca me definí como vegetariano ni como vegano, sólo dije que mis INTENCIONES eran esas.


    5.- Que salí escaldado?? Por favor no me hagáis reir...



    Que haya decidido irme no quiere decir que no pueda pasar por este hilo a aclarar cosas de mí que no son como las estáis contando.

    Un abrazo sin rencor


    ..
    Última edición por ieoalfbt; 22-ago-2008 a las 07:33
    "Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande." --E. Punset

    "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres." --E. Punset

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que lo primero que recibes con este tema es negativo?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 17:34
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. Hoy he recibido este mensaje.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:20
  4. Acabo de recibir este mensaje
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •