Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Tema: Me voy: veo muy negativo el mensaje que transmite este foro.

  1. #91
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Hombre Racerx, a mi me costó una semana dejar de comer cadáveres de peces, tras haber dejado de comer cadáveres de animales terrestres y entiendo que cada uno tiene su ritmo. Perooo lo que no se me ocurriría es venir a enmendarle la plana a todo un foro, calificando de negativa su labor de divulgación y descalificando las actitudes de algunos de sus integrantes, cuando yo mismo aún mantengo actitudes que se pegan de ostias con mis palabras, vamos, es que mi sentido de la coherencia no me lo permitiría.

    El veganismo, aunque como sentimiento y pensamiento es antiquísimo (yo diría que desde que la mujer es mujer ha existido ), en la actualidad está aún en pañales como movimiento de transformación social, así que las ideas están en plena ebullición y con facilidad vamos a encontrarnos con veganos más o menos afines a nuestra propia idea de vegano. Lo hermoso es que todos compartimos ese sentimiento vegano de que podemos y debemos relacionarnos con los demás habitantes del planeta tierra de otra forma, desde la igualdad, el respeto, la justicia y la compasión.

    Y como sé que en el fondo compartes ese sentimiento con nosotras, a pesar de que aún la fuerza de la costumbre o lo que sea, de momento pese más (esperemos que por poco tiempo), te invitaría a que echaras pelillos a la mar, te replantearas tu decisión de irte y siguieras compartiendo tus pensamientos y tu evolución vegana (y hasta humana) por aquí, si es que te apetece...

    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #92
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por racerx
    Y no voy de vegetariano ni voy de nada..
    no???

    Cita Iniciado por racerx
    Por el bien de los animales no quiero que mis visitas a este foro sigan subiendo su ranking en los resultados de búsqueda de Google...........

    Yo quiero convertir a la gente hacia el veganismo.........

    Los animales necesitan que se abra el veganismo al mundo........

    Cita Iniciado por racerx
    Si ser guasón y tener sentido del humor es reirse de las ideas de los demás para ridiculizarlas y para reforzar las tuyas... en ese caso tal vez sea cierto que Maldosis es un guasón...
    ..
    si crees que se ha reido de tí y te ha ridiculizado, confirmo lo que dije, no le conoces.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #93
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Hombre, racerx, ¿aún por aquí?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  4. #94
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por veganauta
    te invitaría a que echaras pelillos a la mar, te replantearas tu decisión de irte y siguieras compartiendo tus pensamientos y tu evolución vegana (y hasta humana) por aquí, si es que te apetece...
    Calidad humana hay muchisima en este foro. Lo digo en serio.

    Me encantaría conoceros como personas (no como veganos) en algua web de parchís/ajedrez/loquesea online... de vegetarianismo no quiero hablar en este foro, porque aquí YA hay demasiada gente que castiga el librepensamiento.

    Estar rodeado de mucha gente que piensa lo mismo, donde cualquier idea alternativa es ridiculizada por algunos... donde día tras día se refuerza la idea de que "cada uno llega hasta donde puede" y no que "cada uno llega hasta donde CREE"... estar rodeado de mucha gente que constantemente te hacen sentir menos vegetariano que ellos... estar rodeado de mucha gente que día tras día te repite los mismos esloganes sólo conduce al aislamiento social y al lavado de cerebro. No hace falta que te encarcelen para que alguien manipule tus ideas. Hay formas mucho más sutiles de control mental: la repetición de un mensaje 100 veces al día por ejemplo.

    Si comí carne durante mis primeros 25 años de vida es motivado a un lavado de cerebro que me inculcó la sociedad en la que me tocó nacer... Ahora algunos pretenden hacer lo mismo riéndose de mis ideas vegetarianas, por no ser lo suficientemente "puras"...

    Si alguien quiere jugar al ajedrez online que me mande un correo a través del foro. La bandeja de entrada la tengo llena.

    ..
    Última edición por ieoalfbt; 21-ago-2008 a las 08:47
    "Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande." --E. Punset

    "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres." --E. Punset

  5. #95
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cada uno llega donde puede en todos los ámbitos de su vida, no sólo en el vegetarianismo. Simplemente porque cada uno es diferente.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #96
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90
    Seguiré entrando a responder a la Policía del Pensamiento las veces que sea necesario. De este foro o me echa un moderador o me voy yo. Nadie va a anular mi libertad de pensamiento a base de "jajaja's"...

    ..
    "Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande." --E. Punset

    "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres." --E. Punset

  7. #97
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por racerx
    Seguiré entrando a responder a la Policía del Pensamiento las veces que sea necesario. De este foro o me echa un moderador o me voy yo. Nadie va a anular mi libertad de pensamiento a base de "jajaja's"...

    ..
    Pues entonces no te vas, como dice el título de tu post.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #98
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Nadie dijo que quisiera que te fueras, fuiste tú quien lo dijiste.

    Un moderador no te echará si no te comportas mal, y no descalificas a nadie, asi que si al final decides quedarte, pues rebienvenido seas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #99
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    a ver, que veo que esto sigue vigente. Yo creo que racerx te estás equivocando en el planteamiento. Crees que hay una policía vegana y no es así. Lo único que cada cual defiende lo que le parece y muchas veces son los más "pesados" los que prevalecen sobre los demás. Creo que ya te he dicho varias veces que por tomar coca cola no eres menos vegano pero, ¿para que narices quieres medir el veganismo que tienes? Es que no dejamos de darle vueltas a un tema que me parece demasiado trillado.

    Yo sigo tomando lácteos y vivo tan contento. Nadie tiene que poner en duda mis creencias, dado que son mias y punto. Y como se vegetariano sigue siendo una cuestión moral, pues llego hasta donde me sale del pie. Y si me da la gana, me como un morcón asado con bacon por encima. Dado que es mi propia moralidad la que pone los límites.

    Personalmente, creo que te has enfrascado en discusiones que no deberías, y luego has tratado de ir contra el personal con temas como el del agua que no es vegana. Pues si hay quien dice que la coca cola no es vegana, pues ale, ¿necesitas una etiqueta que diga lo que eres? Pues yo tampoco.

    Besitos y vete o quedate en paz.

  10. #100
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Me voy, me están malinfluenciando en este foro a comer mejor y a tener una vida mas sana. Que locura esa de respetar a los animales! Que locura esa de tratarlos de igual manera que aun ser humano! Por esa razón me voy y punto.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que lo primero que recibes con este tema es negativo?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 17:34
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. Hoy he recibido este mensaje.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:20
  4. Acabo de recibir este mensaje
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •