Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: PROTESTA CONTRA CARREFOUR POR VENDER peluches HECHOS CON PIEL DE GATO Y DE PERRO

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    PROTESTA CONTRA CARREFOUR POR VENDER peluches HECHOS CON PIEL DE GATO Y DE PERRO


    he encontrado esto, es del año 2005, es una mini carta para protestar en contra de estos muñecos pero los tendrán todavia para vender??los peluches me chiflan , ami se me gana con un simple peluche, pero despues de ver esto, tengo que andar con cuidado. hace un par de dias que la feria de muetras de gijon finalizo y en ella vi a unos gatitos metidos en una cestita (de peluche logicamente) el tacto era estupendo, me dio por preguntar y sí era pelo de verada, seguidamente me acerque a un puesto peruano y vi otro peluche mas grande, el tacto era como sintetico, elprecio era de 30 euros por ser pelo de unas cabras de su pais... me quede alucinada, sin hablar de la cantidad de pieles para vestir que este año vi en la feria, asiq como ningun puesto para poder comer algo que no llevara sufrimeiento animal...... al final me compre en un hippi una mochila osito por 5 euros....... y cené en casa.....

    os dejo el enlace y mi super mochila osito!!!!

    http://boards5.melodysoft.com/app?ID...msg=369&DOC=61
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Pues vaya... ya les vale a los fabricantes de los peluches.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi madre un día tuvo la feliz idea de traerme un minino así como dormido, que era de mentira... pero estaba hecho de piel! no se de qué animal, pero le dije que ya se lo podía quedar. me dió repelús, y eso que por aquel entonces comía carne a mansalva.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No si un día de estos harán animales disecados a modo peluche...

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que asco. Yo pensaba que todos los peluches estaban hechos de piel sintética, valla chasco.
    A mi también me gustan muchos los peluques, tengo fijación con los de vacas, ovejas y gatos, tendré que andarme con mas cuidado a partir de ahora....
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo de carrefour no lo se, pero lo de los muñecos con forma de gatito y hechos de pelo de gato y perro ya lo habia oido antes. Son esos que venden en los bazares chinos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, ese. mi madre me lo compró en bruselas "pk me gustaban mucho los animales". ai omaaaaaaaa

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    [QUOTE=ARNINA]he encontrado esto, es del año 2005, es una mini carta para protestar en contra de estos muñecos pero los tendrán todavia para vender??los peluches me chiflan , ami se me gana con un simple peluche, pero despues de ver esto, tengo que andar con cuidado. hace un par de dias que la feria de muetras de gijon finalizo y en ella vi a unos gatitos metidos en una cestita (de peluche logicamente) el tacto era estupendo, me dio por preguntar y sí era pelo de verada, seguidamente me acerque a un puesto peruano y vi otro peluche mas grande, el tacto era como sintetico, elprecio era de 30 euros por ser pelo de unas cabras de su pais... me quede alucinada, sin hablar de la cantidad de pieles para vestir que este año vi en la feria, asiq como ningun puesto para poder comer algo que no llevara sufrimeiento animal...... al final me compre en un hippi una mochila osito por 5 euros....... y cené en casa.....

    os dejo el enlace y mi super mochila osito!!!!



    yo si comi en la feria
    en el puesto ese que se llama bocatas tenian vastantes ensaladas
    pinchu vegetal de verdad
    y bueno siempre estan las patatas fritas
    los gatos y perros que decis de los chinos seguro 100x100 que es de perro o gato por que todo lo traen de su pais
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    yo también he oído eso de los chinos.. incluso que usaban piel y pelo de perros y gatos en ropa (hubo un caso famoso de Tommy Hilfiger, con análisis de ADN y todo). Yo por eso no compro nada que tenga pelos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Qué horror, qué horror, qué horror... espantada acabáis de dejarme...

    No tenía ni idea de que podía pasar... uf...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo 7 diciembre, Barcelona, performance Sin Piel (protesta contra uso de pieles)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-nov-2014, 08:54
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-ene-2014, 11:13
  3. Firma para que en Suiza dejen de vender piel de gato
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-dic-2011, 22:14
  4. 30 activistas escenifican una cacería en protesta contra los abrigos de piel
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-ene-2011, 16:59
  5. Prohíben artículos hechos con piel en Israel
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •