Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138

Tema: Me voy: veo muy negativo el mensaje que transmite este foro.

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No está mal, sobre todo The Doors, aunque yo soy más de pop.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    en serio, abrid un post sobre los Beatles o algo XDDDD

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uufff, a mi queen me alucinan. es que hay pocas canciones que no me gusten. y algunas de sus letras son taaan bonitas y me siento tan identificada... o sea, con lo que dicen, que opino que tienen razón. os habéis parado a leer la de under pressure??? os pongo la traducción de la letra. estoy taaan de acuerdo...

    PRESIÓN APLASTÁNDOME
    APLASTÁNDOTE, NINGÚN HOMBRE LA PIDE
    BAJO PRESIÓN
    DERRUMBA UN EDIFICIO
    DIVIDE UNA FAMILIA EN DOS
    PONE A LA GENTE EN LA CALLE

    BAH BAH BAH BAH BAH BAH
    BAH BAH BAH BAH BAH BAH

    ESTÁ BIEN
    ES EL MIEDO A SABER
    CÓMO ES ESTE MUNDO
    OBSERVANDO A LOS BUENOS AMIGOS
    GRITANDO DEJADME SALIR
    REZA MAÑANA, ME HACE CRECER
    PRESIÓN EN LA GENTE
    LA GENTE EN LAS CALLES

    DO DO DO BAH BAH BAH BAH
    OK

    TOMANDO EL PELO
    PATEA MI CEREBRO POR EL SUELO
    ESOS SON LOS DÍAS
    QUE LAS DESGRACIAS VIENEN TODAS JUNTAS
    LA GENTE EN LAS CALLES
    LA GENTE EN LAS CALLES

    Letras4U.com » letras traducidas al español
    ES EL MIEDO A SABER
    CÓMO ES ESTE MUNDO
    OBSERVANDO A LOS BUENOS AMIGOS
    GRITANDO DEJADME SALIR
    REZA MAÑANA, ME HACE CRECER ALTO, ALTO, ALTO
    PRESIÓN EN LA GENTE
    PRESIÓN EN LAS CALLES
    ALEJADO DE TODO ESO
    COMO UN CIEGO
    SENTADO EN UNA VERJA PERO ESO NO FUNCIONA
    SIGO ENCONTRÁNDOME CON EL AMOR
    PERO ESTÁ TAN APUÑALADO Y DESGARRADO
    ¿POR QUÉ, POR QUÉ POR QUÉ?
    AMOR, AMOR, AMOR, AMOR...

    LA LOCURA RÍE BAJO LA PRESIÓN, NOS DERRUMBAMOS
    ¿POR QUÉ NO PODEMOS DARNOS OTRA OPORTUNIDAD?
    ¿POR QUÉ NO PODEMOS DAR AL AMOR OTRA OPORTUNIDAD?
    ¿POR QUÉ NO PODEMOS DAR AMOR, DAR AMOR, DAR AMOR?
    DAR AMOR, DAR AMOR, DAR AMOR, DAR AMOR
    POR QUE EL AMOR ES UNA PALABRA TAN PASADA DE MODA
    Y EL AMOR TE DESAFÍA A TENER CUIDADO
    PARA LA GENTE EN EL FILO DE LA NOCHE
    Y EL AMOR TE DESAFÍA A CAMBIAR TU CAMINO
    DE PREOCUPARTE POR NOSOTROS MISMOS
    ÉSTE ES NUESTRO ÚLTIMO BAILE
    ÉSTE ES NUESTRO ÚLTIMO BAILE
    ÉSTO SOMOS NOSOTROS BAJO PRESIÓN
    BAJO PRESIÓN

    PRESIÓN
    Última edición por aaaxxx; 21-ago-2008 a las 01:09

  5. #85
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, alguna me gusta a mi. bueno... me "gusta", que es pegadiza y eso. pero si voy a hacer un recopilatorio con mis canciones favoritas dudo que aparezca alguna de ellos.
    Suscribo palabra por palabra esto. Claro que hay alguna canción que me gusta pero nunca los incluiría entre mis favoritos ni nada.

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    He leído este hilo algo por encima, pero puestos a elegir, entre un beatle y un mini, yo me quedo toda la vida con el mini. Aunque el beatle cabrio tiene lo suyo también.

    No veo por que eso sea razón para dejar un foro, todo es cuestión de opiniones y gustos personales de cada uno, que esto no es la wikipedia.

  7. #87
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por aaaxxx
    racex, de verdad... es curioso que una persona que aún come pescado se vaya de un foro vegetariano porque desde él (según tú) se de una imagen elitista del veganismo que no ayuda a los animales. realmente me parece la monda, las cosas como son. vamó a vé... que aquí todos vivimos muy felices y muy tranquilos. que quien quiera bebe coca cola y quien quiera no, y de momento que yo sepa no se envió un matón a casa de nadie para romperle las piernas. lo que aquí hace la gente, tiene un nombre: opinar. y a partir de ahí...
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    no le veo sentido a eso de tener ideas veganas y seguir comiendo productos de origen animal es como decir que tienes ideas en contra del racismo pero vas pegando negros por la calle (aunque tengas pensado dejarlo ehh)
    pues eso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #88
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90
    ..
    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    menudo vegetariano estas tu echo jajaja
    Disculpe señor policía.

    Aquí vemos el clásico ejemplo del policía vegano. Maldosis sabe perfectamente que mucha gente en el foro piensa como yo, pero es mejor reirse de mi con un "jajaja" y dejar implícito el mensaje de que si bebes cocacola no eres vegetariano. De esa manera mucha gente acabará interiorizando el mensaje de que si bebes cocacola eres "menos vegetariano" o simplemente se callarán la boca para evitar ser blanco de las risas de los "más vegetarianos"... Por suerte tengo más educación que tú como para empezar a reirme de tus constantes faltas de ortografía, de que escribas sin la letra hache, o de tu LeNgUaJe SMS'ero sin signos de puntuación.

    Escucho todo el rato cosas como que "cada uno llega hasta donde puede"... FALSO: Cada uno llega hasta donde CREE. Lo otro solo da el mensaje de que hay vegetarianos más vegetarianos que otros.

    Lo del pescado... ¿Me estais diciedo que todos vosotros dejásteis de comer productos animales de la noche a la mañana? ¿que de un dia para otro aprendisteis a cocinar y que dejásteis de golpe y porrazo carne, pescado, leche, huevos y bebidas envasadas como agua mineral y cocacola? ¿no era aquí donde decíais eso de que no se cambia de la noche a la mañana?

    A mi de este club sólo puede echarme el administrador o un moderador. La policía vegana no me da miedo, igual que tampoco me da miedo la policía del pensamiento. Lo pillas MalDoSiS?


    ..
    Última edición por ieoalfbt; 21-ago-2008 a las 08:10
    "Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande." --E. Punset

    "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres." --E. Punset

  9. #89
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    racerx, creo que sigues picandote demasiado. Si conocieras a MaLdOsIs como le conocemos los demas, sabrias que no va de malas, que él es asi, guason y con sentido del humor....en esta vida si no se tiene un poco aunque sea, uno se amarga enseguida.

    Tambien sigues generalizando, cuando ya se te ha dicho que somos muchiiiiiiiiiiisimos, y que cada uno ha tenido sus razones y su proceso. A algunos les costo mucho, a otros menos, algunos dejaron la carne y siguieron tomando lacteos y otros de la noche a la mañana no volvieron a probar nada de origen animal. No se puede generalizar. Pero tampoco se puede ir de vegano y comer pescado. No conozco a nadie que no siendo vegano dijera que lo es. El que aun tomaba lacteos, se consideraba lacto-vegetariano, y el que tomaba huevos, ovo-vegetariano, incluso hemos tenido un "pezgetariano" que luego se hizo vegetariano, pero ninguno dijo que eran lo que no eran.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #90
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por margaly
    No se puede generalizar. Pero tampoco se puede ir de vegano y comer pescado.
    Mi último mensaje va dirigido a 2 o 3 personas, no quería generalizar.

    Ideológicamente soy VEGANO. (I.d.e.o.l.ó.g.i.c.a.m.e.n.t.e.)

    Cuando alguien me pregunta en mi pandilla que por qué soy vegetariano siempre contesto: eh!! que yo no soy vegetariano, los vegetarianos no comen pescado!! Y no voy de vegetariano ni voy de nada.. Mis amigos tardaron más de 1 año en saber que no como ternera ni cerdo ni pollo. Y actualmente no saben que no bebo leche.

    Si ser guasón y tener sentido del humor es reirse de las ideas de los demás para ridiculizarlas y para reforzar las tuyas... en ese caso tal vez sea cierto que Maldosis es un guasón...


    ..
    Última edición por ieoalfbt; 21-ago-2008 a las 08:27
    "Dios es cada vez más pequeño y la ciencia es cada vez más grande." --E. Punset

    "Yo he aprendido más de los animales que de los hombres." --E. Punset

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por que lo primero que recibes con este tema es negativo?
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-may-2012, 17:34
  2. Votar negativo este tema!!
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2011, 21:27
  3. Hoy he recibido este mensaje.
    Por Rosa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-feb-2010, 17:20
  4. Acabo de recibir este mensaje
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-abr-2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •